[Eventos] Porque nos gusta el House (Soulful,Jackin,Deep..)!

Ragonar™
#901 por Ragonar™ el 25/05/2013
#900

Ese sello es colaborador de mis podcasts. De hecho, me añadí el tema "True Life" de LeMarquis que aparece en tu reseña.

Un sello fabuloso con joyitas que ya he investigado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ragonar™
#902 por Ragonar™ el 25/05/2013
Cuando añado los link de enlace de artistas/temas es para eso, precisamente, para que lo escuchéis. Para eso me tiro horas de promoción, comunicación con artistas, sellos y escuchas hasta las tantas de la madrugada.

Me gustaría que Hispasonic se involucrara más en una gestión musical como esta y difusión de sus foreros... pero, me temo, que están para otros menestres mercantilistas de su web. Lástima, hay joyitas que se deberían promocionar mejor (a mí no me pagan por ello) sin salir de esta web. Yo hago lo que puedo sin ánimo de lucro alguno.

Mi labor de periodista musical tiene un límite, jajaja
Subir
Ragonar™
#903 por Ragonar™ el 25/05/2013
#900

Le voy a dar yo pal'pelo al creador de este hilo que no escucha mis podcasts donde aparecen sellos como el que "acaba" de descubrir. Le voy a dar yo pal'pelo... mucho soulful, mucho deep y ... amos ya....
Subir
Fj Martin
#904 por Fj Martin el 25/05/2013
RAgonaaaaar!:)
Subir
Ragonar™
#905 por Ragonar™ el 25/05/2013
#904

hallo freund
Subir
Kp
#906 por Kp el 25/05/2013
precisamente lo he encontrado haciendo limpieza en la carpeta de descargas, tenia ahi descargado el "True Life" de LeMarquis. Me ha llamado la atención porque no recordaba de donde habia salido, lo he puesto en google para ver de donde lo había sacado, y he encontrado el album completo en soundcloud. Ahora que lo dices debí descargarlo cuando escuché el podcast!
Subir
Ragonar™
#907 por Ragonar™ el 25/05/2013
#906

Ese sello tiene verdaderas joyitas. Cosas muy interesantes. Es un sello francés con mucha música francesa en clave deep house y otros estilos, chill, ambient... está muy bien.

Iré añadiendo referencias del sello en los podcasts sucesivos.

:birras:
Subir
WEEEICH! mod
#908 por WEEEICH! el 26/05/2013
Nelo escribió:
os dejo aquí mi nuevo Podcast Ultrabailable Sessions


Me han encantado la selección y las mezclas... impresionante !

WEEEICH!
Subir
kokedevil
#909 por kokedevil el 28/05/2013
Hola buenas noches,

Fantastico hilo, llevo toda la tarde enganchado, no lo he podido leer entero pero poco a poco me pondré al día.

Os dejo un tema que no es muy conocido pero a mi me enganchó mucho.

Second Crusade - May the funk be with you


Uno que lo he utilizado infinidad de veces para abrir sesiones y nunca me canso de él:

Belmondo Rulez 2.0 - Dr. Kucho
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Soul Central - Strings of Life


Dove - Moony


Solu feat. Kimberlee - Fade



Os dejo este último que me encanta,

Aquarian Dreams - Love & Tears (Original Club Mix)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Perdonarme si he puesto algún tema que ya se ha puesto con anterioridad pero no me dio tiempo a leer el hilo completo. Tiraré de clásicos e intentaré aportar mas cositas

Buenas noches,
Subir
kokedevil
#910 por kokedevil el 28/05/2013
Disculpad pero este tema que puse no se porque ha tomado otro enlace, lo pongo de nuevo.

Moony - Dove


Saludos,
Subir
kokedevil
#911 por kokedevil el 28/05/2013
Como he visto algún comentario sobre algún tema de Bob Sinclar, he querido subir este tema que me gusta bastante, para mi de lo mejor que ha hecho aunque también hace cosas comerciales, total vive de eso.

Bob Sinclar Champs Elysees
http://www.youtube.com/watch?v=OlMBZDRZwnY

Perdonarme si soy pesado pero este hilo me ha puesto en modo on.

Saludos,
Subir
kokedevil
#912 por kokedevil el 28/05/2013


Ahora
Subir
kokedevil
#913 por kokedevil el 28/05/2013
y Salome de Bahia
Subir
kokedevil
#914 por kokedevil el 28/05/2013
No se que pasa con algunos videos que carga el nombre y la imagen correcto y al aceptar aparece otro video que no tiene nada que ver.

Perdonar

Subir
kokedevil
#915 por kokedevil el 28/05/2013
No hay manera, si alguien me puede decir por que pasa... me sigue saliendo el video de MIB


Dejo el enlace de Salome de Bahia: http://www.youtube.com/watch?v=psCorCweMDY
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo