Ex líder de Smashing Pumpkins, debuta en solitario

pop
#31 por pop el 06/04/2005
el disco que menos me gusta creo que sería wild mood swing
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BLS
#32 por BLS el 06/04/2005
lunatic escribió:
dios fue bob marley, y se sacrifico por todos nosotros fumandose una trompeta estratosferica


ya podeis seguir :D

:D esto es un punto y seguido y lo demás tontería :D
Subir
robore
#33 por robore el 06/04/2005
pop escribió:
sivsfa escribió:
pop escribió:

el trilogy me gustó, pero le veo muchos fallos y horteradas...


Joer, pues a mi me pone los bellos de punta de principio a final. y eso que son 3 dvd's.
En realidad el útlimo disco cuanto más lo escucho más flojo me parece, comparandolo con los demás. Es un disco del copón, pero es como si cada canción fuera una representación de cada una de las facetas del grupo. Una es rollo disintegration, otra rollo wish.. no se si se me entiende? Lo que deberian hacer es relajarse, no tienen nada que demostrar... por lo menos a mi.


Es muy cierto eso. Recuerdo que estaba comentando el disco con un colega que tiene un bar nada mas salir este. El es guiri y me estaba diciendo que era lo mejor que habia escuchado de los Cure desde el Wish (arrrfff, se me cae la baba nada más que de escribir el título de este disco), pero yo no estaba tan contento, ya le había dado unas 5 escuchas a este disco, y la verdad, no terminaba de convencerme. No terminaba de entender lo que habien intentado conseguir, le dije a mi colega que era como si los Cure pretendieran sonar como los Cure. Además, ese sonido...., no se. ¿Realmente era necesario que Ross Robinson metiera mano en este disco?. Yo creia que no. Je, je. Lo gracioso es que la siguiente vez que lo vi me dijo que ya no le gustaba.
Peeeeeeeero, después de mucho buscarlo, y de pagar una morterada por el, al fin me llego ese oscuro objeto de deseo. La edición en vinilo. Ni que decir tiene que la edicion en cd anda coja. Le faltan 4 temas, 3 si pillaste la edición de lujo. Y dios, como suena. Coooooooomo sueeeeena. Brutal. Fué ahí cuando cambió por completo mi concepto de esta obra.
Subir
robore
#34 por robore el 06/04/2005
pop escribió:
el disco que menos me gusta creo que sería wild mood swing

Yo es que no podría decir cual es el disco que menos me gusta de The Cure. No sé, cada uno esta situado en algún momento de mi vida. Y este que ahora no me gusta, y que me parece lo peor que han hecho, mañana será el que tenga todo el día puesto en el reproductor.
No sé si me explico, es algo muy extraño. Siempre están ahí, unos vienen, otros se van.
Por cierto, mi mujer los odia. jojojojo
Subir
kurcob
#35 por kurcob el 06/04/2005
y la mia!!! jajajaja
Subir
pop
#36 por pop el 06/04/2005
robore escribió:

Peeeeeeeero, después de mucho buscarlo, y de pagar una morterada por el, al fin me llego ese oscuro objeto de deseo. La edición en vinilo. Ni que decir tiene que la edicion en cd anda coja. Le faltan 4 temas, 3 si pillaste la edición de lujo. Y dios, como suena. Coooooooomo sueeeeena. Brutal. Fué ahí cuando cambió por completo mi concepto de esta obra.


joer, me molaria escucharlo en vinilo. eso le pasa a muchos discos, por ejemplo el pop de los planetas, en vinilo es una verdadera pasada.
the head on the door si he tenido el placer de oirlo en vinilo, pero el equipo no valía un duro... tenía su rollo igual.
ey, que digo que el wild mood me gusta menos pero es un discazo igual.
arrg, me voy a escuchar a los cure.
saludos!
Subir
experimental75
#37 por experimental75 el 06/04/2005
A mi me encantaban, había un tema que me emocionaba, "The Daphne Descents.."o algo así. pero en general los primeros discos eran muy buenos, y en todo había un buen nivel. Muchos deberían aprender.....
Subir
guevörk
#38 por guevörk el 07/04/2005
El sindrome pink floyd continua.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo