Existe alguien que le vaya el windows 7 sin ningún problema

vidalsh
#16 por vidalsh el 21/10/2010
pd: si tienes un netbook meterle un ultimate x64 lo mismo lo acojonas un poco jejeeje, hay versiones lite para esos netbook que van de perlas, el w7 x32 que le he metido al portatil de mi mujer ocupa menos de 500 megas, se instala en menos de 5 minutos, contados, y funciona perfectamente
Subir
undercore
#17 por undercore el 22/10/2010
nada nada angies

que windows 7 es solo para ordenadores de la NASA aficionados a los efectos visuales

supongo que los profesionales del audio cuando necesitan mas de 4gb de ram usan XP64 o windows vista :lol:
Subir
Alvaro_sw7
#18 por Alvaro_sw7 el 22/10/2010
Teneis datos de cuanta ram chupan los SO de mac?
Subir
monarca
#19 por monarca el 22/10/2010
a mi me va como el primer dia... problemas cero. la unica vez la cague yo, porque se me dio por retocar algo con las particiones y me cargue el boot, pero nada que no se arregle en 2 minutos con el cd de instalacion del w7 (sin perder nada). desde entonces por las dudas solo me fio de las herramientas de manejo de particiones EASUS, ya que la cagada la hice con las de w7, pero supongo que fue impericia propia...
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 22/10/2010
que secuenciador usas tu monarca,por curiosidad y si quieres contestar,claro esta`` :D
gracias y un saludo :wink:
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 22/10/2010
ahhh,ok,ableton solo???? :wink:
Subir
electrizante Baneado
#22 por electrizante el 22/10/2010
jimianders escribió:
jajaj,power, tienes rason.

Vamos a ver, Yo explicaré mis propias impresiones procedentes de haberlo tenido en un netbook.

- Vale, un netbook tiene poca potencia. Y digo Yo: Pues para que leñes lo ponen de fábrica si es un sistema operativo que solo el solito se come 500 megas de recursos. Y esto es lo mínimo. Y tan solo teniendo además 1 gb de RAM (Yo le puse 2).
- En resumidas cuentas el w7 es un XP que lleva incorporado un antivirus, efectos visuales del copon, graficos y otras mejoras más. Todas estas mejoras son como si tuvieras un XP repleto de programas adicionales como antivirus, limpieza de registro y demás cosas para tener el pc limpio y sin errores.
- Y yo no se si será o no un problema serio de momento, pero según leí no estaba muy claro. Es decir: Cuando miras los recursos que tienes en proceso, Contrl+ALT+Supr,
Ves la gráfica como sube y baja de 0 al 95% en picos bastante rápido. No se hasta que punto es perjudicial para los que trabajamos en audio, pero el hecho en sí, de momento no trae muy buena espina.

.............Yo en el netbook intenté caparlo por donde pude, quitando efectos visuales, antivirus y más cosas y el puñetero w7 poco mejoro. Lo mínimo que consume es de unos 500 megas. De momento es un sistema que será aprovechado para equipos cañeros cañeros de verdad. Seguramente sea el mio dentro de 4 años, ahora de momento como que no.
En mi opinion es un sistema operativo destinado a uso personal y casero, no para uso profesional. Por lo menos para aquellos que piden un pc que se encienda en segundos y al momento te pongas a trabajar con audio sin chorradas de por medio.

AAAAAh y el panel de control parece un artículo de la wikipedia en el que hay tropecientos links. Vamos, que sobran cosas.



Tu no has probado windows 7 o te han vendido el guindous sevhen. Como se puede decir semejante barbaridad :|
Subir
electrizante Baneado
#23 por electrizante el 22/10/2010
Alvaro_sw7 escribió:
Teneis datos de cuanta ram chupan los SO de mac?



casi 1 gb el snow leopard al arrancar
Subir
alaspurpuras
#24 por alaspurpuras el 22/10/2010
Yo no conozco un OS con 0 problemas en el estricto sentido de la palabra, aunque supongo que Power tampoco espera una respuesta absoluta.

Mi opinion al respecto es que W7 es un OS solido pero aun requiere de desarrollo. A dierencia de lo que muchos se comenta por estos foros, yo veo que W7 se desestabiliza con cierta facilidad ante el software y no tanto ante el hardware, inclusive el software de Microsoft (como el Zune) y se somete ante aplicaciones caprichosas (como en los casos comentados en otros hilos en relacion al software de precarga)... pero su gran punto a favor es que dificilmente se cuelga de forma definitiva como en versiones anteriores. Aun asi en terminos generales creo que es mejor OS que el Snow Leopard, empezando por la velocidad de los procesos del sistema y la flexibilidad propia de la compatibilidad del hardware, que permite tener un equipo con niveles de rendimiento que por alla no he visto ni de broma.

En audio se comprota bastante bien, con sus bemoles en compatibilidad con aplicaciones viejas, pero eso no es mayor problema si te actualizas versiones. Mi consejo es que si estas pensando probar Windows, es un buen momento... pero debo decir que aun es mejorable (aun sueño con que no se congele si tienes un cd dañado en la unidad, sobretodo en el booteo... eso es ridiculo).
Subir
Yeims
#25 por Yeims el 22/10/2010
electrizante escribió:
jimianders escribió:
jajaj,power, tienes rason.



Tu no has probado windows 7 o te han vendido el guindous sevhen. Como se puede decir semejante barbaridad :|


Venga ya vamos. Primero que Yo no sé que quiere meterle power al w7 ni que pc tiene. Pero cambiar el XP en un equipo de hace 2 años por ejemplo o similar por el w7 es la chorrada más grande que he visto. Cuando los XP hablando de trabajos de audio que ES aquí de lo que se trata (supongo) van como la seda y los w7 todavía están en pañales para algunas cosas, aparte de los procesos que necesita.

Vamos, Undercore, que es posible que a tí te funcione bien como a otros y que quieres que te diga. Yo tengo mejor pepino que tu con 4 gb de Ram y ni borracho me cambio al w7, porque para el pc que tengo solo me aporta pijadas y más pijadas.
Venga ya, cuando los XP son capados por todas partes y hay manuales aquí mismo como optimizarlos para sacar el mayor partido posible y ahorrar más que nada hasta el más pequeño proceso.
Vamos, lo que me faltaba oir.
Ale, quien quiera meterse pijaditas al pc y no haga un uso excesivo y que necesite hasta el más mínimo proceso, pues adelante, profesionalmente para mí que sí lo tengo hasta el tope ni en sueños chaval.
Subir
electrizante Baneado
#26 por electrizante el 22/10/2010
pijaditas? todo lo que has sacado en claro de w7 es que tiene mas pijaditas?

Pues si que has entendido mucho...

Tu pc es de 2 años y lo consideras que no esta preparado para w7?

de verdad... lo que hay que leer a veces :roll:
Subir
undercore
#27 por undercore el 22/10/2010
hombre, no son pijadas...lo que es una tontería es tener 4gb de ram cuando xp no vera mas de 3 y pico...o tener un procesador de 64 bits cuando xp es a 32

yo uso también vegas 9, en su versión a 64bits, al igual que reaper a 64 bits
Subir
usi
#28 por usi el 22/10/2010
alaspurpuras escribió:
Aun asi en terminos generales creo que es mejor OS que el Snow Leopard


Windows 7 me va perfecto y sin problemas, pero debo discrepar con esto. Sin entrar en otros detalles, sino centrándonos en el trabajo sobre audio, tener opciones como puertos virtuales MIDI de serie o el poder trabajar con dispositivos de audio agregados le dan una ventaja importante al Snow Leopard. Insisto, sin entrar en multitud de otros detalles que creo lo convierten en un SO más interesante y amigable en general.

Saludos,

Usi.
Subir
Kike Isasi
#29 por Kike Isasi el 22/10/2010
Windows 7 64 bit. con Cubase 5 va perfectamente, los sequencers tambien...
Subir
jandrop
#30 por jandrop el 22/10/2010
En el PC de "sobremesa" comparto el XP con el W7, lo hice para ir cambiando poco a poco, la verdad que desde que lo instalé he arrancado en xp 3 veces y cuando lo hago me pregunto como podia trabajar con "eso".

Por otra parte tengo un Netbook normalito, me venia con xp y me sacaba de quizio, probé con mandriva y con kubuntu, con este mejoró un poco pero me desesperaba a menudo por la lentitud y la pantalla pequeña. Finalmente instalé el W7 ultimate y estoy encantadisimo, ahora lo utilizo con ganas, la fluidez un diez.

En fin, cada uno que haga sus pruebas y decida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo