Las formas y el respeto hace tiempo que se faltaron aquí, así que he llamado a uno de los protagonistas. Aquí esta el culpable de todo:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Lo que ocurre es que este pollo(no puse pavo porque no había) no esta podrido.
Entender que si pongo uno podrido, pues es un poco como asquerosa la cosa, así que mejor uno sano.
Baneado
Siento decirte que te equivocas de persona, y ya van 3 que me lo dicen y empiezo a entender comentarios anteriores de otros 2 usuarios. No se que hace pensar eso, pero bueno, espero que el tal manu pueda sacarte de dudas.
Yo ya te he explicado el orden cronologico de como pasaron las cosas, windows xp no fue el causante de la casi quiebra de apple, fue muy anterior y ya te lo he puesto, 97,98.
Finalmente apple se paso a intel para aumentar sus beneficios y dejarse de fabricar hardware que era lo que le llevaba a la quiebra, no se paso a intel para poder meter xp, por favor!!
Pero bueno ya esta, cada uno ha explicado su version, la mia la tienes ahi apolladas en fechas concretas, cada uno que piense lo que quiera, pero la quiebra de apple es del año 97,98. Xp llegó cuando apple ya habia subido como la espuma.
Y por favor, nadie usaba el ipod para comprar musica, el itunes no es para comprar musica, es solo una de sus opciones, sin itunes simplemente no puedes meter musica tuya en un ipod, ni fotos, ni nada y por eso mucha gente usaba mac. No lo utilizaban para comprar musica... principalmente porque la itunes store (que es a lo que tu te refieres) abrió mucho después. Los mp3 son el fin de la compra de musica.
Y la etapa de los pentium 4 coincidió con la inclusion de dobles procesadores por parte de apple, osea que eso de que eran superiores ni lo comparto ni es objetivo pues soy poseedor de 1 g3 y un g4 y siempre fueron muy superiores a los pentium 4. El bajón de productos mac ha sido a raiz de pasarse a intel y sobretodo de sacar varios ordenadores y no uno de cada (sobremesa y portatil) como hacian antes. Los mac antes le daban mil patadas a un pc en todo, y cuando digo antes, me refiero hasta hace 4-5 años. Xp en eso no tuvo nada que ver.
Saludos
Y retomando el tema original. Si W7 no les va bien para audio, en este foro se han resuelto varios de los problemas frecuentes. Los que no son frecuentes y que si se deben al sistema operativo, los pueden resolver con los hotfix publicados, que se sumarian en el SP1 por si prefieren esperar.
Baneado
pd: manda eggs que en el foro de windows tenga que defender los mac, y en el foro de mac tenga que defender a windows.
ahhh,,me compre el g5 1,6 ,mi primer mac``
si,si el portátil era con la tecnología ht 3,2¡¡¡ exactamente¡¡¡¡