Event Asp8

Glen_Urquhart
#1 por Glen_Urquhart el 14/05/2009
A título informativo:

Llevo meses buscando unos monitores de estudio y ayer por fin compré un par de Event ASP8 y tengo que comentar o siguiente sin meterme a expresarme en términos técnicos:
A parte de que estéticamente son preciosos, con ese acabado brilante en el frontal, la elegancia de las lineas y la robustez de su presencia, el sonido es francamente insuperable. Lo digo en serio. Lo recomiendo a cualquiera que quiera adquirir unos monitores de esa gama y precio en 8".
He tenido la oportunidad de oír los prestigiosos Adam P11, Adam A7 y tengo que decir que tienen unos agudos y unos medios de altísima calidad pero claro, flaquean demasiado en bajos, por lo que a mi parecer son muy incompletos y necestarías comprar un Sub. También he oído los Samson Rubicon, BCT, Esi Near y otros de 8" y si comparas los Event con los presuntamente prestigiosos Yamaha H10, ya ni os digo... los yamaha suenan a caja de cartón a pesar de tener un cono de 8". Los event aguantan cualquier Bajo con Slap que les eches.

El sonido de esta serie de Event lo definiría con la palabra "Alucinante". Son maravillosos al oído. No cansan y cuentan con unos bajos perfectamente definidos y contundentes aunque increiblemente bien balanceados. En los medios y los agudos son sorprendente y yo diría que se acercan a los Adam. Cuando te pones frente a ellos, puedes oír perfectamente la separación de instrumentos y el surround es nítido como el agua pues te hace ver la posición espacial de los instrumentos.

Para mi lo mejor, el sonido que son capaces de producir... sin palabras... precioso. Los recomiendo a todos, sin dudarlo. Son unos monitores extraordinarios. Yo los he comprado en CME musical Málaga que tienen una oferta increíble ahora mismo de 899€ el par, mientras que si llamas a cualquier otra casa os van a pedir 1300€ por cada unidad... si, si... lo que estais oyendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Glen_Urquhart
#2 por Glen_Urquhart el 19/05/2009
Me equivoqué en una letra... es UME :oops:
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 19/05/2009
¿ Esos monitores cuanto hace que están descatalogados ? . Digo...

http://www.zzounds.com/item--EVEASP8
http://www.soundonsound.com/sos/apr04/a ... /event.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo