"Evitándome" de TONi

Origami
#76 por Origami el 04/03/2005
bueno menudo hilo, aquí debe haber lío. pero antes de leerlo, para no tener prejuicios, daré mi opinión sincera:

el tema no suena peor q muchos temas de este estilo, una melodía algo blanda para mi gusto (pero quien soy yo para decir q algo es bueno o no?), una letra típicamente romántica estilo OBK-Santuario, me recuerda sobre todo a un grupo q salió allá por los 90, un dúo españo pero no recuerdo ahora el nombre, leñe. q cantaban "tu piel morena sobre la arena, bailas igual q una sirena'

los sintes suenan adecuados, algo preseteros tal vez, pero quien esté libre de pecado presetero q tire la primera piedra.

vamos, q el tema no me gusta mucho pero tampoco me gusta este estilo en general, así q dentro del estilo no me suenan mal.

La voz, un poco monótona para este estilo, le falta algo de garra en el estribillo, aunque no está mal cantada.

saludetes origámicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#77 por toniterrassa el 04/03/2005
Maese_Sonoro: La humildad no vende. Podrias haber comentado algo del tema (si lo has escuchado), menos la falta de educación lo encajaré todo. Y te has dejado esto del link que has puesto...
Comprendo que no te quieras salir del cliché voz femenina para trance. Sigo pensando que tus temas són atractivos...
Origami: Has escuchado el tema con acierto y coincides con otros foreros. La canción debe incluirse en el marco que le corresponde cómo género, evidentemente no es hard-house, chill-out, etc...

Para Arkanoise: ¿ Por qué he utilizado ese soft ? . Considero que se aprende mucho con la experimentación, sólo consulto los manuales cuando no encuentro el camino por mi mismo. Mi soft favorito es Reason, pero su gran lastre es que no puedo gravar voces en él. Espero la versión 3 y también ese módulo para gravar audio que corre por la red.

TONi
Subir
quike
#78 por quike el 04/03/2005
Hola, TONi

No te comento el tema, que no tengo nada inteligente que decir. Sólo un apunte sobre lo que comentas: si te mola el Reason, ¿no te sería más útil currar con Reason y grabar las voces en cualquier otro software? Luego importas las voces en Reason y palante. ¿No?


Saludos
qk
Subir
sivsfa
#79 por sivsfa el 04/03/2005
quike escribió:
Hola, TONi

No te comento el tema, que no tengo nada inteligente que decir. Sólo un apunte sobre lo que comentas: si te mola el Reason, ¿no te sería más útil currar con Reason y grabar las voces en cualquier otro software? Luego importas las voces en Reason y palante. ¿No?


Saludos
qk


bingo!! that´s the way!
Subir
toniterrassa
#80 por toniterrassa el 04/03/2005
Si quike, si... pero ya he expuesto que me encanta probar, eso me hace ampliar mis ideas. Odio que Reason no me permita eso, es lo único que quisiera más en él (bueno, también un sinte FM).

TONi
Subir
quike
#81 por quike el 04/03/2005
Claro, claro, cada maestrillo tiene su librillo, y algunos enciclopedias enteras. Experimentar domésticamente siempre es encomiable; te animo a seguir con ello.


Saludos, peña
qk


PD: sivsfa, ya me dijo el Chino que te devolvió el equipo. Si pasas por el Palace, avisa!
Subir
jbutron
#82 por jbutron el 04/03/2005
Toni esto sí es triunfar. 6 páginas de críticas. :wink:
Subir
Wenfy
#83 por Wenfy el 04/03/2005
Hola otra vez:

Toni, ¿por qué no pruebas el Reason en rewire con cubase, nuendo, protools, o lo que sea? así podrías seguir utilizando el Reason sin problemas, como esclavo de cualquier secuenciador de los que nombré, y cuando quieras grabar...pues eso, lo tienes todo a mano.

Un saludo
Subir
cronico
#84 por cronico el 04/03/2005
toniterrassa escribió:
Maese_Sonoro: La humildad no vende
toniterrassa escribió:
Origami: Has escuchado el tema con acierto

No comments,...
Subir
toniterrassa
#85 por toniterrassa el 04/03/2005
A eso le llamo yo ser consciente no humilde, cronico.Por cierto, el apartado de la web se llama "Critica de Temas" no "Critica Moral", asi que...

TONi
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#86 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/03/2005
toniterrassa escribió:
La humildad no vende.


pues ya está todo dicho.
Subir
cronico
#87 por cronico el 04/03/2005
No he hecho comments 8) ,... xDD
Subir
tiburcio
#88 por tiburcio el 04/03/2005
hola toni, el tema es malillo, pero lo q mas me molesta es q le pongas tildes a todo menos cuando hay q ponerlas. mejor no pongas, como yo.

un saludo
Subir
Tollelle
#89 por Tollelle el 04/03/2005
Alguien escribió:

A eso le llamo yo ser consciente no humilde, cronico.


Ya todos sabemos que lo de ser humilde no va contigo ;)

Alguien escribió:
Por cierto, el apartado de la web se llama "Critica de Temas" no "Critica Moral"


Si nos ponemos en ese plan, dice "Crítica de Temas" bien, nadie define de qué "Temas" hay que hablar, si de política, de economía, de musicales, de ególatras...

Alguien escribió:
asi que...


... enciérrate en tu cuarto y desconecta los cables, te harás un gran favor (y a mí otro).
Subir
ArkaNoise
#90 por ArkaNoise el 04/03/2005
Tollelle escribió:
Alguien escribió:
Por cierto, el apartado de la web se llama "Critica de Temas" no "Critica Moral"


Si nos ponemos en ese plan, dice "Crítica de Temas" bien, nadie define de qué "Temas" hay que hablar, si de política, de economía, de musicales, de ególatras...


jajajaja q bueno :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo