Existe alguien que le vaya el windows 7 sin ningún problema

alaspurpuras
#76 por alaspurpuras el 23/10/2010
Este como siempre resulta un asunto de ideales mas que de realidades. XP es el OS mas exitoso de todos los tiempos, y sin duda el OS mas estable de la historia no solo por su diseño, principalmente se debio a su largo desarrollo y su posterior nivel de perfeccionamiento. Tan solo por XP puedo yo puedo dejar fuera de discusiones a cualquier OSX que haya existido... y eso va desde inovacion (64x, multiples nucleos, tareas desde el GPU, USB 3.0, HD, Bluray, etc) hasta compatibilidad de hardware y software... no hablo del pasado, hoy por hoy XP aun tras el abandono de Microsoft, sigue ofreciendo mas que Snow para la programacion, la edicion de video, redes, juegos y por lo menos lo mismo para el audio (con mucho mas software disponible) y el entretenimiento HD. Muchos ignoran que XP casi se convierte en la causa de la quiebra de Apple que incluso llevo a la compra de acciones por parte de Microsoft (lo cual dio paso a XP para Mac), pero el fraude llamado Vista hizo que muchos regresaran a mirar los OS de Apple, aunado con el sabio paso a Intel y sus exitosos gadgets, la manzanita ha podido recuperarse.

Centrandome entonces en Windows, W7 es una propuesta muy seria de Microsoft para recobrar la credibilidad, es escencialmente lo que se supone debia ser Vista y nunca fue; inovador, bonito, simple, rapido, seguro y estable. Sin embargo eso fallos pequeños que con la practica del usuario promedio van surgiendo, no han sido correctamente reparados desde mi punto de vista, y personalmente creo que Microsoft esta (y por primera vez estoy de acuerdo con el termino) "parchando" su OS, mientras desarrolla la paqueteria de servicio mas seria de la historia... al grado de lanzar un SP beta en una larga fase de prueba :shock:... ya hablamos de que en Microsoft se ha tomado en serio el asunto de la reputacion.

Por lo anterior solo puedo reiterar mi consejo, si alguien por aqui quiere el mejor hardware del mercado... no tiene otra opcion que W7 de Microsoft, XP aunque muchos lo seguimos usando por asunto de retrocompatibilidad, tras el abandono no ofrecera mas y esto ya lo sabiamos, por su lado Apple ya se puede cambiar el nombre a Mattel o algo asi, que de OS ya no se interesa tanto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Armando (lordaris)
#77 por Armando (lordaris) el 23/10/2010
alaspurpuras escribió:
Este como siempre resulta un asunto de ideales mas que de realidades. XP es el OS mas exitoso de todos los tiempos, y sin duda el OS mas estable de la historia no solo por su diseño, principalmente se debio a su largo desarrollo y su posterior nivel de perfeccionamiento. Tan solo por XP puedo yo puedo dejar fuera de discusiones a cualquier OSX que haya existido... y eso va desde inovacion (64x, multiples nucleos, tareas desde el GPU, USB 3.0, HD, Bluray, etc) hasta compatibilidad de hardware y software... no hablo del pasado, hoy por hoy XP aun tras el abandono de Microsoft, sigue ofreciendo mas que Snow para la programacion, la edicion de video, redes, juegos y por lo menos lo mismo para el audio (con mucho mas software disponible) y el entretenimiento HD. Muchos ignoran que XP casi se convierte en la causa de la quiebra de Apple que incluso llevo a la compra de acciones por parte de Microsoft (lo cual dio paso a XP para Mac), pero el fraude llamado Vista hizo que muchos regresaran a mirar los OS de Apple, aunado con el sabio paso a Intel y sus exitosos gadgets, la manzanita ha podido recuperarse.

Centrandome entonces en Windows, W7 es una propuesta muy seria de Microsoft para recobrar la credibilidad, es escencialmente lo que se supone debia ser Vista y nunca fue; inovador, bonito, simple, rapido, seguro y estable. Sin embargo eso fallos pequeños que con la practica del usuario promedio van surgiendo, no han sido correctamente reparados desde mi punto de vista, y personalmente creo que Microsoft esta (y por primera vez estoy de acuerdo con el termino) "parchando" su OS, mientras desarrolla la paqueteria de servicio mas seria de la historia... al grado de lanzar un SP beta en una larga fase de prueba :shock:... ya hablamos de que en Microsoft se ha tomado en serio el asunto de la reputacion.

Por lo anterior solo puedo reiterar mi consejo, si alguien por aqui quiere el mejor hardware del mercado... no tiene otra opcion que W7 de Microsoft, XP aunque muchos lo seguimos usando por asunto de retrocompatibilidad, tras el abandono no ofrecera mas y esto ya lo sabiamos, por su lado Apple ya se puede cambiar el nombre a Mattel o algo asi, que de OS ya no se interesa tanto.


:shock:
Amen!
Subir
usi
#78 por usi el 24/10/2010
Yo sobre peleas de quién hizo primero qué, o sobre si uno lo usan muchos o pocos, no entro. Pero siguiendo con los ejemplos que puse antes, si tienes que trabajar con dos interfaces de audio a la vez dentro de un programa o usar puertos virtuales MIDI tanto con XP como con W7 te puedes volver loco buscando información para configurar todo esto... y no conseguirlo.

Yo no me quejo de W7, es un buen SO y estoy muy contento con él, pero tras haber trabajado con SL me va a costar mucho volver a Windows, las diferencias de facilidad de uso y de posibilidades me parecen demasiado grandes ahora mismo.

Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#79 por powerstudios el 24/10/2010
Alguien escribió:
23 Oct 2010 19:40

lo que no entiendo para que tanta pregunta si al final se va a pillar un mac

Alguien escribió:
porque le gusta que nos metamos de leches. Es un provocador, powerstudios liante! expulsion!

:lol: :lol:
Subir
powerstudios
#80 por powerstudios el 24/10/2010
pero fijaros que yo no hable pestes de ninguno¡¡¡
esta tarde en la oficina le e estado dando al cubase 5.1.0`` :D
la verdad es que esta muy bien,cuantas mejoras respecto al sx que yo deje``
a mi lo del consumo no me pasa,me a ido bien en todo momento``
y eso que este equipo es un,aver`` :roll:
compact presario amd athlon 64 procesador 3200+ 2gb memoria ram``
con el norton el office y internet activado y ni un solo problema de rendimiento,y trabajando con la interfaz realtek de mierxxx :lol: imaginate con un ordenador como dios manda #-o
si a mi el 7 o el osx ya me la repanpinfla,,es el puto logic lo que me hace comprar mac señores¡¡¡¡¡
el cubase me a gustado,lo úilize en su tiempo,pero ni de coña tiene los efectos y sintes que tiene logic,
y cientos de facilidades más,el bounce inplace de logic =P~ ,algo imprescindible señores``
ese ultrabeat¡¡¡,ese es 2``la manera de cambiar presets de los sintes,cubase deveria cambiarla,,
pero vamos,no esta nada mal,,mañana le sigo dando¡¡¡ :mrgreen:
Subir
powerstudios
#81 por powerstudios el 24/10/2010
y para que nadie se enfade,si cubase se gana mi confianza,
me compro un apple y un asus,además les tengo ganas a los dos :lol:
un saludo,me voy a por un falafel antes de que me cierren :lol:
Subir
alaspurpuras
#82 por alaspurpuras el 24/10/2010
Supongo que a algunos les vale tener dos interfaces para trabajar dentro de un programa, aunque claramente no lo necesiten pues para trabajar con uno o con tantos programas como se quieren con una interface basta y sobra (como en mi caso que edito audio y video [con audio]) simultaneamente segun requiera el proyecto... aunque claro que si necesitan 2 interfaces porque les faltan puertos, canales o porque no pueden redireccionarlos, pues con lo que se ahorran comprando una PC alcanza para una RME con montones de conectores a todos colores... o si las necesitan porque al exigir el rendimiento es pobre, pues ya he dicho que PC+Windows= al mejor hardware disponible. En fin, no se cual sea el caso de requerir 2 interfaces.

Lo de los puertos MIDI virtuales tendran su utilidad tambien, ciertamente yo siendo tecladista y programador de secuencias desde siempre, jamas he necesitado emular nada de MIDI teniendo cadenas de control via el Thru.

En fin, yo no sacrificaria el desempeño que ofrece la plataforma de Windows y que nunca sobra en el trabajo de edicion, y por ello sigo pensando que Windows es por el momento la plataforma ideal para el trabajo profesional audiovisual.
Subir
electrizante Baneado
#83 por electrizante el 24/10/2010
alaspurpuras escribió:
y sin duda el OS mas estable de la historia no solo por su diseño, principalmente se debio a su largo desarrollo y su posterior nivel de perfeccionamiento.


#-o #-o #-o

entiendo que por las horas que son alguno llega a casa con algunas copitas de mas... Xp estable? :|
Subir
electrizante Baneado
#84 por electrizante el 24/10/2010
alaspurpuras escribió:
pero el fraude llamado Vista hizo que muchos regresaran a mirar los OS de Apple, aunado con el sabio paso a Intel y sus exitosos gadgets, la manzanita ha podido recuperarse.


La salida de la bancarrota de apple no tuvo nada que ver con windows. La salida y crecimiento tuvo que ver con el ipod. Cuando salio xp apple seguia todavia con sus g4 y acababa de lanzar los g5. Estaban pensando cerrar esta linea cuando el ipod hizo que apple resurgiera de sus cenizas, se planteara seguir y decidio arreglar sus perdidas en investigacion de procesadores junto con motorola y decidio tirar por intel. A partir de ahi todo como la seda.

No os inventeis fantasmas donde no los hay.
Subir
obione mod
#85 por obione el 24/10/2010
Por favor vamos a guardar las formas, no me gusta tener que meter mano a los mensajes y menos aún cerrar hilos, porque es lo que va a pasar si no nos tratamos con un mínimo de respeto :?
Subir
involucrado
#86 por involucrado el 24/10/2010
No tuve ningún problema con W7/64 que se pudiera atribuir a Windows 7/64.

Saludos.
Subir
alaspurpuras
#87 por alaspurpuras el 24/10/2010
Por supuesto que entiendo que tu XP no estuviera estable, no voy a decir mas al respecto y respeto tu opinion.

En relacion al tema historico de la crisis en Apple, estas muy desfazado en tiempos y creo que desconoces los detalles. Ipod salio muchisimo despues de la crisis (el momento critico fue entre 1997-2003) y mucho despues de XP.

La crisis de Apple comenzo en la decada de los 90s, pero varios sucesos habrian destinado a la desaparicion de Apple si no fuera por diversos factores que comente brevemente.Windows XP surge en una parte tremendamente medular en el mundo de la informatica, el desarrollo de Pentium IV superiores a 1Gh que junto con AMD habian causado el retiro de IBM y los demas desarrolldores (como Cyrix) del sector de PC. Apple no solo tenia problemas financieros, continuaba mintiendo en relacion a que los G de IBM eran la maravilla (a sus usuarios se les oia decir, un PowerPC de 300mhz equivalia a un Pentium de 1Ghz) si no que justo en ese año lanza Mac OSX 10 Cheetah, respuesta al potente y bonito Windows XP, dicho OS venia incompleto, flexibilidad nula y muchos Kernel Panics (yo lo llamaria el Vista de Apple), aqui no solo las finanzas de Apple temblaban, por primer vez su reputacion se fue al piso y XP se convirtio durante una decada en el OS de la informatica mundial, ganandose tambien la confianza del sector de produccion audivisual que nunca habia apostado por Windows (al grado de que la oferta de productos para la edicion de audio, video, 3d pro es mas extensa aun que el mismo W7).

Cuando Apple cayo en el hoyo muchas cosas pasaron que pudieron terminar peor, bien Microsoft pudo destruir a Apple precisamente en el 2001-2002 como accionista y aprovechando el exito de su OS, pero la realidad es que las alianzas se reforzaron en cada momento de crisis. Los rumores de este proceso se vieron revelados cuando las maquinas que integraban Jaguar venian tambien con Windows XP para mantener las ventas de los ordenadores con el rollo de que una Mac funcionaria como cualquier PC (pero mas bonitas decian) y hasta Jobs regreso a presidir Apple anunciando a Bill Gates en pantalla gigante.

La vida de XP fue la de un de rey, nadie estuvo a su nivel e inclusive incorporo tecnologias de punta que aun estamos descubriendo maravillados. Apple se ha venido reforzando con el paso del tiempo, pero en su momento el buen XP causo estragos en Apple que posiblemente no volveremos a ver y eso es lo que yo comentaba y reitero.

Si te siguen pareciendo fantasmas asi se queda, porque no me voy a extender mas en el tema. Un fuerte saludo.

El regreso de Jobs a Apple.

Subir
electrizante Baneado
#88 por electrizante el 24/10/2010
Un sermon muy largo pero todo equivocado.

Hubiera sido mas facil abrir la wikipedia.

Fecha de salida xp:

25 octubre 2001

Fecha de salida ipod:

23 octubre 2001

Fecha de salida Mac os 10 cheetah

24 de marzo del 2001


Apple hizo su ultimo intento en 2001 de sacar adelante su compañia, fijate, 2 dias de diferencia entre salida y salida entre ipod y xp. Xp no acabo con apple para nada. Las perdidas de apple venian de antes, porque tenian que fabricar y diseñar sus ordenadores enteritos (graficas, procesadores, placas, memorias, todo) y ultimamente las cosas no iban bien. Con la salida del ipod que coincidio con la de xp, apple fue para arriba y aumento sus ventas de ordenadores porque itunes, el programa que controlaba el ipod solo existia para mac.

Te equivocas en practicamente todo tu planteamiento. Cheetah no fue sacado para contrarrestar xp, salio 7 meses antes.

Has confundido completamente la historia, si hubo un sistema operativo que saco a apple del mercado fue windows 98, especialmente en su version 2, Xp es de cuando apple estaba remontando el vuelo y decidio pasar de sus powerpc y tirar por intel para terminar de resucitar mas adelante.

Y uso esta frase de la wikipedia para que veas como estas equivocado de lleno:

En 1998, con la implantación de los nuevos iMac, Apple empezó a usar un logotipo monocromático debido a la insistencia de Jobs, el cual acababa de regresar a la empresa, en forma idéntica a su anterior encarnación arco iris

Otra:

El regreso a Apple
Artículo principal: Apple Computer

La vuelta de Steve Jobs a la empresa Apple se produjo cuando la empresa se encontraba en franco declive. Jobs estaba decidido a recuperar el control. Pronto hizo méritos para ganarse la confianza de la dirección de la compañía en detrimento del entonces director ejecutivo, Gil Amelio, logrando que lo nombraran director interino el 16 de septiembre de 1997.

Cuando jobs volvio a la empresa fue en el 97-98, año en que la empresa empezo a caer y hundirse con la salida de w98 que termino de barrer lo que w95 ya habia empezado.

No se que edad tendras, pero todo esto paso cuando yo era estudiante de informatica, asique es algo que me toco de lleno y viví esa epoca sumergido entre ordenadores.

Y si a alguien ha beneficiado lo mal sistema que fue vista, es a linux, a apple no mucho.


Espero que esto resuelva tu error, y ademas ayuda a todos a conocer un poquito mas de historia.

Saludos
Subir
vidalsh
#89 por vidalsh el 24/10/2010
bueno bueno, yo tambien entono mea culpa...es que estas peleas y meles me tiro de cabeza sin pensarlo jejeje

por otro lado, lo de usar 2 interfaces de audio diferentes, no creo que sea por el sistema operativo, mas bien por el daw que uses y que lo permita, es algo que hemos tratado en los foros de reaper y que creo que esta por caer en las proximas versiones :wink:

aunque pueda parecer algo con poco sentido, tiene su tic la cuestion, pues esta claro que si tienes una interface con entradas y salidas suficientes pues como que te da igual la cosa, pero que un daw soporte varias tarjetas significa que en el rango de precios bajos, por muy poco puedes poner otra tarjeta con mas entradas y sobre todo mas salidas si no dispones de ellas para poder enviar mezclas por cascos etc...

y en lo que se refiere a w7, pues es cierto que no he tenido ningun problema, pero vamos, tambien supongo que soy afortunado de poder decir que mi w7 x64 tarda incluso menos de 15 segundos en arrancar y apenas 5 segundos en apagarse, pero claro, voy con un i7, con 12gb de ram y con un ssd para el sistema que vuela :wink:

los 3 avances mas significativos que he tenido en los ultimos 5 años en esto de los pcs han sido

cambio de xp a w7 x64
cambio de amd a i7
cambio de disco duro sata a ssd
Subir
alaspurpuras
#90 por alaspurpuras el 24/10/2010
Vaya que si vas a Wiki para responderme no debimos iniciar esta discucion nunca jajaja. ¿Realmente crees que no he fijado las fechas al nivel de precision que citas porque ignoro que se encuentran en Wikipedia?¿o que el mismo video de regreso de Jobs dice 1997?, no puedo creer que no entiendas que estoy generalizando los eventos para describir el contexto y evolucion de las etapas que argumentan mi posicion con respecto al tema que me has debatido... y tu vienes a decirme que lo viviste profundamente para terminar argumentarte en remisas de fechas sobre lanzamientos, como si no supieras que el OSX 10 apurado y desatendido no estaba relacionado con el anuncio del XP en NT... ¿Para que crees que lanzaria Apple un OS sin termiar hermano?, ¿por Linux?... es ridiculo. Si lo viviste como dices, ya recordaras estar parado en una expo o en una tienda de ordendores y asombrado porque Windows ya no tenia las barras grises y los stands de Apple vacios con alguno corriendo como demo al XP.

Para que se entienda, retomo la salida de Cyrix que en forma precisa esta relacionada con su incorporacion a AMD en el 2003 y que dicho dato tampoco cuadra en el calendario como esperas. Pero fiel a la verdad es que la entrada de Pentium IV es tan relevante al tema tal y como lo he traido, y tan relacionada con la crisis de ventas en Apple, que aun y si no lo ves en wiki basta que te asomes a un ordenador Apple y veras que ahora dicen Intel y no PowerPC... ¿porque crees que Apple cambiaria su OS entero para andar en un procesador diseñado para Windows? que no lo veas pues cosa tuya.

Reitero por ultima vez, Windows XP coincide en una etapa donde el hardware de PC por primera vez supero al de Apple, XP fue sin duda un fenomeno que no solo elimino del mapa al OS de Apple contemporaneo, elimino a los posteriores y mas aun, elimino a su sucesor el Vista... ya me conoces y no fantaseo hermano que al mismo W7 le ha tocado pelear contra el XP ahora mismo, y tan claro esta que te lo lees sin necesidad de salir de este hilo... ¿si las largas epocas de bajas ventas de ordenadotres Apple no estan relacionadas con el exito de este OS?. ¿y el XP en ordenadores Apple?... ¿ignorar al 80% del mundo informatico cautivo en su plataforma?

Finalmente te voy a dar la razon solo en algo... el Ipod efectivamente surgio en tiempos de XP y yo dije textaulemte que salio "mucho despues" lo cual es el primer error que te acepto en años... aunque mi comentario en realidad hiba por otro camino que es facil de entender. En el mercado ya existian varios reproductores de MP3 de una marca llamada Rio fue demandada por la RIAA y posteriormente otros como los ZEN de Creative. Estos reproductores no tuvieron un impacto inmediato, de echo Napster alcanzo su climax en 2001 y por ende fue cerrado. No puedes ni de broma decir que la permanencia del OS de Apple se debe al Itunes por Dios... quien fregados compra musica, yo la verdad es que no te veo parado en la realidad amigo. Si Microsoft no apoya a Apple en su momento critico y si Vista no hubiera aparecido en el mapa... Apple estaria desarrollando solo sus gadgets, pero como no fue asi, sigue tratando de sobrevivir con su poco carismatico Snow.

En fin, esta catedra te la he dado gratis... pero la proxima tendras que pagarla amigo manu, como seapor lo menos a mi me da gusto verte de nuevo por aqui :mrgreen: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo