jimianders escribió:
"angies spiral" escribió:
hombre, si aqui alguien se esta mofando de alguien es el que sigue usando xp porque dice que w7 es una patata podrida apestada y niega que a otros usuarios les vaya bien w7.
con eso ya esta describiendo todas sus limitaciones.
No angel no niego eso, es como decir que es mentira. Cuando he dicho yo eso.
Nada hombre, ¿por decir que w7 = patata podrida apestada y mal olienta es mofarse de alguien? Joer, pues si te lo coges como algo personal que sepas que no es así, no es mi intención.
Nada hombre, buen rollete y lo dicho:
Windowd7 = patat a podrida apestada
PD: Con el w7 64bits y mi netbook no creo que hubiera cambiado la cosa, pero bueno.
pero eso que te pasa no es mas que producto de tus limitaciones y desconocimiento al respecto...
te estas fijando en tests y habladurias que fueron hechas incluso antes de que saliera w7...
lo que no puedes es pretender meterle un windows7 ultimate x64 a un netbook, para meter sistemas operativos a calculadoras del año 76 ya esta linux y sus distros, si luego tu hardware tiene drivers para ello
siendo no mucho mas inteligente, solo un pelin mas, y sin tantos prejuicios, puedes tener todo un flamante w7 en tu netbook si buscas alguna version lite, que como te dije, yo le instale una a mi mujer que pesa menos de 500 megas y se instala en menos de 5 minutos...
por supuesto no esperes luego que tu netbook sea una workstation...al menos hasta ahi llegamos no?
seguro que eres de los que te crees los 10 trucos para acelerar w7 jejejeje
hombreee...llevamos ya mas de 2 años con w7, y cualquier problema de compatibilidad ha quedado superado y todo era problemas de drivers, hoy en dia no existe casi problema alguno...
las diferencias entre el viejo xp y w7, es que simplemente son abismales, no se pueden explicar en 100 paginas...
ahora que claro, si tienes una calculadora y le pretendes meter w7, pues entonces el problema es tuyo y no de w7, eso esta claro...
ese fanatismo a xp es casi enfermizo cuando te quedas sin razon y sin argumentos validos...