Excelente servicio por parte de Microfusa Online

  • 1
PINK MOLLY BEATZ
#1 por PINK MOLLY BEATZ el 14/07/2011
Hola!

Escribo este post para comentar con grata satisfacción mi última compra, en este caso a Microfusa Online.
Se trataba de un producto que ha sacado recientemente su versión más actualizada, con lo cual mi pedido quedaba obsoleto, al haber encargado la versión anterior.
En lugar de crearse un problema, Microfusa(en particular, Xavi, al que agradezco su trato cercano y sincero) me llamó y me facilitó la transacción, enviándome la versión más nueva.

El producto ha llegado en perfecto estado, funciona muy bien, cumple con sus especificaciones y, por si fuera poco, acabo de recibir una llamada de Microfusa(Xavi) para cerciorarse de que todo estaba correcto.

Lo dicho, un placer comprar de esta forma. Desde luego, no será la última vez.

Un saludo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 15/07/2011
Mola leer un hilo donde no ocurre lo habitual, o sea, poner a parir una tienda. :-D

Nunca compre nada on-line en Microfusa, no obstante la atencion en la tienda de Madrid siempre fue muy buena ... y me fui con el chisme tan a gusto. Lo que mas me mola, es que te dejan lo mismo tirarte 30 min. con un chisme (con unos cascos de buena calidad), sin tocarte los cojones ni presionar.
Me parecieron serios.
Subir
1
emilieitor
#3 por emilieitor el 15/07/2011
Eres de Microfusa, ¿no?.
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 15/07/2011
emilieitor escribió:
Eres de Microfusa, ¿no?.


No lo creo, a juzgar por el resto de mensajes que tiene este usuario en el foro.

Para una vez que alguien habla bien de una tienda, lo primero que hacemos es sospechar...
Subir
emilieitor
#5 por emilieitor el 15/07/2011
"Lo que mas me mola, es que te dejan lo mismo tirarte 30 min con un chisme"

Claro, ¡por que nunca te atienden!
Subir
PINK MOLLY BEATZ
#6 por PINK MOLLY BEATZ el 15/07/2011
#4 #3

Emilieitor, obviamente no soy de Microfusa, sino una persona agradecida con un servicio de atención al cliente bueno. Se trata de un proyecto que tengo en mente, y me han facilitado la vida para poder llevarlo a cabo, pues soy profesor, violinista, dj, "productor", y vivo al 100% de la música, luego, Emilieitor, has estado equivocado, pero vamos, que sin problema ninguno.

Por otro lado, gracias por tu comentario, Zoolansky, en este país la gente tiene que aprender a ser un poco más constructiva y positiva, porque lo cierto es que yo simplemente he comunicado con gran satisfacción un trato exquisito. Y que conste que suelo comprar mucho en thomann de manera online y en digital village cada vez que estoy en UK.

Un saludo!
Subir
1
demon13
#7 por demon13 el 16/07/2011
hombre la verdad que es bastante raro las dos cosas,que en microfusa atiendan bien,y que alguien abra un post para decir algo bueno de una tienda
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 16/07/2011
Yo he comprado varias veces en la tienda de Barcelona y no tengo queja alguna.
Ni tampoco de otras en las que he comprado presencialmente u online.

Desde que estamos mejor informados con internet que nos la cuelan menos, antes si que me habían "sesgado datos" cuando compraba.

Me parece bien que alguien de su buena opinión sobre una compra a una tienda, ya que la gente suele preguntarlo.
Subir
emilieitor
#9 por emilieitor el 18/07/2011
"soy profesor, violinista, dj, "productor", y vivo al 100% de la música"

Haber empezado por ahí. Si eres todo eso entonces te atenderán bien, les vas a salir rentable, te la van a chupar directamente. Ta han calao rápido, ¡que perros están hechos!. No saben nada.

Si eres un pobre hombre como yo que va a comprar un previo de 200 euros apañaos con unos vaqueros sin planchar y una camiseta del "Fragile" de NIN el trato va a ser diferente, te lo puedo asegurar. Miran mucho quiénes son los que van por allí a frecuentar su tienda. No quieren carroña.

Te podría contar un millón de anécdotas sobre ellos... pero me lo voy a ahorrar, porque considero que la gente cambia con el tiempo, y ojalá los dependientes de Microfusa hayan leído algún que otro comentario vergonzoso sobre la tienda por aquí que les haya hecho reaccionar y cambiar las cosas para mejor.
Subir
PINK MOLLY BEATZ
#10 por PINK MOLLY BEATZ el 18/07/2011
#9
Bueno, no sé si eso será cierto...la compra la hice por internet así que no me vieron mucho...de todos modos, no dejo de ser joven y para nada tan rentable como puedas pensar...yo creo que basta con dejarlo en que es un comentario positivo sobre una transacción y punto.
Y oye, lo de ampararte en ese cliché del pobre hombre con vaqueros rotos...tengo 24...lo que tengo me lo he trabajado...y desde luego nunca intentando dar pena....de verdad, te lo digo de manera positiva, cambia el chip.
Dicho lo cual, siento haberte ofendido con mi comentario, no volveré a expresarme de manera satisfactoria sobre nada, sólo me quejaré a la "española", sin intentar ver las cosas positivas de la vida y aspirar a algo más con motivación y trabajo.

Un saludo, Emilieitor, y de verdad, no quería fomentar para nada este tipo de reacciones. Suelo ser lo más sincero y noble que puedo siempre.
Subir
Suvur
#11 por Suvur el 18/07/2011
stradamind escribió:
Bueno, no sé si eso será cierto...la compra la hice por internet así que no me vieron mucho...
:silbar:
stradamind escribió:
no volveré a expresarme de manera satisfactoria sobre nada, sólo me quejaré a la "española", sin intentar ver las cosas positivas de la vida y aspirar a algo más con motivación y trabajo.
:plasplas:

A veces no se repara tampoco en que podemos ser clientes de difícil trato y que la persona que nos atiende es también eso, una persona.
Subir
emilieitor
#12 por emilieitor el 18/07/2011
"Dicho lo cual, siento haberte ofendido con mi comentario"

Ehhhhhhh?. ¡Si a mí no has ofendido para nada!. ¿De dónde has sacado eso?.

Quizás sí has ofendido a la gente que va por la calle con una camiseta de un grupo y unos vaqueros y a todos los seguidores del movimiento "grunge", que te aviso, son "cool". Si para tí vestir así es dar pena... guárdate la americana para tocar en la Fila-harmónica de Viena, con 40 grados a la sombra llevarla por la calle supone provocar risión, chico elegante.


Lo de pobre hombre nos es ningún cliché. Tengo 200 euros en el banco ahora mismo, te aseguro que soy la única persona en España en esta situación. Te pido perdón por no tener una cuenta en Andorra como tú.


"soy profesor, violinista, dj, "productor", y vivo al 100% de la música"

¿Sólo eso?. Muy extraño con 24 años... dime, ¿quién es tu papá?.


Hombre, no creo que siendo "productor" pidas unas púas para guitarra on-line. ¿Qué producto pediste?. Porque tuvo que ser una pasta para que te atendieran así, ¿incluíste la dirección de tu estudio en tu pedido, "productor"?. De todas formas hablaste con "Xavi"... supongo que no tardarías mucho en tirarte el rollo como has hecho aquí.


Bueno, "productor dj", déjame tu enlace/ link de tu estudio o tu facebook/ myspace por si me interesa trabajar contigo en el futuro. Me has convencido.
Subir
PINK MOLLY BEATZ
#13 por PINK MOLLY BEATZ el 18/07/2011
#12

Ves? A esto nos lleva la conversación....a ofender....no voy a entrar en ese juego, amigo.

Suerte!
Subir
emilieitor
#14 por emilieitor el 18/07/2011
¡Pero si yo no te he insultado!

Acabo de leer tu privado... Stradamind, tienes razón, el odio no lleva a ninguna parte. Te creo. Pero te advierto: vente para Microfusa Madrid a la tienda física con tus veinticuatro años, unos vaqueros y una camiseta, y pide un pie de micro, y verás lo que te pasa... son dos cosas diferentes: tienda física y luego el internet. Te creo.

Así que eres profesor de música... quién honra a un niño me honra a mí. Para que te hagas una idea soy psicopedagogo pero no ejerzo, así que date cuenta lo cerca que puedo estar de ti. Pero no ejerzo no por falta de posibilidades, si no porque estoy muy loco, ninguna madre en su sano juicio dejaría a su hijo en mis manos, ese es el problema. Lo trastornaría.

¡JODER, PERO SI ERES DE SALAMANCA!. Haber empezado por ahí hombre, ¡no te habría tocado los cojones de esa forma como hago habitualmente por aquí con todo el mundo!. Estudié 7 años en la Ponti, imagínate. ¿en que IES estás trabajando?. Conozco toda aquello como la palma de mi mano, ¡ya ves!. Siete años son muchos. A ver si quedamos un día en el Birdland para tomar un café y me cuentas el proyecto ese que llevas a cabo con los chavales. Creo que podría ayudarte.
Subir
walerandei mod
#15 por walerandei el 19/07/2011
emilieitor escribió:
Eres de Microfusa, ¿no?.


emilieitor escribió:
... no ejerzo no por falta de posibilidades, si no porque estoy muy loco, ninguna madre en su sano juicio dejaría a su hijo en mis manos


emilieitor escribió:
¡JODER, PERO SI ERES DE SALAMANCA!. Haber empezado por ahí hombre, ¡no te habría tocado los cojones de esa forma como hago habitualmente por aquí con todo el mundo!


... ](*,)
No me extraña que en la tienda pasen de ti. Sinceramente. :|

Como bien te apuntan por ahi, no soy de Microfusa. Y te lo apuntan porque en este foro me conocen desde el 2004 como usuario asiduo y como moderador (por si queda alguna duda) :D

Normalmente compro en Thomann ... no obstante, fui 3 veces a Microfusa porque el precio del producto que buscaba era el mismo que en la tienda Alemana. En las 3 veces que fui solo en una me deje unos 300€, las otras dos menos de 200€ y 150€. En las tres oportunidades me atendieron bien ... no digo que me la chuparan como señalabas por ahi pero contestaron a mis preguntas, me permitieron probar los productos con buenos cascos y en ningun momento me preguntaron si "pensaba comprar" como si me ocurrio en otras tiendas. Incluso al final me bajaron un poco el precio. Vamos ... no se desvivieron en la atencion, pero si hicieron lo que hay que hacer para que un cliente compre y luego no hable mal de ellos. :) Joer, si hasta nos quedamos un ratito hablando de equipos y todo!

Fui vestido con pantalones cortos negros, unas zapatillas normalitas y una camiseta con el texto de algun grupo EBM o chorrada similar. Ahhh, si. Hasta les pedi que me dieran cambio para pagar el BUS (sips, me deje el mercedes aparcado en casa con lo que no se percataron de la fortuna que escondo celosamente en una cuenta en Suiza :mrgreen: ). Y no es que hicieran el agosto con lo que me gaste. ;)

Si tuviste malas experiencias en la tienda, comentalo asi queda constancia de ello ... que es para lo que se abrio el hilo. Pero no te dejes caer por aqui señalando a los usuarios con el dedo como si fueras dueño de la verdad absoluta. PARTICIPA SIN TROLEAR. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo