[Eventos] Porque nos gusta el House (Soulful,Jackin,Deep..)!

depequeno
#751 por depequeno el 22/04/2013
fap fap fap

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jXHKo0lwi3U#!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kp
#752 por Kp el 22/04/2013
Wow... podíamos hacer sesiones soulful de calidad solo con tracks hispasonicos... alegra ver este ambiente tan housero que nos traemos últimamente. Que no pare!

#751
:cascos: :yuju:
Subir
Ragonar™
#753 por Ragonar™ el 23/04/2013
Keepin' Soul escribió:
podíamos hacer sesiones soulful de calidad solo con tracks hispasonicos


No me copies el Podcast, jejeje, qué mamón. Esa era, precisamente, la idea.

Y hablando de house... mi último tema funky house:

https://www.hispasonic.com/musica/gloom-of-night/86976

Subir
Victor Manuel Jesus Brea
#754 por Victor Manuel Jesus Brea el 23/04/2013
Ragonar es un tema con mucha clase,es de calidad,buen trabajo :birras: :D/ :comer: :cascos:
Subir
Ragonar™
#755 por Ragonar™ el 23/04/2013
Gracias, Víctor, me llevó mucho trabajo el midi (estoy aprendiendo). El bajo no me convence (suena demasiado artificial a veces). De hecho, hay dos tipos de bajo.
Le incluí partes rapeadas en la voz masculina para darle un toque diferente al soulful convencional y en línea al scratch de fondo. Le quise dar, asimismo, mucha importancia al órgano y al piano.
Siempre quiero ser original con mis trabajos.

Me alegro que te haya gustado.
Subir
VDX
#756 por VDX el 23/04/2013
temita Ragonar por la mañana .. toma ya! como todo lo que tocas del genero .. tiene un rollito especial si, engancha mucho y se hace corto el tema :)

el bajo desde el portatil no he podido apreciarlo con mucho detalle, pero a mi me sonaba bien, esas guitarras son la clave y todo los elementos que vas añadiendo quedan perfecto al tema. Haces temas con muy buen feeling y fuerza, a parte de originales!!
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#757 por Thewhatthesillyfaqs el 23/04/2013
#745
Muy bueno el tema Aitor,felicidades.Estaré atento a tu música.Saludos
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#758 por Thewhatthesillyfaqs el 23/04/2013
#755
Tremendo Ragonar.Poco que decir que no haya dicho VDX,también se me hizo corto.Tiene un rollito super.Enhorabuena
Subir
Ragonar™
#759 por Ragonar™ el 23/04/2013
Gracias por la escucha VDX y Tnero.

:ook:

Últimamente está muy activo este hilo, me alegro por ello ya que hay muy buena música hispasónica y recomendaciones fabulosas.
Subir
Ragonar™
#760 por Ragonar™ el 23/04/2013
#727

Keepin' ¿puedo incluir tu temazo Runnin' en alguno de mis podcats sobre música soulful/deep house/electro funk y tola gaita de música güena regüena?
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#761 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 23/04/2013
Muy guapo como de costumbre Ragonar!

Bueno, aprovecho para dejaros los dos últimos vocales que hice hace poco...
Ragonar ya los ha escuchado, y alguno más seguro que también...




Abrazos
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#762 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 23/04/2013
PD:

Lo que comentas del bajo. alomejor está un poco "amediado", osea muy medio. las notas me encantan... Una cosa que hago yo mucho es usar 2 bajos, ecualizados, para que aun que suenen unas frecuencias medias, siga teniendo ese grave por detrás... Pero lo que son las notas me gustan mucho mucho...
Subir
Ragonar™
#763 por Ragonar™ el 23/04/2013
Yo suelo doblar algunos bajos en dos pistas diferentes con plug-ins distintos. En este caso hay un bajo real y el otro es un synth bass. No está mal la idea, porque cuando entra el rap meto el bajo real y hace distinta la melodía. Yo estoy satisfecho con este trabajo, pero me hubiera gustado la interpretación de un bajista con un mismo bajo aún cambiando esas dos melodías. Con algún giro en slap o tapping en diferentes compases para crear un línea de bajo más black music. Pero es que yo soy un exquisito, como con el jamón de Jabugo, ya ves.

Cuando Víctor Manuel de Brea se recupere del gripazo le paso el tema a ver qué sale de esas cuatro cuerdas...
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#764 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 23/04/2013
si, he visto que hay dos bajos, distintos, yo lo hago con 2 bajos a la vez con las mismas notas (o muy parecidas, si te fijas en mi track "in my house" lo he usado, y tienen las mismas notas menos 1 que le he quitado al bajo/medio) y los ecualizo uno hacia más grave y otro hacia más medio... o tambien con un sinte polifónico...

PD: pero donde esté un buen bajista...
Subir
Ragonar™
#765 por Ragonar™ el 23/04/2013
#764

A ver si aprendo a manejar el Melodyne que con los sonidos polifónicos que le puedo meter me daría mucho juego a mis producciones.

P.D.1 Un bajista es la clave
P.D.2 Y una cantante negra, añado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo