Video Curso Completo FL Studio 20 [Gratis]

Olbaid
#1 por Olbaid el 15/10/2018
Hola que tal Hispasónicos!

Hace unas semanas comencé a subir videos del curso completo para utilizar FL Studio 20 desde cero. Todos los videos están estructurados de tal forma que, incluso si nunca has abierto el programa, lo puedas entender, y los videos mas avanzados mostrarán funciones que hasta los usuarios expertos encontrarán interesantes. En total serán mas de 50 videos y llevo una agenda de 2 por semana. Mi objetivo es lograr el curso mas completo y profesional de FL Studio, pues serán mas de 50 videos todos explicados en gran detalle, mucho mejor que leer el manual!

Ojalá les sea de mucha utilidad y si tienen dudas con gusto las puedo responder, con mas de 12 años de experiencia usando el programa seguro encontramos una solución.

Estos son los primeros 6 videos donde explico lo más básico del programa y después de eso empiezo a entrar tratar todo con mayor detalle.

Primeros Pasos:

Channel Rack Básico:

Channel Rack Intermedio:

Piano Roll Básico:

Playlist Básico:

Mixer Básico:

Esta es la lista de reproducción completa donde voy agregando los videos cada semana:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLDhUODcit3B6bAaKImZBkUHyotf54nPJU

Y ya por último, si sabes manejar el software pero quieres aprender a hacer cosas especificas, mi canal tiene listas de reproducción de sobra tratando sobre diferentes géneros musicales, sound design, mix y master, etc.
https://youtube.com/olbaid_music

Muchas gracias por la atención

Olbaid
Subir
4
Z.A. Boomboeclick
#2 por Z.A. Boomboeclick el 18/10/2018
El otro día vi uno de tus vídeos por casualidad (creo que era el de slicer) y ojalá hubieran estado cuando yo empecé con fl studio. Buen trabajo.
Subir
Olbaid
#3 por Olbaid el 18/10/2018
#2 Ahh si lo recuerdo! Gracias por el comentario. Y si! yo también la tuve muy dificil, por eso hago esto, para ayudar a las nuevas generaciones. Saludos!
Subir
Olbaid
#4 por Olbaid el 10/01/2019
Aqui van los proximos episodios:

Guardar y Exportar:

Audio y Project Settings:

Sampler:

Audio Clips:
Subir
felipe diaz
#5 por felipe diaz el 10/01/2019
excelente trabajo ...hermano..gracias por compartir.
Subir
Olbaid
#6 por Olbaid el 01/04/2019
Continuamos con el curso!

Time Stretch:


Snap to Grid:


Piano Roll Intermedio:


Fruity Slicer:


Automatizaciones:
Subir
1
Olbaid
#7 por Olbaid el 30/04/2019
Les dejo mas capitulos:

Playlist Intermedio:

Mixer Intermedio:

Mixer Avanzado:

Ecualización:

Filtros:
Subir
tudelano
#8 por tudelano el 01/05/2019
Gran trabajo, gracias por tu tiempo!!
Subir
Olbaid
#9 por Olbaid el 21/08/2019
Que siga el curso!

Reverb:

Delay:

Wave Candy:

Chorus:

Flanger:
Subir
1
Fl studio forever
#10 por Fl studio forever el 27/08/2019
Muy útil para los que estamos empezando. Gracias por compartir
Subir
Alejandro Armando
#11 por Alejandro Armando el 17/12/2019
Hola Olbaid me gusta tu curso ya me subscribi a el y lo veo fantástico pero quiero saber si hay alguna forma de poder bajar todos los videos para verlos una y otra vez gracias saludos Alejandro Armando un novato aficionado de la musica electrónica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo