Eurovisión 2016

Suvur
#1 por Suvur el 15/05/2016
Ayer estuve viendo la gala hasta alguno más después de Barein. No lo hizo mal la chica, al menos no desafino ni berreó como otras en otras ocasiones. Pero su canción no tenía empaque, era una canción sin chicha por bien que sonara y claro... menudo guantazo que se dio.

La canción ganadora de Ucrania no estaba mal, tenía una buena voz respaldándola pero por otro lado tampoco era demasiado significativa. Creo que ganó sólo por el hecho de darle en las costillas a Rusia, una Rusia a quien se tenía por favorita pero por lo que vi no era para nada merecedora, ya que era una canción sin más y con un intérprete sin más.

De las que vi me gustó esta por el buen registro de voz de su cantante y esos guiños a las imágenes de Jesús que se encuentran en retablos y demás, guiños reflejados en las poses de las manos del cantante.



Y por supuesto la de Australia, con una cantante con una voz que para si la quisiera la mediática Adele.

Subir
Origami
#2 por Origami el 15/05/2016
Vaya por delante que a mí Eurovision desde el plano musical no me interesa un carajo, pero que lo veo todos los años porque me divierto viéndolo con mi chica y puntuando a los participantes.
Y siempre nos ocurre que los que nosotros puntuamos más alto suelen quedar de los últimos. Ayer las mejores canciones con diferencia nos parecieron Georgia y Alemania. Dicho y hecho, una a mitad de tabla, la otra directamente la última.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 15/05/2016
Eurovisión me parece una astracanada anacrónica.
Subir
3
Origami
#4 por Origami el 15/05/2016
#3
Totalmente.
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 15/05/2016
#4
Además de perpetuar el ámbito de organanizaciones sin fuste, como casi todas las que dan medallas, galardones y regalías (por su puesto estoy pensando en el COI), del mismo rango en esencia que el Comité del premio Naranja limón.
Y ya no hablamos del rancio europeismo de buen tono (TEE-montecarlo-Gdastaad-place Vandôme) que se entrevera en lo geopolítico, apoyando a Ucrania.
Ni a los gays, que era en su versión más folclórica, a los que les interesaba, les importa.
Hubo países que dejaron de ir, por alguna razón están otra vez.
Lo del Chiquilicuatre me pareció algo que nos honró como país.
Subir
eldeividd
#6 por eldeividd el 15/05/2016
El nivel de este año fue muy bajo. Hay representantes que han paseado su tristeza, aburrimiento, pocas ganas de darlo todo puesto que les podía el nerviosismo.
Total que a mi, me ha costado encontrar un merecedor del titulo eurovisivo.

Para mi, Rusia y Australia han tenido buenas participaciones. Rusia por su montaje y Australia por su cantante.
Pero la representante española ha sido la que mas ha transmitido y con mucho.
Si eurovision fuese algo con caracter festivo, tendia que haber tenido mejor valoración barei. Pero como europa es triste y fria pues nada, que habrá ganado el mejor...
Subir
((((ALIENZ))))
#7 por ((((ALIENZ)))) el 15/05/2016
Mi opinion,para Barei,es de las mejores actuaciones,que ha tenido España,una actuacion buenisima,con ritmo,de baile y fiesta,no como otros paises de tristeza,sin performace,vamos una actuacion,sin maquillaje.
Puesto 22?....eeeee?....tongo total,pero vamos,se merecia,mucho mas,desde luego,algunos paises,sin comentarios.
Subir
Gonorreo
#8 por Gonorreo el 15/05/2016
Yo lo veo todos los años, normalmente borracho, me divierte muchísimo. Me pareció sencillamente aberrante la victoria de Ucrania, pero es la gracia de Eurovisión. Lo más cojonudo son los comentarios del Iñigo y compañía. Cachondísimo la Edurne diciendo que la canción de Polonia le parecía floja, cuando era la que mejor y más rico desarrollo armónico tenía. Pero bueno, lo dicho, penoso lo de Ucrania, voz mediocre, completamente sobreactuada... a ratos creía que estaba poseída por el espíritu de Melody en pleno baile del gorila. De verdad que disfruto muchísimo con Eurovisión, me encanta!
Subir
Last System
#9 por Last System el 15/05/2016
No se quien es el que escoge los temas para España , pero debe tener el gusto en el culo.

Es gracioso escuchar a Iñigo decir, que lo ha hecho muy bien y que estaba esplendida ,....como si eso te da votos.
Subir
Origami
#10 por Origami el 15/05/2016
A mí mi que más me hace reír es cuando, tras cada pésimo resultado de cada año, intentan convencer de que el puesto da igual, que los votos son lo de menos, etc. Si ganan, no dirán lo mismo, no jajaja.
Subir
1
Suvur
#11 por Suvur el 15/05/2016
Bueno, a algunos les parece muy cool denostar Eurovision, cuando a mi me psrece una buena oportunidad de escuchar música, que en el festival la hay de buena y de mala como en todos lados.
Ahora estaba viendo Telecinco y el comentario que han hecho al respecto del festival ha sido de autenticos malos perdedores. Vale que Barei lo hizo bien, pero el tema era flojo.
Me quedan temas por escuchar, pero los que he nombrado me gustaron.
Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 15/05/2016
Suvur escribió:
a algunos les parece muy cool denostar Eurovision

Sí, coolísimo.
Subir
IG
#13 por IG el 15/05/2016
A mí me sonó a un festival donde ver los diferentes presets del sinte Virus TI en canciones de estilo pop, rock, dance... y además te reías un rato.
A mí me gustó mucho como lo hizo Letonia y Georgia, España no estuvo mal, no era para que acabara tan atrás.
Rusia fue el más espectacular, lo de Ucrania no se lo merecía, me pareció una decisión más política que musical. Gran Bretaña ya se lo podía currar un poco más: la tierra de Beatles y Bowie no se merecen esos representantes sacados de One Direction.
Subir
eldeividd
#14 por eldeividd el 15/05/2016
Fernando Ortega escribió:
Ucrania, voz mediocre, completamente sobreactuada... a ratos creía que estaba poseída por el espíritu de Melody en pleno baile del gorila


Es verdad, yo tambien vi el momento gorila
Subir
((((ALIENZ))))
#15 por ((((ALIENZ)))) el 15/05/2016
Yo creo,que es todo politico,tambien peloteo entre paises vecinos,no se, que criterio toman el jurado de expertos de cada pais y los votos telefonicos,msn y de la aplicacion,sin comentarios.
La actuación de Barei, a lo mejor,no era para ganar,pero tampoco para quedar en esa posicion,pero bueno y la actuacion de Latvia tambien gusto bastante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo