¿Existe algún soft que emule el Jupiter 8?

  • 2
pop
#16 por pop el 11/09/2005
Origami escribió:
Pop, es q de Roland no esperes ninguna emulación oficial, ni de Arturia ni de nadie, al menos de momento.


Ya, he leido en algún sitio que los de Roland son muy cerrados para esas cosas y que muchas empresas han tenido problemas con supuestas emulaciones de sus aparatos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 11/09/2005
sin ir más lejos, el Vanguard era en un principio una emulación del Juno, se llamaba Junox y fue denunciado, creo, por Roland.
Subir
pop
#18 por pop el 11/09/2005
Me parece que pecan de estrechez de miras. No creo que el hecho de que emulen algunos de sus sistemas hardware sea algo malo para una empresa (aunque no sea ella misma quien lo haga), todo lo contrario ¿no?

Más aun partiendo de que esos hardwares ya no se comercializan, es decir, el usuario ya no puede elegir entre el hardware o el software. En este caso la emulación de uno de sus aparatos lo único que les puede proporcionar es más prestigio si cabe.

Bueno, sus razones tendrán...

A lo mejor lo que quieren es cobrar por el uso del nombre de la marca y el modelo y las empresas que hacen las emulaciones no quieres pagar, sabe dios.
Subir
Napalm Candy
#19 por Napalm Candy el 11/09/2005
Origami, yo tenia un JUNO y te aseguro que el vanguard no se parece en nada! :shock:
Subir
trovadorhelm
#20 por trovadorhelm el 11/09/2005
DJiNFeRNo escribió:
Origami, yo tenia un JUNO y te aseguro que el vanguard no se parece en nada! :shock:


se refiere al refx junox2, que sí emulaba muy bien al JUno. Como tuvieron que descatalogarlo, después los programadores crearon el Vanguard, totalmente diferente. Pero yo creo que con el Vanguard sí se consiguen sonidos tipo JUno.
Subir
Lamprolog
#21 por Lamprolog el 11/09/2005
Je ! Ni de coña, ni con el refx ni con nada. Antes los sacarias con el VSTi del Polysix.

Por cierto, si alquien colega busca el sh-101 vsti me lo haga saber, aunque tampoco es para tirar cohetes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo