Ex líder de Smashing Pumpkins, debuta en solitario

mrBEAT!
#16 por mrBEAT! el 06/04/2005
Alguien escribió:
1. No se porque dicen simpre los artistas que lo ultimo siempre es lo mejor y lo que realmente quieren expresar. Eso no lo deciden ellos.


CÓMO QUE NO! :shock:
Pues qué tristeza pensar que lo último que has hecho no es lo mejor, un artista siempre creerá íntimamente que lo que está haciendo es lo que debe hacer, lo que mas refleja su inconformismo interno, lo mejor.

Otra cosa es que los demás no lo juzguen lo mejor pero eso NO DEBERÍA IMPORTAR UNA MIERDA!

:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sivsfa
#17 por sivsfa el 06/04/2005
por cierto, robert smith participa en el disco...
Subir
pop
#18 por pop el 06/04/2005
A ver si Robert Smith se deja ya de participar en discos y trae a los Cure a españa
Subir
sivsfa
#19 por sivsfa el 06/04/2005
pop escribió:
A ver si Robert Smith se deja ya de participar en discos y trae a los Cure a españa


pa este año no va a ser... ya tocaron en 2004 y dos años seguidos no creo... pal próximo disco, seguro...

si rezamos fuerte, quizá hagan algún festival europeo...
Subir
pop
#20 por pop el 06/04/2005
arggg, a ver si montan algo en plan la trilogía que tocaron en berlin. Dos días, tres discos integros en directo... grandioso
Subir
sivsfa
#21 por sivsfa el 06/04/2005
pop escribió:
arggg, a ver si montan algo en plan la trilogía que tocaron en berlin. Dos días, tres discos integros en directo... grandioso


q va hombre! lo que tenían que hacer era sacar un buen disco de estudio o retirarse... no encontrarás a un fan de los cure más fan que yo, pero la verdad es que han decaído mucho... robert está muy endiosado, muy divo... se cree que todo lo que sale de su boca y guitarra es oro... y no hace más que repetirse...

menos mal que en directo siguen siendo "simon gallup & friends"...

el trilogy me gustó, pero le veo muchos fallos y horteradas...
Subir
robore
#22 por robore el 06/04/2005
sivsfa escribió:
pop escribió:
arggg, a ver si montan algo en plan la trilogía que tocaron en berlin. Dos días, tres discos integros en directo... grandioso


q va hombre! lo que tenían que hacer era sacar un buen disco de estudio o retirarse... no encontrarás a un fan de los cure más fan que yo, pero la verdad es que han decaído mucho... robert está muy endiosado, muy divo... se cree que todo lo que sale de su boca y guitarra es oro... y no hace más que repetirse...

menos mal que en directo siguen siendo "simon gallup & friends"...

el trilogy me gustó, pero le veo muchos fallos y horteradas...


Tio, por favor. Me has hecho llorar.
Ni se te ocurra meterte con Mr. Smith. Es normal que esté endiosado, a ver si te das cuenta de que es Dios!.
Subir
sivsfa
#23 por sivsfa el 06/04/2005
robore escribió:
sivsfa escribió:
pop escribió:
arggg, a ver si montan algo en plan la trilogía que tocaron en berlin. Dos días, tres discos integros en directo... grandioso


q va hombre! lo que tenían que hacer era sacar un buen disco de estudio o retirarse... no encontrarás a un fan de los cure más fan que yo, pero la verdad es que han decaído mucho... robert está muy endiosado, muy divo... se cree que todo lo que sale de su boca y guitarra es oro... y no hace más que repetirse...

menos mal que en directo siguen siendo "simon gallup & friends"...

el trilogy me gustó, pero le veo muchos fallos y horteradas...


Tio, por favor. Me has hecho llorar.
Ni se te ocurra meterte con Mr. Smith. Es normal que esté endiosado, a ver si te das cuenta de que es Dios!.




lo siento, pero yo ya pasé esa fase... Dios no existe!!!! y por supuesto no es robert smith!!! :D :D :D

sobre big fat bob... pues qué quieres que te diga?. sigo a los cure desde los 15 años y acaban de sacar su peor disco, y su peor directo (para mi gusto, claro)
Subir
lunatic
#24 por lunatic el 06/04/2005
dios fue bob marley, y se sacrifico por todos nosotros fumandose una trompeta estratosferica


ya podeis seguir :D
Subir
robore
#25 por robore el 06/04/2005
El directo esta claro que no es muy bueno. Creo que no le va mucho ese sonido USA que le han querido dar a las guitarras.
Pero eso de que es su peor disco, que va. Su peor disco es sin duda Mixed Up. ;). Este podria ser su casi peor disco, si no fuera porque en el está incluida Before 3.
Por cierto, yo tb pase esa fase. Es pura coña, lo que si está claro es que como los cure pocas cositas en este mundo.
Subir
sivsfa
#26 por sivsfa el 06/04/2005
robore escribió:
como los cure pocas cositas en este mundo.


ahí si que si... 1000% de acuerdo...
Subir
quike
#27 por quike el 06/04/2005
El Mixed Up está curiosote, hombre.
Subir
sivsfa
#28 por sivsfa el 06/04/2005
quike escribió:
El Mixed Up está curiosote, hombre.
.

a mi me mola... hay remezclas que son para vomitar, pero otras están chulas...

recuerdo una entrevista con smith en que decía (en relación al mixed up)que " hemos sacado un disco para que los fans de los cure tb puedan bailar mientras se emborrachan." :D y es que decir cure y decir alcohol es todo uno...


cabe destacar tb que fueron pioneros en hacer discos de remezclas...
Subir
robore
#29 por robore el 06/04/2005
Y eso que Billy Corgan iba a sacar un disco.
Si es que uno tiene que mirar siempre con quien va a colaborar, no vaya a ser que le quiten el protagonismo.
Un saludo.
Por cierto, a mi tb me mola Mixed Up. Que sea el peor disco de los Cure no quiere decir que sea malo.
Subir
pop
#30 por pop el 06/04/2005
sivsfa escribió:
pop escribió:

el trilogy me gustó, pero le veo muchos fallos y horteradas...


Joer, pues a mi me pone los bellos de punta de principio a final. y eso que son 3 dvd's.
En realidad el útlimo disco cuanto más lo escucho más flojo me parece, comparandolo con los demás. Es un disco del copón, pero es como si cada canción fuera una representación de cada una de las facetas del grupo. Una es rollo disintegration, otra rollo wish.. no se si se me entiende? Lo que deberian hacer es relajarse, no tienen nada que demostrar... por lo menos a mi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo