Existe algún plugin free parecido al omnisphere?

Joules
#1 por Joules el 28/03/2012
Hola.
Ayer vi un video del omnisphere y me encanto, pero por el momento no cuento con el dinero para comprarlo ni pienso descargarlo pirata, así que me preguntaba si existiría algo parecido pero freeware para mac?


De antemano gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 28/03/2012
Pues te felicito y te doy tomo mi apollo en esa decicion de no descargarlo pirata.

Por otro lado, no he visto nada que se le parezca en concepto al omnisphere y que a la vez sea gratuito, y llevo años coleccionando plugins gratuitos. Aunque existe gran cantidad de plugins gratuitos que pueden darte una amplia paleta tonos y matices distintos, por lo que en esencia no necesitaras de omnisphere.
Subir
Rick Tigrillonic
#3 por Rick Tigrillonic el 29/03/2012
no creo que exista algo así, omnisphere es un programa muy grande tiene mas de 8000 sonidos, tendrias que juntar varios plug-ins gratuitos para tener algo parecido
Subir
Joules
#4 por Joules el 31/03/2012
Entonces podrían recomendarme algunos?
Los voy a ocupar mas que nada para empezar a experimentar con el diseño sonoro,música ambient y un poco downtempo

cuales son buenos como para esto?
Subir
Rick Tigrillonic
#5 por Rick Tigrillonic el 01/04/2012
www.dskmusic.com
aqui hay de todo tipo, puede ayudarte ay un hilo de plug ins gratuitos puedes ver ahi tambien.
Subir
Joules
#6 por Joules el 03/04/2012
pero uso MAC y esos son para windows :/
Subir
rod_zero
#7 por rod_zero el 03/04/2012
zebra 2, tiene un demo que solo introduce ruido pero funciona, también camel audio alchemy, massive, absynth, zeta 2, largo entre muchos otros te pueden servir.

Gratuito creo que Crystal sería el más adecuado.
Subir
Rick Tigrillonic
#8 por Rick Tigrillonic el 04/04/2012
en la sección mac hay un hilo parecido al de windows de plug ins gratuitos, te servirá.
Subir
Joules
#9 por Joules el 04/04/2012
#7

Gracias ya me lo descargue y es justo lo que necesitaba :)

#8

Gracias, lo miraré
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo