Examen digidesign 101 y 110

7 MONOS
#31 por 7 MONOS el 15/04/2009
No os preocupeis el gran hermano lo vigila todo y lo sabe todo........como el examen es online se registra automaticamente tras la autentificacion del instructor..Son gestiones que realizan la academia y Digidesign...

En el momento que pasas el 210 ya sales en el pro tools operator list y cuando terminas el 310 music o post apareces en el listado de expert(en Iberia no hay ninguno todavia a ver quien se anima a ser el primero!)

NAdie dijo que por ser operador de pro tools te van a dar ningun trabajo ...pero seguro que ayuda mas que otra

cosa,,,,,,,,,,,,EN paises como el nuestro donde los titulos de el entorno industrial valen bien poco y se regalan en las escuelas privadas como churros(CES?,SAE?), me parece bastante bien que podamos tener la oportunidad de cursar
certificaciones indistriales internacionales aunque cuesten su pasta y sean un poco tediosas......

Por cierto que tanto hablar del puto diploma.....donde andara el mio?..se quedo en el sobre segun vino....

De lo que si puedes presumir cuando lo terminas es de la camiseta que te dan tan chula....LA llevaras con orgullo seguro.....mas que nada por el dinero que te ha costado conseguirla ,,JA,, JA
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Devicio
#32 por Devicio el 16/04/2009
7monos pues fiajte que yo tengo el titulo ahi para apoyar las cocacolas, pero no me dieron camiseta, tengo que reclamarla.. jijiji :mrgreen:
Subir
7 MONOS
#33 por 7 MONOS el 18/04/2009
jai reclamala!!!!!! LA verdad es que es chula y de primera calidad

por cierto solo por curiosidad.......en que entorno hiciste 201 /210....con command ?con la control?

Parece ser que aqui las academias van flojas de material......
Subir
TORCHWOOD
#34 por TORCHWOOD el 06/04/2011
Se que este hilo es antiguo pero según mis cuentas, entre pagar todos los cursos, los viajes, en mi caso no me queda mas remedio, alojamiento, comida etc... Pues como que me da para hacer otro estudio crear empleo y que le den al titulo... Y mira que me molaba aprender esos libracos joder...

No los venden sueltos junto con el material? Dvds y demás?
Subir
7 MONOS
#35 por 7 MONOS el 01/08/2011
Venden el 101 en cualquier sitio.Los libros son material escolar de los cursos asi que dificilmente podras tener acceso a ellos sino haces los cursos.AL final consegui el music expert....Y mirando hacia atras creo que ha sido una gran decision a pesar de la pasta....Hoy me presento con mi titulo music expert en cualquier estudio del mundo y ya saben que eres algo mas que un titulo pegado en la pared,saben que funcionas muy bien con un pro tools delante...Vamos que esto tampoco lo regalan.Te tienes que dejar los huevos para sacar un expert.Encima examenes en ingles.EL ultimo viene con preguntas tan jodidas que ni los instructores saben interpretartelas en su propio idioma,luego un examen practico de 4 horas!.Ahora han suprimido el practico porque no lo pasaba ni dios (mi mismo instructor lo suspendio la primera vez), lo cual creo que es un error y una putada para los que las pasamos canutas sudando delante de la icon.Ojala España se llene de experts de protools y de muchos otros ingenieros con titulaciones de valoracion mundial.A lo mejor hasta se veria reflejado con suerte en la calidad de nuestros hit boards o el sonido de nuestras peliculas(muchos paises tercer mundistas producen mucho mejor el sonido en las peliculas que nosotros como Iran por ejemplo)......Aqui lo que se ve que hay es mucho aprendiz de nada pero maestro de todo.
Subir
oscarherrador
#36 por oscarherrador el 18/06/2013
Hola a todos, yo trabajo como técnico de sonido desde hace mas de 20 años, no conozco ningún profesional del sector que un curso "OFICIAL" le haya abierto alguna puerta, no os desanimo a que los hagáis pero a mi entender es un sacapastas de mucho cuidado, acabo de dar un curso privado de 8 horas a un compañero de mercasonic y en estas horas a aprendido mas que tres cursos de estos seguidos. Os invito a estar en contacto conmigo ya que en breve voy a organizar cursos de ingeniero de sonido pero de verdad , en el estudio de grabación , con músicos de verdad, también vamos a hacer cursos de producción, vamos a hacer cursos de un día intensivo grabando baterías, o una banda en directo.... y lo mejor , VAN A SER MUY BARATOS, aquí os dejo mi mail y mi web para que pronto tengáis noticias. oscarherrador@telefonica.net y mi web http://www.artmastering.eu
Subir
juancho
#37 por juancho el 10/07/2013
Doy fe, yo soy el del curso. Oscar acudio a mi estudio la primera sesion de 4 horas y yo al suyo para la segunda. Todavia estoy procesando toda la informacion que recibi, pero la mas valiosa...ver a un profesional mezclar y masterizar pudiendole preguntar todo lo que hace paso a paso. Muy recomendable. Como ya he dicho alguna vez, gran profesional y mejor persona. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo