Pero vamos a ver!! a que estamos cuando vemos eurovisión?!?! De verdad le poneis el sonido? yo me dedico a descubrir bellezas! Como puede ser que en 7 páginas de hilo, nadie comente NADA sobre la cantante de Azerbaijan!!
Yo voy a vender todo el equipo del home studio para irme a azerbaijan a buscarla!
No es que me enorgullezca de seguir eurovisión, pero como es a mediados de mayo, uno tiene que empezar a preparar exámenes de junio, y entonces no se puede permitir salir un sábado... así que mi plan es ver eurovisión con los apuntes cerca, haciendo como que los miro
No voy a criticar a soraya, porque no estuve nada pendiente de la actuación... pero quedar penúltima y tener "la humildad" de decir que no la tumba ni Dios... dice mucho de ella. Un 10 para el que ha comentado lo de la halitosis jajaja
Os dejo, que estoy haciendo la maleta... me voy a buscar a mi diva persa!
EDIT: acabo de ver en su reportaje que dice que el noruego ganó porque vende mucho, mientras que las chicas guapas no venden nada... Y si las chicas guapas no venden nada... me planteo porque se cogen chicas guapas para tantos trabajos como recogepelotas en masters, azafatas, promotoras publicitarias, etc... a ver si lo vamos a estar haciendo mal!!!