[Eventos] Porque nos gusta el House (Soulful,Jackin,Deep..)!

Tabu Playtime
#196 por Tabu Playtime el 06/01/2012
Alton Miller ___siempre me gustó mucho ...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Tabu Playtime
#197 por Tabu Playtime el 06/01/2012
Subir
Homerbailon
#198 por Homerbailon el 07/01/2012
Hola,

me podéis decir recopilatorios de jackin o selloos asi mas conocidillos y donde descargarlos? conozco traxsource pero supongo que habrá mas tiendas especializadas.
Beatport, junodownload y demás famosas ya las conozco, quiero alguna que sea mas especializada en estos estilos.

un saludo.
Subir
Kp
#199 por Kp el 07/01/2012
buena música se escucha por aquí supercoco_loco !!

gorku escribió:
Jdj por cierto, el vídeo de Kiko Navarro ¿en qué sala está grabado? Yo tengo que ir a una fiestaca de esas algún día!

En Maria Morena B-loungue, una sala de Ciudad de la Imagen... Es una fiesta Bee Live, en concreto es el dia del aniversario del programa, que llevaron de invitado a Kiko Navarro, uno de los mejores sets que he escuchado en mi vida!! de vez en cuando se organizan estas fiestas, sobre todo en la capital. Y si, debes pasarte! de momento no hay ninguna anunciada, pero cuando la anuncien os informaré por aquí! Espero verte por alguna ;)

#198
No soy ningún experto en jackin... Pero te puedo decir que como sello, Guesthouse, de ese sello tengo algunos temas.
Hace bastante que no me da por comprar jackin, pero me encantaban Tommy Largo, Joey Youngman, The Sound Republic, Sneak, Mark Farina, d-T3ch...
Y había una web hace pocos años que se llamaba "noseque"-republique, que subian a menudo sesiones grabadas de directos de esta gente, todas jackin!! era una mina de oro, además con mucha frecuencia había cosas nuevas... pero creo que desapareció, no se por qué.. T_T

Ahora me está entrando mono de jackin :-k
Subir
Kp
#200 por Kp el 07/01/2012
Aquí dejo algunos temas que tengo en mi wishlist de traxsource! :mrgreen:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
y alguno mas que no encuentro por youtube... :roll:
Subir
dembora
#201 por dembora el 09/01/2012
House, deep, soulful y tech house: soundcloud.com/dembora
Subir
gorku
#202 por gorku el 10/01/2012
Tendré que poner mi próxima visita a Madrid coincidiendo con una fiesta de esas!! :D

Mirad, esto lo pusieron en otro día en el Caralibro en una página de esas que le das al "Me gusta", va de soulful y suelen poner cosas chulas. Gran tema, tampoco conocía el original, y es de estos que te pacifican por dentro o algo!



Salud!
Subir
Tabu Playtime
#203 por Tabu Playtime el 10/01/2012
Kemeticjust buen tema !! , Soul clap tienes muchos remixes, bastantes en descarga gratuita en su soundcloud.


http://soundcloud.com/soulclap

http://soulclap.us/
Subir
gorku
#204 por gorku el 10/01/2012
Uaa! Merci! Ya los voy a oir! Estoy descubriendo ultimamente más música de la que tiempo de oir jaja (y dinero para comprar xD). Thx!
Subir
Kp
#205 por Kp el 11/01/2012
Gorku estoy escuchando tu set en soundcloud! empieza guay :mrgreen:
http://soundcloud.com/gorku/what-the-funk

(cuando se pondrá en hispasonic un reproductor para soundcloud? :roll: )
Subir
dembora
dembora
gorku
#208 por gorku el 11/01/2012
#205 jeje tiene mil cagadas (sobre todo la última mezcla, y es que las 2 ultimas canciones no pegan mucho con las otras, peeeero justo me habían llegado ese día y quería pincharlas jeje) y el blackwater con el pitch tan bajado suena rarillo, pero bueno... Algunas canción ha salido de este hilo =)
Subir
gorku
#209 por gorku el 11/01/2012
#206 & #207

Bua muy buenas!! Si planchas eso en vinilo me avisas jeje!!! Aunque me da que hoy en día es complicadillo eso...
Subir
dembora
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo