Event TR-8 por cual los cambiare ?

  • 1
fabianuy
#1 por fabianuy el 09/06/2007
Hola colegas, resulta que tengo unos Event TR-8 y me a surgido la duda de por cual cambiarlos, Mackie, Genelec o cual, si cambio a unos Mackie relamente existira diferencia porque tampoco puedo gastar en algo muy caro pero si en unos que me cueste el doble de los event tr-8. En realidad los mejores consejeros son los oidos, ir a una casa de musica y comparar unos y otros, pero quiero saber que me aconsejan y recomiendan ustedes tambien.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fabianuy
#2 por fabianuy el 11/06/2007
Alguien que sepa?
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 11/06/2007
una pregunta fabian, ¿¿¿¿cual es el motivo por el que quieres cambiar tus monitores???
Subir
fabianuy
#4 por fabianuy el 11/06/2007
Porque me parece que hay otros mejores con respecto a precio y sonido que los Event TR-8

Saludos
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 11/06/2007
antes que cambiar de monitores acondicionaría la sala mejor, si esque no lo has hecho ya....o pillaría previo....conversor AD DA..etc
Subir
Alanml
#6 por Alanml el 11/06/2007
Yo tengo unos tr5 que van de lujo pero me paso a unos PMC db1sa o tb1sa miratelos a ver si te convencen.
Para mi una de las mejores marcas del mercado en altavoces de estudio.
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 11/06/2007
AlbertoMiranda @ 11 Jun 2007 - 11:58 AM escribió:
antes que cambiar de monitores acondicionaría la sala mejor, si esque no lo has hecho ya....o pillaría previo....conversor AD DA..etc


para poder apreciar un buen previo de micro o unos buenos conversores hay que tener primero unos buenos monitores, que es lo realmente importante en eun estudio, junto a la acustica de la sala.

un saludo.
Subir
AlbertoMiranda
#8 por AlbertoMiranda el 11/06/2007
lo sé...pero como no sé que equipo tiene pues si tiene unos EVENT TR8 y quiere pillarse unos genelec pero tiene unos ADDA normalitos, pues creo que sería mejor pillar los conversores o un previo acorde con sus EVENT TR8 porque a lo mejor es tontería....no sé que equipo tiene, sólo digo que depende de lo que tenga le merece la pena más pillar eso para equiparar la cadena....no considero los EVENT como malos monitores, es más....no veo nada de malo tener un previo avalon o api....un 414...unos conversores RME, apogee....y unos EVENT....
más bien lo que veo mal es tener una tarjeta normalita con su previo interno y unos genelec de monitores....la cadena no está equiparada.
Subir
fabianuy
#9 por fabianuy el 11/06/2007
Los previos los saco de la mesa Tascam que pronto cambiare tambien por unos bueno previos Universal Audio o similar, tambien tengo un previo HHB Radius 40 y un ART MPA que fue el primero que compre por eso todavia lo tengo, conversores Lynx Aurora 16 con tarjeta AES16, y una consola Trident S80 en la cual hago la salida hacia los EVENT.

Saludos
Subir
AlbertoMiranda
#10 por AlbertoMiranda el 12/06/2007
vale, jeje, pues si tienes una buena acústica iría a por unos genelec...

https://www.thomann.de/es/genelec_8050apm.htm

https://www.thomann.de/es/genelec_1032apm.htm

todo es cuestión de gustos...pero para "acompañar" tus conversores lynx los genelec irían muy bien...

Saludos
Subir
fabianuy
#11 por fabianuy el 12/06/2007
Ok gracias, los Genelec 8050 son feos como cucharada de moco, pero como decia una cancion " La pinta es lo de menos"

Saludos
Subir
the_addict
#12 por the_addict el 12/06/2007
yo tengo unos tr-8 y van de lujo. lo que haria y en tu lugar seria en caso de realmente querer cambiarlos es ir y escucharlos en una tienda, comprar monitores a ciegas no mola.....
Subir
sapristico
#13 por sapristico el 12/06/2007
:hola: Albertooooo! cómo lo llevas?...Ya nos mudamos, a ver si te pasas a echar un vistazo a la choza/miniestudio pa dominar el mundo!
Subir
Bens
#14 por Bens el 12/06/2007
Yo diría que compres una segunda pareja para tener otra referencia a la hora de mnezclar. Los TR8 por más que sea ya los conoces, le sabes la jugada. Si los dejas y además compras algún monior de gamma alta, pues creo que no estaría nada mal.
Subir
pop
#15 por pop el 12/06/2007
Yo también tengo unos Event tr8 que compré, en principio, para probar si con 8" me iba bien antes de hacer un desembolso más gordo en un futuro. Mi conclusión despues de usarlos un tiempo es que los graves de esos monitores están muy bien, pero en agudos están fatal. No son nada claros en esas frecuencias... suenan gordos y los agudos son opacos. No están compensados los graves con los medio-agudos y me están dando bastantes problemas para mezclar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo