Evento de musica al aire libre en la playa.

pastore
#1 por pastore el 23/07/2013
Hola, buenas tardes foreros. Estoy recopilando informacion sobre este tema. Estoy interesado en saber mediante experiencias, sucesos , etc... como organizar una fiesta al aire libre en la playa SIN animo de lucro. Es decir, me llevo mi karpa, mi mobiliario correspondiente, mi equipo de musica, mi gente y mi fuente de energia(grupo electrogeno). El objetivo es promocinar una fiesta y que la gente escuche buena musica y se lo pase bien GRATIS. Toda informacion de caracter informativo sera bienvenida. gracias de antemano.


Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rubengar7
#2 por rubengar7 el 27/07/2013
tendrías que pedirle permiso al ayuntamiento de tu ciudad, eso es lo primero, si no te cae una buena multa como te pillen
Subir
diegocbr
#3 por diegocbr el 22/08/2013
Hola, mira yo te comento mi experiencia, yo lo hice eso exactamente en las noches de san juan, en las playas se hacen las hoguera y como tal fiestas y fiesta, como en la proximidad de todo el bullicio era insoportable nos desplazamos unos metros al año siguiente y montamos nuestra fiesta, mi generador equipo carpa bidon para la hoguera etc etc, y asi nos fue.
a dia de hoy aun pidiendo autorizacion al ayuntamiento cualquier otra fecha ni se te ocurra.
ademas de eso tienes que pedir autorizacion a costas para que de el visto bueno, que no creo, a menos de alguna feria popular etc, no autorizan carreras de caballos himaginate como esta el patio.....
espero ayudarte, mi zona Galicia, asi que espero haber ayudado, lo mejor subete a una buena colita y alli ameniza la fiesta a tus colegas....pasalo bien...saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo