Evitar SEUR

raat
#16 por raat el 16/04/2016
La putada de que te dejen el paquete en correos es que a las tardes está cerrado y no se por ahí pero los de mi zona son lentos, muy lentos en atender, es como entrar en el mundo ralentizado.

Luego hay repartidores muy jetas que te si no pillan en casa, te llaman y te dicen que lo dejan en tal tienda de al lado de casa, que tiene confianza con la tendera, luego vas a la tienda y la tia flipa por que no le conoce de nada, me ha pasado.

La solución es que los chinos hagan su propia empresa de transportes, iría mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 16/04/2016
Los chinos..., habláis sin saber, invierten mucho tiempo; pero no lo aprovechan.

Yo también tengo mi oficina de correos que cierra por la tarde (creo que la única de Madrid), además se parca como el culo la cartera es maja; pero mejor que estar en vilo con los repartidores.
Subir
Malve
#18 por Malve el 16/04/2016
Pues según mi experiencia yo siempre tiro de Seur. He enviado y recibido infinidad de veces con ellos y ni un solo problema, cosa que no puedo decir de otras empresas.

Yo por mi parte tengo en mi lista negra a FedEx (horrible su servicio internacional) y a Tourline; con esta última incluso he llegado a cancelar compras cuando me dijeron que me lo mandaban por Tourline después de asegurarme que no lo harían. No quiero una furgoneta suya ni cerca de mi portal. Hace años me destrozaron un Novation K-Station, me tuvieron 5 meses dando vueltas y al final me dijeron que no tenía derecho a compensación alguna. Me ofrecieron el peor servicio que una empresa de lo que sea me ha dado nunca, con faltas de respeto incluidas de los trabajadores.

En cambio Seur ni un problema, y me atrevería a decir que he hecho más de 100 transacciones con ellos entre enviado y recibido. Lo máximo que me llegó a pasar es que un paquete se me retrasó de sábado a lunes (lo envié de viernes y me dijeron que llegaría el sábado), pero incluso ahí me avisaron debidamente de que el paquete no podría llegar de sábado y me hicieron un descuento en el siguiente envío que hice como compensación.

Esto es como todo: depende muy mucho de las experiencias personales de cada uno. Seguro que hay mucha gente contenta con Tourline, y yo si pudiera les quemaría toda la flota de furgonetas.
Subir
Origami
#19 por Origami el 16/04/2016
#18
Es verdad. Pero aparte de las experiencias personales, hay cosas objetivas.

Dejar una nota en la calle, a la vista de todo el que pase, anunciando que no estás en casa, es a todas luces una mala decisión.

Y eso lo hacen siempre. Al menos mi repartidor.
Subir
Mingo Rijo
#20 por Mingo Rijo el 17/04/2016
No me he leído todo el hilo pero añado, no trabajar ni con SEUR ni con TIPSA (ésta última resulta que tiene precios diferentes en cada una de sus sucursales PARA EL MISMO RECORRIDO, alegando que la oficina de Tipsa en Murcia puede tener un precio, la de Las Palmas otro, la de Madrid otro... mi ejemplo:

Murcia - Lanzarote: 62 €

Lanzarote - Murcia: 17 €


Estas 2 empresas ya las tengo en mi catálogo de ESTAFADORES.
Subir
El Rey de España
#21 por El Rey de España el 17/04/2016
En la Casa Real estamos encantados con el servicio que nos brinda Correos y Telégrafos de España, nunca nos han perdido un paquete o misiva.
Subir
udog
#22 por udog el 18/04/2016
Origami escribió:
Y eso lo hacen siempre. Al menos mi repartidor.


¿Se lo has comentado a el o a la agencia?. Es como para hacerlo.
Subir
raat
#23 por raat el 18/04/2016
#21 Hola rey
Subir
Origami
#24 por Origami el 18/04/2016
#22
Ya te digo, pero es que me consta por otras personas que su repartidor también lo hace.

De todos modos, ya digo que desde hace un tiempo, cuando amazon me lo permite, que es en la mayoría de productos, pido que me lo envíen a correos y ya paso yo a por los pedidos y cero problemas.
Subir
El Rey de España
#25 por El Rey de España el 18/04/2016
#23 Hola ratilla.
Subir
4
#26 por 4 el 20/04/2016
Bueno yo voy a hablar bien de MRV, una historia curiosa.

Me envían un paquete por valor de mil euros, y le digo al que lo envía que tengo prisa..

Dias mas tarde me llama una telefonista de MRV desde Lugo mega nerviosa diciendo que la ha cagado, que al que le pedi el paquete le pidió a MRV que me envira el paquete mega urgente contra reembolso, Y ELLA POR SU PROPIA DECISION decidio hacer caso omiso y lo envio tan solo rapido y que le volvieron a llamar desde el emisor para echarla una bronca por no haber hecho caso. El paquete megaurgente que hubiera llegado tan solo un día antes me hubiera cosatado 375€ solo el envio..

No digo que lo hiciera bien, pero, por suerte tomó la decisión adecuada a su libre albedrio, no iba de un dia, y no me hubiera gustado pagar 375 por un día antes :susto:

Lo que se dice salvado por los pelos, y tomo nota del emisor
Subir
Usura
#27 por Usura el 20/04/2016
Por cierto, vaya un rey que no se pone la corona. Si eres rey, por lo menos ponte la corona, lo mismo que el guardia municipal se pone su gorra o el cartero hace lo propio también y el bombero su casco, etc...
Subir
El Rey de España
#28 por El Rey de España el 20/04/2016
#27 Yo soy Rey, no necesito aparentarlo. E lparipé del protocolo en el vestuario es para las ocasiones.
Subir
Usura
#29 por Usura el 20/04/2016
#28 Nada, nada. No es por aparentar, es por obligación y respeto a lo que representa tu trabajo. Si eres rey, te pones una corona y punto. No hay nada que discutir.
Y de paso los demás nos echamos unas risas...
Subir
Ruben Asperilla Simon
#30 por Ruben Asperilla Simon el 22/04/2016
Otra empresa en RHENUS, debian entregar dos paquetes (en las etiquetas ponia bien grande 1 de 2). Pues entregan 1 y el otro despues de buscarle dicen que no le encuentran, ahora que se las apañe mi vendedor pero me costo estar 13 dias sin mi paquete, no se si servira de algo pero en la nota de entrega les puse que venia con 13 dias de retraso. Al final lo mejor es ir tu mismo a por ello, suelo viajar a Madrid y cuando voy me paso a recoger la mercancia yo mismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo