Hoy he leído que la canción de Soraya estaba compuesta por un trío de compositores suecos.
Lo digo como curiosidad.
Responder
joooooooooooooder...rojo y llanto....madre mia....la tira de tiempo que no oia esto juuuuuuuuurrrrrrrrrr
esta tia tenia un par de singles curiosos
Responder
Esta chica no había salido gracias a Michael Cretu ? Tengo una vaga idea de que en esos tiempos algo había oido ..... Alguien se acuerda?
Responder
A mi me parece inecesario que el/la cantante,tenga que formar parte de una coreografia tan intensa,por que luego cantan como el culo,para eso estan los bailarines... Lo inportante es que transmitan encanto y una buena voz
Responder
Eso digo yo....
Yo he ido a conciertos de Nightwish, con la Tarja ahí fija como una estatua, sin moverse.... y la gente me decía:
-joder que muermo, que poco se mueve la tia!!
Y yo me pregunto.... que mayor movimiento que el de tu tranca poniendose tiesa al escuchar a un buen cantante haciendo bien su trabajo??
Para que esas coreografías?? Para fatigar al cantante y mermar su capacidad vocal???
Acaso nos quieren vender su cuerpo o su voz??....
Lo de soraya en parte no es culpa suya, es del grupico de tunantes que la rodean.
em fin.... para hacer el ridiculo mejor ir de ridiculo, como el chiqui chiqui y no ir en serio y hacer el ridiculo.
agur.
Responder