Existe alguien que le vaya el windows 7 sin ningún problema

powerstudios
#46 por powerstudios el 22/10/2010
windows 3.0```
:lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Yeims
#47 por Yeims el 22/10/2010
electrizante escribió:
pues se feliz con tu xp, por cierto, tengo aqui un windows 3.0 que va con diskettes, creo que es mas estable que el xp si quieres te lo paso. en tu pc de 2 años seguro que va de lujo porque pide 6 kb de ram, ponlo y disfrutalo


Pues si me tirase el cubase, los plugings, uads, pulsar 2, rme,blba bla bla más no dudes que me cambiaba al windows 3.0.
Es más, creo que lo voy a probar :mrgreen:
Subir
electrizante Baneado
#48 por electrizante el 23/10/2010
claro que tiran hombre, si eso no necesita ni drivers, es enchufar y listo.
Subir
powerstudios
#49 por powerstudios el 23/10/2010
Alguien escribió:
es enchufar y listo.

:lol:
Subir
powerstudios
#50 por powerstudios el 23/10/2010
o ya puestos el conmodore 64,eso si que no gasta,nada, como una cerilla :lol: :lol:
Subir
powerstudios
#51 por powerstudios el 23/10/2010
pues yo e estado apunto de enviarlo todo a tomar por culo :lol:
me explico,usuario de apple /logic,asta que e dicho,se acabo,ya no me gasto mi dinero en esta empresa¡¡¡
y me iva a comprar un asus con sus cubase 5 y más adelante el protools 9,que ese si ira bien `` 8)
además me gusta mucho el fl studio,y queria trabajar con el en modo rewire/cubase`protools``
:P el asus era este en cuestión``poniendole un disco duro sdd de 128gb a más``
http://www.pccomponentes.com/asus_n71jq ... 17_3_.html

pero no me da la gana :lol: a comprar todo esto nuevo y tener que liarme con la intalación del windows en condiciones por que los windows precargados son windows precagados como bién dice y explica alespurpuras,
no tengó tiempo ni ganas de meterme en embrollos,total,que voy a pagar 1700 o 2200e más a apple por entregarme
el cd original (lo que me cuesta el cd) :lol: para que yo haga lo que quiera con el ,que para eso pago``
por eso llevo tanto tiempo esperando entre otras cosas e indeciso cuando ves un asus con todo eso por 1200€uretres #-o
un saludo y a si esta el tema chicos :lol:
Subir
undercore
#52 por undercore el 23/10/2010
te vas a pillar un mac?
Subir
electrizante Baneado
#53 por electrizante el 23/10/2010
pues deberias darle una oportunidad. No es ningun embrollo creeme. Ya has probado mac bastante, prueba windows y elige.

A mi mi dell me vino con el cd de instalacion de windows vista (cuando lo compre). Y no te carga ningun programa ni historia de dell

Aparte que hay versiones y versiones. Las de asus no se como serán pero no hay problema en borrar las aplicaciones que vienen de serie. Es como cuando instalas mac y ya te viene con el ilife, pues si no lo quieres lo borras (yo siempre he quitado itunes porque lo odio, ahora ya con el iphone no me quedan mas coj... que usarlo).

Fijate lo que te voy a decir, a pesar de no conocerte de nada y tu no conocerme a mi, si te fias, que me lo manden a mi los de asus y yo te lo instalo y te lo dejo nikel y te lo mando de vuelta para barcelona que ya soy experto en reinstalar sistemas operativos :P .

Hasta esa opcion te doy para que lo pruebes y todo! :lol:
Subir
Yeims
#54 por Yeims el 23/10/2010
Anda ya, ni mac ni la patata de w7, metete el linux y a correr.
mejor dicho, a volarrrrrrrrrrrrr!!!!
Subir
electrizante Baneado
#55 por electrizante el 23/10/2010
si, no quiere complicaciones y linux es lo apropiado... :lol: :lol:
Subir
vidalsh
#56 por vidalsh el 23/10/2010
jimianders escribió:
angies spiral escribió:
hombre, si aqui alguien se esta mofando de alguien es el que sigue usando xp porque dice que w7 es una patata podrida apestada y niega que a otros usuarios les vaya bien w7.

con eso ya esta describiendo todas sus limitaciones.

No angel no niego eso, es como decir que es mentira. Cuando he dicho yo eso.

Nada hombre, ¿por decir que w7 = patata podrida apestada y mal olienta es mofarse de alguien? Joer, pues si te lo coges como algo personal que sepas que no es así, no es mi intención.
Nada hombre, buen rollete y lo dicho:

Windowd7 = patat a podrida apestada 8)

PD: Con el w7 64bits y mi netbook no creo que hubiera cambiado la cosa, pero bueno.


pero eso que te pasa no es mas que producto de tus limitaciones y desconocimiento al respecto...

te estas fijando en tests y habladurias que fueron hechas incluso antes de que saliera w7...

lo que no puedes es pretender meterle un windows7 ultimate x64 a un netbook, para meter sistemas operativos a calculadoras del año 76 ya esta linux y sus distros, si luego tu hardware tiene drivers para ello

siendo no mucho mas inteligente, solo un pelin mas, y sin tantos prejuicios, puedes tener todo un flamante w7 en tu netbook si buscas alguna version lite, que como te dije, yo le instale una a mi mujer que pesa menos de 500 megas y se instala en menos de 5 minutos...

por supuesto no esperes luego que tu netbook sea una workstation...al menos hasta ahi llegamos no?

seguro que eres de los que te crees los 10 trucos para acelerar w7 jejejeje

hombreee...llevamos ya mas de 2 años con w7, y cualquier problema de compatibilidad ha quedado superado y todo era problemas de drivers, hoy en dia no existe casi problema alguno...

las diferencias entre el viejo xp y w7, es que simplemente son abismales, no se pueden explicar en 100 paginas...

ahora que claro, si tienes una calculadora y le pretendes meter w7, pues entonces el problema es tuyo y no de w7, eso esta claro...

ese fanatismo a xp es casi enfermizo cuando te quedas sin razon y sin argumentos validos...
Subir
vidalsh
#57 por vidalsh el 23/10/2010
jimianders escribió:
puff otro que tal


como que puff otro que tal, es que tu no tienes verguenza?

un poco de respeto a las opinones de los demas no?

es lo menos si no quieres que te den un buen repaso...
Subir
vidalsh
#58 por vidalsh el 23/10/2010
jimianders escribió:
Anda ya, ni mac ni la patata de w7, metete el linux y a correr.
mejor dicho, a volarrrrrrrrrrrrr!!!!


para mi linux no es una patata podrida apestada, de hecho lo considero muy valido para principiantes que no requieran grandes usos de un pc, para internet, ver fotos, videos y tal esta muy bien

en cuanto a AUDIO que es a lo que nos referimos, me parece que no tiene ningun software a nivel de lo que existe bajo windows y bajo mac, y que estan a como unos 10 años de diferencia que le quedan a su mejor proyecto, ardour...

lo intentaron con ladaspa, y mira como tragaron con los vst...

esto es solo una forma de explicar las cosas, sin tenerse que pegar con nadie ni tener la razon absoluta...

porque si fuera por razon ya te henos consentido demasiado
Subir
electrizante Baneado
#59 por electrizante el 23/10/2010
:machaca: :machaca: :machaca: :estonova: :boingrojo: :boingverde: :-({|=
Subir
demelero
#60 por demelero el 23/10/2010
hola, yo tambien uso 7 ultimate 32 y 64 y cada vez va mejor, al principio de salir tuve algunos problemas con algunos programas y drivers pero el tiempo y las actualizaciones lo arreglan todo.Lo mismo me paso con vista, xp,98 etc.
Esta claro que si lo pusiera en un pc pequeño y antiguo no me funcionaria tan bien , pues para eso se han puesto versiones mas laits y tampoco pretendo que funcionen todos los programas que en su momento se hicieron para otros os mas antiguos hay que actualizarse en todos los sentidos sobre todo a 64 bits que ahora estamos casi en el 2011 y ya chuta casi todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo