Existe algun tutorial para aprender a manejar el Mixer?

sytrus_girl
#1 por sytrus_girl el 07/05/2008
Pues es lo que por ahora ando buscando, esta mesa se me hace muy complicada porque no puedo cogerle el golpe aun, y me resulta eso, dificil..Se que es para mezclas, pero no se como se va haciendo, o que mas cosas podria hacer con ello..Si alguien llegara a tener algun tutorial en espaniol de este, podria pasarmelo? Yo quedaria eternamente agradecida. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 08/05/2008
Bastantes, busca en google o aqui en hispasonic por "mezcla" o "mixer tutorials" para aprender a mezclar en un mezclador normal. Para como hacer las cosas de esos tutoriales en FL Studio mirate la ayuda.
Subir
telloman
#3 por telloman el 08/05/2008
Hola

yo tambien estoy buscando lo mismo que vos si encuentro algo te aviso, suerte
Subir
sytrus_girl
#4 por sytrus_girl el 09/05/2008
Si he visto lo que trae el software en cuanto a lo de mixer en AYUDA, pero no logro entenderlo por el ingles, es muy avanzado y tecnico :? ...de todos modos gracias por tu respuesta.



telloman escribió:
Hola

yo tambien estoy buscando lo mismo que vos si encuentro algo te aviso, suerte


Hey! si por fa, te lo agradeceria de todo corazon, si llegaras avisarme acerca de esto, que no se te olvide :P
Subir
unknown
#5 por unknown el 09/05/2008
Andaa pero si esta aqui sytrus_girl..!! a la cual quise prestarle ayuda con Fl y me intento colar 2 archivos muy sospechosos por el mesenger..y no respondia cuando le preguntaba que era eso....


mucho cuidado...
Subir
sytrus_girl
#6 por sytrus_girl el 10/05/2008
m4nw escribió:
Andaa pero si esta aqui sytrus_girl..!! a la cual quise prestarle ayuda con Fl y me intento colar 2 archivos muy sospechosos por el mesenger..y no respondia cuando le preguntaba que era eso....


mucho cuidado...


No logro entender, a que archivo sospechoso te refieres?
en ningun momento he intentado enviarte, ni colarte nada en tu msn, pero bueno, apenas ni te conozco y te atreves a acusarme de algo que ni tu mismo lo garanizas, y no entiendo que sacas mencionando todo esto publicamente. Apenas tengo un anio en esto de la informatica, y deconozco algunos metodos y campos, y por favor comno si no tuviera cosas mas importantes que hacer como para ponerme a indagar en virgerias sospechosas..POR FAVOR!...me estas faltando el respeto, no eres digno de lo que dices porque nisiquiera me conoces. Bueno, no es lo mio entrar en discuciones virtuales, si hay algo que me fastidia en este campo, es eso. Y no voy a tolerar que pretendas armar algo por el estilo.
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 10/05/2008
jejeje, no se enojen, sytrus_girl te aseguro que lo que te dice m4nw es verdad, si miras bien lo que dijo

Alguien escribió:
Andaa pero si esta aqui sytrus_girl..!! a la cual quise prestarle ayuda con Fl y me intento colar 2 archivos muy sospechosos por el mesenger..y no respondia cuando le preguntaba que era eso....


por lo visto tu messenger tiene virus, y es muy comun, es un virus que le envia un .zip a tus contactos diciendoles que es una foto a algo asi, y asi se pasa de pc a pc. y lo malo es que aparece incluso cuando no estas conectada y asi cuando te preguntan que es eso no puedes responder.

asi q evitemos un problema. y bueno cuando les envien este tipo de archivos simplemente no los acepten, les aseguro que la mayoria de las personas lo tienen por que caen inocentemente en este truco.

salu2.

aa y al final, bueno sytrus con respecto a tu pregunta.

hay muchos tutoriales en especial en youtube, buscalos y asi aprenderas "trucos" para usar el mixer, que lo que haran es que veas mas o menos el uso del mixer.

luego mira tutoriales de como mesclar, pues que es un Eq, un compresor, un Fx, un delay, etc. y luego cuando lo sepas lo aplicas en tu fl y tu musica.
si no sabes como hacer funcionar un fx especifico mira el manual del fl y si no mira en el foro a ver si alguien ya lo hizo, o simplemente pregunta especificamente que es lo que quieres saber

salu2
Subir
unknown
#8 por unknown el 10/05/2008
bueno en ese caso le pido disculpas a sytrus girl
Subir
sytrus_girl
#9 por sytrus_girl el 11/05/2008
Ahora que lo recuerdo!!!..claro ese e-mail mio fue hackeado, vaya! no me habia acordado, es que tuve que crear una nueva cuenta porque no se como pudieron hackearme el anterior, asi que todo ha sido una confusion, actualmente ese mail esta en manos de quien sabe quien... incluso pense en como recuperarlo, pero no habia manera de como hacerlo, ya que yo ni idea.....es el "tatianalagos22", verdad, pues ahora por lo visto ya es un hacker, y hay que tener cuidado...yo tengo otra cuenta nueva.
Para mi fue una pena porque perdi muchos numeros de cuenta de banco, y documentos muy importantes para mi...BUeno, muchas gracias por Real_can por seguirme en pie con tu ayuda acerca de como aprender con el mixer, estare revisando en youtube.
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 11/05/2008
Prueba donde has comprado el soft, los manuales tienen copyright.

post cerrado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas