Hola
Pues me alegro de que te hayan servido mis respuestas. En un principio creo que el problema que puedes tener con el modo "multichannel" es que algún cable o parámetro se haya trastocado en la importación del environment. No sé si te ha pasado igual que a mí, pero La primera vez que abrí el preset me dijo que tenía que convertir de formato atari o no se qué (creo recordar que era atari) y de hecho me dejo algún numerillo por ahí cambiado. Nada grave.
Resumiendo, te tiene que quedar un environment en el que de la salida de tu controlador se llega a un monitor u otro tipo de "parato" que te permita dividir la señal en tantas como piast queiras controlar. De ese "parato" saldrán un montón de cables, cada uno de los cuales llegará a su pista correpondiente, no sin antes haber sido trasnformados sus datos para conseguir que afecten solo a los parámetros y pìsta que nos interesa.
Comprueba que, para el modo multichannel, tienes un cable que va desde la salida de tu "physical input/entrada física" hasta un monitor. De allí partirám tantos cables como canales queiras controlar. Cada uno de los cables llegará hasta un tranformador. Cada transformador tendrá los siguientes parámetros:
Fila de casillas de arriba (condiciones): Estado-->TODO , Canal-->TODO, -1- -->Dentro
y asiganr en las caisllas de abajo valores, cuáles, pues bueno, ami me funciona con cualquier intervalo, claro que hay que tener en cuenta que los cambios que habgas te afectarán a ese intervalo. Yo por ejemplo tengo asignados los botones del UC-33 para cambiar el modo multichannel a channel strip, para cambiar el modo multichannel de los canales 1-8 a 9-16, buses 1-8, etc. O sea, me interesa que los mensajes que mando por medio de los botones del uc-33, que son del cc 40 al cc44 no se vean alterados por estos cambios en los transformadores, no se si me explico. O sea que cada cual se lo tiene que configurar a su medida. -2- --> Dejar Pasar
Casillas de la fila de abajo (operaciones): Dejar pasar - Fijar y en la casilla el número correspondiente a la pista que quieres automatizar (1 la 1, 2 la 2, etc. Logic asigna un canal midi a cada pista). -1- Usar mapa, -2- dejar pasar. En el mapa que te aprece abajo asignas que parámetro quieres controlar con tus knobs y tus faders para cada pista. Sencillo, ¿no?
Luego lo que haces con cada uno de esos trasnformadores es conectarlo diréctamente a la pista que quieres automatizar.
A vuestros pies