[Eventos] Porque nos gusta el House (Soulful,Jackin,Deep..)!

doctorplastik
#226 por doctorplastik el 24/01/2012
Por si alguno no se suele pasar por el hilo de sesiones , aporto una de jackin , con ritmos disco y funky

http://www.mixcloud.com/gabrielmuizfernandez/gaby-muniz-jackin-house-sesion-special-happy-birthay-rober/

y otra soulful que ya tiene un tiempo:

http://www.mixcloud.com/gabrielmuizfernandez/gaby-muniz-deep-soulful-session/

Por si alguien le paetece escuchar algo de estos estilos . Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Granny´s groove
#227 por Granny´s groove el 24/01/2012
Hola a tod@s,

Uno de los grandes promotores del NuDisco, Tensnake,visita la sala Razzmatazz de Barcelona.Si os gusta el estilo no os lo podeis perder. Aqui teneis los detalles ;

Razzmatazz
Fecha: viernes, 17 febrero 2012
Tensnake + Dj Lui. LOLITA
Brodinski + Mouse Up The LOFT
Hora: 01:00 h.

Es una lastima que vaya a actuar en la sala Lolita,y no en la principal... pero bueno no nos podemos quejar ya que por lo menos alguien se anima a traer a este artistazo, a pesar del poco publico que pueda tener ,a españa.

Asi que venga animaros si estais por la zona en estas fechas ! Nos vemos en primera fila ! :cascos:
Subir
Homerbailon
#228 por Homerbailon el 24/01/2012
Dejo un set de puro house music, 45 min. de jackin y soulful

http://www.mixcloud.com/RubenH/rubenhhouse_music/
Subir
leotronic™
#229 por leotronic™ el 25/01/2012
#226
#228

Chicos, se que teneis toda vuestra mejor intención en colgar vuestras sesiones de House, Jackin y/o Soulful, os entiendo perfectamente... peeeeero, tratemos de mantener un orden, ya sabeis, nuestras sesiones en el apartado especifico, aqui intentemos mantener el hilo como hasta ahora ;)

venga coleguis.... saludetes :besito:
Subir
Homerbailon
#230 por Homerbailon el 25/01/2012
#229

ok leo. :ook:

un saludo
Subir
Kp
#231 por Kp el 25/01/2012
Imagen no disponible
Aquí dejo una sesión de DJ Meme, mucho house algo de soulful... digamos que para todos los publicos ;)
Escucha/descarga: http://soundcloud.com/dj-meme-mixtapes/dj-meme-welcome-2012

Ya que estamos dejo dos temitas suyos recientes de los que me enteré por twitter:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


PD: me ha dicho Meme que lo seinte que no puede pasar a colgarla por el post de sesiones.. :silbar:

#230
Homerbailon, te "follow" en mixcloud para no perder de vista tu sesion y escucharla cuando pueda :mrgreen:
Subir
Homerbailon
#232 por Homerbailon el 25/01/2012
#231

Me too
Subir
Kp
#233 por Kp el 31/01/2012
necesito un poco de aire después del empacho de posts de Guetta... xD

estoy buscando un tema que he escuchado en una sesion que me ha traido buenos recuerdos, ya que lo escuche hace unos años, pero no me acuerdo como se llama. La letra dice lo siguiente:

"i thank you for everything
that i know
what im feeling
still believing....."

help!
Subir
d.d.d
#234 por d.d.d el 01/02/2012
Keepin' Soul (aka julijet60) escribió:
estoy buscando un tema que he escuchado en una sesion que me ha traido buenos recuerdos

Buenos dias Julian, si puedes poner el audio y lo escucho, la letra me suena.
Pd: ya estoy en spain again, igual te llamo y miramos la modificacion rotary.
un abrazo :cascos:
Subir
__ERoS__
#235 por __ERoS__ el 01/02/2012
#231 gracias por esas recomendaciones, el segundo tema tiene una pintaza...

PD: ahora que escucho con mas detenimiento el segundo tema, se parece bastante al chanson du soleil, que es de los mismos
Subir
Kp
#236 por Kp el 01/02/2012
#234
Cuando quieras. Tu mesa era una ecler nuo verdad? tiene control de progresion de los faders? porque yo tengo una ecler nuo 4.0 y si que lo lleva. En ese caso habría que abrirla y estudiarla mejor para ver como se podría hacer la modificación, qué faders calza etc. Para empezar, si quieres puedes abrirla tú y mirar si pone algún código en los faders para identificarlos.
un abrazo David!!
Subir
Kp
#237 por Kp el 03/02/2012
Hace unos días os dejé por aquí un avance del tema de Dj Meme, Call for me. Hoy anuncia en su Twitter que regala su tema y da el link de descarga.
Este es su Tweet:
DJ Meme escribió:
Explico: Dou, ao invés de vender, porque quero q todos a tenham. Se as músicas ruins estão fáceis de conseguir, pra que dificultar uma boa ?

en español: Me explico: yo doy, en lugar de vender, porque quiero que todos lo tengan. Si las canciones malas son fáciles de lograr, para que dificultar una buena?
(Corregidme si he traducido mal, me he ayudado del traductor de google)

Me parece un gesto muy generoso por parte de Dj Meme.
Para descargarlo mirad en su Twitter.

Enjoy ;)
Subir
Homerbailon
#238 por Homerbailon el 03/02/2012
#237

THANKS
Subir
Kp
#239 por Kp el 03/02/2012
Hablando de Twitter mi último Tweet:
Alguien escribió:
@msolveig what you were and what you have become Martin Solveig: youtu.be/WVKtTV4SM-4 why? fuck money, fuck fame and fuck "HELLO" =(
Subir
Cata
#240 por Cata el 05/02/2012
:tarta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo