¿Exclusivas por parte del label o de Beatport?

Beto
#1 por Beto el 02/05/2017
Me ha surgido una duda respecto a quien elige que temas van a exclusiva para Beatport ¿El sello discográfico o la tienda?
Pues con el crecimiento de las plataformas de audio creo que ya no conviene que un EP, Single, Álbum etc. sea exclusivo de una tienda, ya mucho se ha hablado acerca de los costos elevados que maneja Beatport y ahora con la llegada de las plataformas Streaming conviene a los productores que su música sea escuchada por más personas. Pero en la actualidad poner música en exclusiva para una tienda es una limitante para el artista.
¿Que criterio es el que utilizan para poner música en exclusiva?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 02/05/2017
Beto escribió:
¿Que criterio es el que utilizan para poner música en exclusiva?

Lo decide el sello. La mayoría de plataformas de distribución digital serias tienen un panel de control para controlar los lanzamientos en los que el sello decide la fecha de publicación de un tema y si le concede la exclusividad a alguna de las tiendas que permiten eso, además de poder elegir el tiempo que dura la exclusividad. Viene a ser como te muestro en la siguiente imagen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-05-02 a las 23.29.24 1.png
Subir
1
Beto
#3 por Beto el 04/05/2017
Muchas gracias por la información Teo. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas