¿Existe en Logic un cuantizador de escalas en tiempo real?

Aki mod
#1 por Aki el 10/01/2017
Me refiero a algo como esto de Reason:

https://youtu.be/aMqfUXlLznA?t=1m50s

Seleccionas la escala y en tiempo real cuando grabas, lo que tocas en el teclado se ajusta a la escala seleccionada.
Es decir, no hay que esperar a grabar un pasaje midi y luego seleccionarlo y cuantizarlo.

¿Sabéis si existe esto en Logic o algún plugin midi que lo haga?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 11/01/2017
En el canal, donde se insertan los MIDI FX, pon un TRANSPOSER.


Saludos!
Subir
2
Aki mod
#3 por Aki el 11/01/2017
#2 Mil gracias. Es exactamente eso.

Lo tenía delante y no lo veía.
Miré todos los Fx midi que me parecía podían ser y este lo pasé por alto pues pensaba que era para transponer semitonos solo ](*,) ](*,) ](*,)
Malas consejeras las prisas!
Subir
Aki mod
#4 por Aki el 11/01/2017
Vaya.
Parece que tengo un problema con el plugin.

Para las escalas que trae el funciona perfectamente.

El problema es que cuando uso la "User Scale" para dibujar una escala personalizada, simplemente no funciona :-(

Entiendo que hay que pinchar en las notas que quieres quitar de la escala cromática y dejar seleccionadas solo las que pertenecen a mi escala, pero lo hago así y en el piano sigue sonando la escala cromática (aunque en Scale ponga "User Scale")...

Trato de grabar un banco nuevo con la escala que quiero, y aunque en el dibujo del piano aparecen las notas que quiero remarcadas y el resto deseleccionadas, el teclado hace sonar todas. Luego al cargar el banco que he creado me aparecen todas dibujadas :-(

¿Os pasa lo mismo?
¿Se os ocurre cómo se puede arreglar?

Con las escalas por defecto me apaño, pero me gustaría meter un par de ellas que uso.

Un saludo.
Subir
Aki mod
#5 por Aki el 11/01/2017
Por cierto, tengo la versión 10.2.2, y acabo de leer que este bug está arreglado en la versión 10.2.3 ;-)

https://www.logicprohelp.com/forum/viewtopic.php?t=119173
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo