[Eventos] Porque nos gusta el House (Soulful,Jackin,Deep..)!

Kp
#166 por Kp el 22/12/2011
Deep house fresquito de la mano de Milton Jackson... http://soundcloud.com/miltonjackson/milton-jackson-december-mix
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dR.sLUM
#167 por dR.sLUM el 22/12/2011
Aquios dejoalguna locuras de mi coleccion, a ver que os parecen??? jejjeje

FELICES FIESTAS A TOD@SSS!!!









Subir
AlexFunk Deejay
#168 por AlexFunk Deejay el 23/12/2011
Buenas !!! que tal ??
No salgo de mi asombro al haber encontrado este hilo !! que bueno y que buena iniciativa, como he leido en las primeras páginas, es muuuuy cierto eso de nombrar a cualquier cosa de hoy en dia como HOUSE, con el comercialeo que se traen con la famosa "superpastel"...
Lo que me jode, es que vivo al lado de la discoteca Fabrik, nombrado el número 2 del top 100 de los mejores club del mundo.. pero.. yo creo que con esa sesión es todo más que una fiesta...es un movimiento gay ( sin nada en contra de ese movimiento que conste ) y no solo eso, sino puro marketing... es más siempre buscan una imagen para vender más aún su superpastel, les dejo plantados Paris Hilton, demandada por SuperPastel por incumplimiento de contrato, y ahora han recurrido con meter de imagen a Julito Iglesias Jr, y promocionando a AXE, arrancan esta nochevieja en la discoteca Fabrik con su primer evento con dichos patrocinios e imagen... vergonzoso.

Luego tenemos una de las pocas personas que promueven el deephouse, soulful, jackin etc... en este pais como es Dj bee, y solo se preocupa el mismo de inculcar ese estilo en el pais a traves de Loca Fm, y amigos, eso si es house music.

Después de la charla, tambien podriamos hablar o abrir otro hilo en el cual podriamos aportar o hablar de producciones de nuestro estilo, que os parece ? a mi por mi parte me parecería genial, y hablar de portales de descarga tipo beatport, decks, juno etc...

Un saludo amigos, felices fiestas a todos !!!!
Subir
djpeta
#169 por djpeta el 23/12/2011
Sinceramente Alex, mucho mejor cuanto más underground mantengamos la música, no crees?

Todos los borregos que quieran Superpastelear pues mejor para nosotros, así no les tenemos que aguantar en fiestas en las que nosotros SÍ vamos a escuchar buena música.

Por cierto, hoy el señor pelirrojo en el Deep!! =D> :amor:
Subir
gorku
#170 por gorku el 23/12/2011
Joe, pues a mi si que me gustaría que volviera un poco este estilo, ya que por aquí (San Sebastian) poca cosa... habrá que solucionarlo jeje

Este hilo es la crema!! Me han llegado ya varios discos de temas puestos aquí y están en camino desde los states los plásticos de Crazy de Black Coffee y Thiwe y el Wanna do de Dj Mes y Sonny Fodera (junto con alguna otra cosa, y son carillos, pero mereceeee).

Jdj la de "el apostol" es del 2003 creo!

Ala, felices fiestas chavalotes!!
Subir
Kp
#171 por Kp el 23/12/2011
djpeta escribió:
Por cierto, hoy el señor pelirrojo en el Deep!!

:yuju:
Esta noche volvemos a Deep jejejeje
aqui dejo una sesion de Jimpster...
http://soundcloud.com/jimpster/jimpster-m-i-e-10th

quality deep house...

djpeta escribió:
Sinceramente Alex, mucho mejor cuanto más underground mantengamos la música, no crees?

a veces pienso eso yo tambien...

gorku escribió:
Jdj la de "el apostol" es del 2003 creo!

en esa epoca Wally Lopez molaba... como su rework del amanece

piel de gallina!
(en este video lo pongo jeje http://youtu.be/y5rHsCKfPaE)
Subir
Kp
#172 por Kp el 23/12/2011
AlexFunk Deejay escribió:
podriamos hablar o abrir otro hilo en el cual podriamos aportar o hablar de producciones de nuestro estilo, que os parece ? a mi por mi parte me parecería genial, y hablar de portales de descarga tipo beatport, decks, juno etc...

todo eso ponlo por aqui.. si aunque se llame [Eventos] el post aqui hablamos de todo lo relacionado con este mundillo... welcome!
Subir
Homerbailon
#173 por Homerbailon el 23/12/2011
JDJ (aka julijet60) escribió:
en esa epoca Wally Lopez molaba... como su rework del amanece


Por esa epoca me pille el i'm comming to london, un cd mix de wally del que aun estoy engnchado, entonces hacia y pinchaba musicon, ahora como mucho uno mas del tech house actual.



de este no encentro la original, pero sirve para haceros una idea de lo que hacia wally, el piano si es de la cancion


Subir
d.d.d
#174 por d.d.d el 23/12/2011
gorku escribió:

Ala, pues eso, feliz semana soulfuleros!! =)


:mrgreen: joer que mal suena eso de soulFULEROS, los videos sonaban mejor, jejee
Me gusta que os vayais animando y poniendo musica de calidad...very thanks =D> =D>
Subir
d.d.d
#175 por d.d.d el 23/12/2011
JDJ (aka julijet60) escribió:
Los tienes todos en venta? Pues si que me interesaría alguno...


Comorrr,nooo [-X [-X vendo ninguno, despues de mas de 20 anos coleccionando, no los vendo, al reves, intento recuperar alguno que compre en su momento y despues extravie.
Lo que te comentaba es que si te interesa alguno en especial, te dare el wav, para tu uso privado y personal.
Subir
Fj Martin
#176 por Fj Martin el 23/12/2011
Miguel Migs no os olvideis, Paolo Arruda y yo en mi casa :teclado:
Subir
d.d.d
#177 por d.d.d el 23/12/2011
JDJ (aka julijet60) escribió:
Por aquí dejo algunos temas de este año... nos ponemos mas deeperos


Como se nota Julian, que ahora vives cerquita del mar, se respira en estos videos :birras: :birras:
Subir
d.d.d
#178 por d.d.d el 23/12/2011
supercoco_loco escribió:
Nuevo cd de Glenn underground


Very good :teclado: :teclado:
Subir
d.d.d
#179 por d.d.d el 23/12/2011
JDJ (aka julijet60) escribió:
Kerri Chandler vuelve a Madrid
(adivinad quien es el que esta conmigo en mi foto de perfil )


Que ha pasado vendidooo, donde esta tu amigo, el de la foto del perfil :desdentado:
Que sepas que el viernes pasado, me escape un rato despues de hacer mis deberes y, estuve con el, en un set de 7 horas :dj: :campeon: , que me lo pase teta :cascos: , aun me estoy recuperando, fue en un club pequeno, y con la gente muy agusto, era como una especie de fiesta privada, los tickets estan limitados, y hasta unos dias antes del evento, no nos dijeron la localizacion del club.
Asi que le casque todo a tu amigo :desdentado:
Esta fue la fiesta, me entere de casualiad una semana antes.



A private party with Kerri Chandler

Friday, 16 December 2011.
Time 14:00 until 21:00.
Description
Following a party with Francois K in the basement of an office block & a disco session with Derrick Carter in a photo studio, tonights 'A Private Party with...' sees house music legend Kerri Chandler, in a intimate space playing music all night long.

Tickets here - http://bit.ly/sV5KDo

Back to the raw.

A basement, a red light and a feeling as we take over this unused East London space to put together a top spec sound system for an intimate party with one of the undoubted legends of house music.

Kerri Chandler playing an 7 hour set from start to finish.

With a set inspired by his long and fruitful relationship with Madhouse Records. Expect some deep 80s & 90s house music and fresh from an all conquering summer as DC10 resident, don't be surprised if there's also some cutting edge techno thrown in.

Launched in 1992 Madhouse Records Inc was a joint venture between US DJ and producer Kerri Chandler and Mel Medalie’s Champion Records. As an outlet for Kerri’s music & tracks he came across whilst DJing, the first release on the label was a 6-track sampler entitled “A Basement, A Red Light & A Feelin’” which showcased some of the artists and releases to come, and sold in excess of 100,000 copies on vinyl alone.

With the label's tracks now remastered and available to download, Kerri will be showcasing some of his favourite tracks of the era in a Madhouse inspired set.

This is no super club and you can expect attention to detail with all aspects of the production with numbers limited. This is a chance to see an undoubted house music legend doing what he does best....

Rocking a warehouse party till the sun comes up.
Archivos adjuntos ( para descargar)
uk-1216-300083-front.jpg
Subir
d.d.d
#180 por d.d.d el 23/12/2011
Bertos escribió:
Seguimos con soulful


Esta vez no hay peros.....Ten Points my friend :campeon: :plasplas: :plasplas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo