Evm Arkon hace ruidos de fondo...

Origami
#1 por Origami el 13/12/2003
hola

alguien tiene el arkon, un vst gratuito de EVM (me encantan, x cierto)?

lo digo pq resulta q a mí me hace un ruido de vez en cuando con sólo abrirlo, sin necesidad de utilizarlo, un sonido muy grave cada ciertos segundos, q se cuela en la grabación el jodío.

alguno lo usa y le pasa lo mismo? la versión lite del arkon puede q no lo haga?

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Vendaval
#2 por Vendaval el 14/12/2003
Hola! Origami, el ruído al q haces referencia proviene del módulo "Digital Distortion Matrix"; el objetivo del mismo no es otro q añadir una cierta distorsión armónica / ruído para ensuciar el sonido, ade+ de "parchear" el problema de denormalización con P4 q producía el módulo del oscilador oríginal del Occam - incluído en el Arkon - (de ahí ese suuubgrave q pruduce de forma "cuasi" constante... :wink: ).

Actualmente, el nuevo Occam carece de éste problema (originado en principio, a q el desarrollador programa en un Athlon).

Si quieres eliminar el ruído del Arkon, "apaga" todos los LEDs del módulo "Digital Distortion Matrix"; recuerda q si tienes un P4, consecuentemente tendrás un problema de denormalización.

El Arkon Lite carece de éste módulo, por lo q no produce el ruído (pero si denormalización en P4....)

Salu2 8)
Subir
Origami
#3 por Origami el 14/12/2003
gracias vendaval, probaré lo q dices; es q es una pena q con lo bien q suena me haga eso. gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas