Examen para los ochenteros!

jmgallego
#1 por jmgallego el 11/09/2010
Qué tal, jóvenes?
Hace unos días estuve viendo un programa de la 2 que se llama tres14. Casi al final pusieron este vídeo:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/201 ... 3394.shtml

Desde entonces ando loco intentando recordar cúal es la música que suena. Estoy seguro que ese disco lo tenía yo en los 80-90, pero no se me enciende la bombilla. He estado buscando por OMD - YAZOO - ERASURE, pero no encuentro este tema.
Ayudadme, por favor!, forma parte de mis recuerdos de adolescencia.
Invito a una caña al que lo sepa.

Gracias, saludos a tod@s.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 11/09/2010
Tienes enlaces a facebook y otras redes sociales de ese programa para preguntar. ¿Los has probado?
Subir
Ruido genérico
#3 por Ruido genérico el 11/09/2010
The Cars - Heartbeat City

¿Donde dices que te pagas la caña? :D
Subir
jmgallego
#4 por jmgallego el 11/09/2010
mikelh2so4,
SÍ SEÑOR!!!!! GRACIAS, GRACIAS, ... (x 1000)!!!
Aunque no te lo creas, me has quitado un peso de encima, estaba loco investigando.
Veo que eres de Barcelona. Yo estoy en Extremadura, un poco lejos. Hace dos semanas estuve en Barcelona el fin de semana; si llega a surgir esto antes, te pago las cañas en cualquier garito del barrio de Born.
Si vienes por aquí, te prometo una cerveza y un plato de jamón ibérico de bellota de D.O., que algo de eso nos queda por aquí.
Gracias a todos!
Subir
Ruido genérico
#5 por Ruido genérico el 11/09/2010
Nada hombre...si no merece tanto el esfuerzo (ya me enviarás una paletilla en navidad, que se me ha hecho la boca agua pensando en un Sanchez Romero Carvajal 5js) :D


un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo