Event TR-8 por cual los cambiare ?

  • 2
fabianuy
#16 por fabianuy el 12/06/2007
Bueno tambien se me habia ocurrido la idea de lo que dice Bens usar los TR-8 como segundo plano y no desacerme de ellos, creo que es es lo que voy hacer.

Saldudos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rafa1981
#17 por Rafa1981 el 12/06/2007
Dynaudio, Adam y Mackie tienen muy pocos detractores, en este orden, Genelec hay gente que les gustan y gente que no, no hablo por mi, yo uso unos Adam ANF10 pasivos tiradillos con un Bryston B60, que a mi me gustan y me gasté lo que podia en el conjunto, solo lo digo porque de Genelec hay gente que no gustan de ellos, y nadie o casi nadie de los Dynaudio y Adam, opiniones de otros, que se pueden tener un poco en cuenta dentro de unos límites.

Esto es lo que yo concluí despues de mi busqueda por foros y preguntas a la gente, e ir a probar, al final opté por una buena etapa, con buena salida de auriculares, e solo ir cambiando los monitores cuando pase el tiempo y vayan petando, e ir haciendo yo el mantenimiento del ampli, tenía en mente dynaudio BM5 pasivos, los Adam ANF10 o los Tannoy Precision 6, los Tannoy no los probé, y entré los dos me decanté por los ANF10.

Pero bueno, tanto rollo para acabar de decir lo de siempre, escuchalos si puedes, y si compras pasivos, no te fies de lo que oigas con una etapa guarrera, la cosa cambia al empujarlos bien.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo