¿euroconector a pantalla de pc?

  • 2
Koitz_roller
#16 por Koitz_roller el 07/02/2006
Ey, yo he dicho que el aparatito en general deberia costar eso, pero el de mi padre por llevar sintonizadora y algunas cosas mas es mas caro. Mañana lo miro en el curro. Por cierto, de que zona eres?

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pro_BillGates'Death_ONG
#17 por Pro_BillGates'Death_ONG el 08/02/2006
ok jefe, no lo entendi asi, gracias por la aclaracion :wink: actualmente vivo en madrid.

good night!
Subir
HyperZOiD
#18 por HyperZOiD el 30/11/2006
Necesitas lo siguiente:

-PANTALLA PC
(con altavoces integrados o sino tendras que añadir unos Altavoces Autoamplificados para pc (7 €))

-MAGIC BOX VGA (46 €)
-CONVERSOR EUROCONECTOR-RGB (4 €)
-DVD, TDT, Playstation, Xbox...
Subir
zoolansky
#19 por zoolansky el 15/09/2011
Casi 5 años después refloto este hilo porque no sé hasta qué punto ha evolucionado este tema, pero el caso es que quiero conectar la salida de euroconector de un descodificador TDT (o también de un reproductor DVD) a una pantalla de ordenador normal y corriente (supongo que son LCD y VGA). He visto a la venta la tira de cables como éste:

fadba0e5b731ee27d1390f251ec9c-3040000.jpg

pero me temo que no sería suficiente, porque según he leído (en este mismo hilo, por ejemplo) el formato de un dispositivo (el TDT o el DVD) y otro (la pantalla del PC) no son iguales y hay que meter algo por ahí en medio... ¿ Alguna orientación sobre este tema ?

Gracias anticipadas.
Subir
Yeims
#20 por Yeims el 16/09/2011
Vaya, Yo estube buscando y rebuscando lo mismo y nada de nada. Tambien tengo ese cable que esta en la foto y es el único que no me sirve.

Lo quería para conectar un DVD a un retoproyector y al final encontré otros cables que sí utilizaban otras entradas del DVD y no el euroconector.

Me uno a la pregunta
Subir
zoolansky
#21 por zoolansky el 16/09/2011
Me da la sensación de que se necesita un aparatejo como éstos:

Imagen no disponible
acffa9b7df76768c960466c47bf1b-3040650.jpg

Lo que pasa es que no son baratos (bueno, alrededor de 40 euros y para arriba), y tampoco tengo claro que la imagen resultante sea de mucha calidad...
Subir
Yeims
#22 por Yeims el 18/09/2011
Que crack, gracias.
Barato no es, vaya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo