Que es exactamente una mezcla

trompetistasolitario
#1 por trompetistasolitario el 30/08/2011
He hecho producciones con cubase, y no se si he hecho mezclas o no, kizas las he hecho pero les pongo otro nombre, a parte de k me dice que "la sala de mezclas no esta activa"

Cual es la definicion de mezcla?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gorka
#2 por Gorka el 30/08/2011
mezcla es hacer que suenen varios sonidos a la vez, y que todos los sonidos se entiendan repartiendolos bien en el espectro sonoro, dicho de forma rapida....y la "sala de control" se usa si tienes un studio
Subir
trompetistasolitario
#3 por trompetistasolitario el 30/08/2011
Gorka escribió:
y la "sala de control" se usa si tienes un studio


Gracias, pero no se a que terefieres con eso del "studio" a un studio de grabación? uno de cubase..?

Perdona mi ignorancia sobre el tema pero estoy empezando :)
Subir
Gorka
#4 por Gorka el 30/08/2011
si studio de grabacion, si estas en casa eso no te vale para nada :), lo mejor que puedes hacer es leerte el manual y practicar
Subir
trompetist
#5 por trompetist el 30/08/2011
Saludos para darte una mejor respuesta define que tipo de producciones haces, si trabajas midis en cubase y los mezclas a pistas de audio? o especificamente que son tus producciones para poder darte una mejor respuesta.
Subir
Gorka
#6 por Gorka el 31/08/2011
?¿ creo que la mejor respuesta es la que te e dado antes, el esplicarte mis trabajos no te va a ayudar en nada, centrate en el estilo que a ti te gusta y a meter horas :)
Subir
trompetistasolitario
#7 por trompetistasolitario el 31/08/2011
Gorka escribió:
la que te e dado antes,


Gorka "Trompetist" no soy yo, no te confundas de persona jajaa, creo k te has confundido, tu respuesta me ha servido, y tu al ver que "trompetist" se parece a mi nombre de usuario "trompetistasolitario" pues te pensabas que habia escrito yo!!
Trompetist escribió:
que son tus producciones


Por cierto "Trompetist" yo exporto xml de finale, a cubase, luego intercambio los instrumentos y se escucha bastante bien, lo que nunca he probado son las mezclas, ya que como soy nuevo solo cojia los instrumentos de los pluguins que tenia. Gacias a los dos!! ;)
Subir
xaviandreu
#8 por xaviandreu el 31/08/2011
wenas... Por lo que he entendido quieres pasar una produccion de partitura a midi y despues sacar un wav no? Bueno pues una vez asignados los intrumentos virtuales por midi has de hacer lo que seria una mezcla, que es lo que ha comentao Gorka. nivelar, ecualizar y añadir efectos (reverbs, flangers, compresores, distorsiones.. y asi hasta el infinito :P) una vez la mezcla de sonidos con sus eqs, dinamicas y fx sea de tu agrado, exportas a wav y listos!Por cierto Gorka... no subestimes el poder de la sala de control! jajaja yo no tengo en casa un estudio y la utilizo siempre para un monton de cosas ;).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo