el rapero NACH confesó en una entrevista que tiene un diccionario inverso, donde aparecen las palabras por su terminación. puede ser una herramienta muy util.
no hay un programa que me haga helados y tenga una base de datos de todos los sabores?
pues claro que existe, que preguntas por dios!
el problema es que ese diccionario no podria tener todas las palabras, por ejemplo todas las terminadas en ...ente
pues claro que las tiene, estamos hablando de la real academia española, lo que no esta escrito en ese libro es que no es español.
PD: salen todas las conjugaciones verbales e infinitivos.
Otro diccionario muy usado en estos menesteres es el diccionario de sinónimos y antónimos.
(y la función idéntica que trae word)
saludos peludos
incluso estereocleidomasteideitisfobia
Pues yo creo que es una herramienta mas, y estoy bastante metido en el hiphop. Simplemente hay que saber usarlo, como cualquier herramienta. El que sabe escuchar diferencia a leguas quien sabe lo que busca en el tema aun usando ese diccionario, de quien simplemente se dedica a soltar rimas que no tengan nada que ver.
Por cierto, a mi tambien me suena que existe eso, no se si ya me lo comento un colega o que, pero vamos que no tiene que ser raro.
Salu2 a to2