¿Existe un programa que ayude a la creacion de liricas?

  • 2
Clapton
#16 por Clapton el 24/11/2005
Bufff, me parecería tristisimo usar esa herramienta .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jack_89
#17 por Jack_89 el 26/11/2005
el rapero NACH confesó en una entrevista que tiene un diccionario inverso, donde aparecen las palabras por su terminación. puede ser una herramienta muy util.
Subir
fourbyfour
#18 por fourbyfour el 10/03/2006
no hay un programa que me haga helados y tenga una base de datos de todos los sabores?
Subir
Jenzy
#19 por Jenzy el 15/03/2006
D4rk1t0 escribió:
Me explico no existe alguna especie de programa como base de datos donde puerdas añadir grupos de palabras con la misma terminacion y uno pueda agregar manueal mente nuevas palabras asi como ...buscar eta= patineta, bicicleta, careta, respeta....


no me puedo creer lo que leo... :?
Subir
Jenzy
#20 por Jenzy el 15/03/2006
Nau_MG escribió:
pues no se, pero ayudaria bastante para escribir letras para Hip Hop xD


ahora ya si que me habeis matao :shock:
Subir
protrackerbeni
#21 por protrackerbeni el 15/03/2006
pues claro que existe, que preguntas por dios!
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 15/03/2006
No es tan descabellado esto, no hay que rasgarse las vestiduras... los diccionarios de rimas y sinónimos son una herramienta habitual entre escritores y publicistas; basta hacer una búsqueda en Google para orientarse:

http://www.google.com/search?client=saf ... 8&oe=UTF-8
Subir
meidei
#23 por meidei el 15/03/2006
Leí hace un tiempo que habían creado un programa que componía temas enteros, y dependiendo el autor que escogieras te creaba el tema del estilo de por ejemplo Vivaldi, Mozart, Bach, etc....


Si a eso le sumas "el diccionario para rimas" mejor que nos dediquemos al onanismo... (exclusivamente, me refiero) :mrgreen:

saludos peludos
Subir
mko
#24 por mko el 15/03/2006
el problema es que ese diccionario no podria tener todas las palabras, por ejemplo todas las terminadas en ...ente
Subir
protrackerbeni
#25 por protrackerbeni el 15/03/2006
pues claro que las tiene, estamos hablando de la real academia española, lo que no esta escrito en ese libro es que no es español.
Subir
protrackerbeni
#26 por protrackerbeni el 15/03/2006
PD: salen todas las conjugaciones verbales e infinitivos.
Subir
meidei
#27 por meidei el 15/03/2006
Otro diccionario muy usado en estos menesteres es el diccionario de sinónimos y antónimos.


(y la función idéntica que trae word)


saludos peludos
Subir
mko
#28 por mko el 15/03/2006
incluso estereocleidomasteideitisfobia
Subir
Origami
#29 por Origami el 16/03/2006
Alguien escribió:

pues claro que las tiene, estamos hablando de la real academia española, lo que no esta escrito en ese libro es que no es español.

que no es español del siglo de las luces, porque vamos, diccionario más reaccionario y conservador lingüísticamente hablando no existe.
Subir
Koitz_roller
#30 por Koitz_roller el 16/03/2006
Pues yo creo que es una herramienta mas, y estoy bastante metido en el hiphop. Simplemente hay que saber usarlo, como cualquier herramienta. El que sabe escuchar diferencia a leguas quien sabe lo que busca en el tema aun usando ese diccionario, de quien simplemente se dedica a soltar rimas que no tengan nada que ver.

Por cierto, a mi tambien me suena que existe eso, no se si ya me lo comento un colega o que, pero vamos que no tiene que ser raro.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo