Existe algo que pueda transportar la tonalidad del teclado autmaticamente?

EliotIvars
#1 por EliotIvars el 29/11/2020
Pues llevo un tiempo investigando, y no encuentro nada.
Mi intencion es poder transportar cualquier tonalidad en el teclado autamaticamente mientras toco, tengo bastante mecanizados los acordes en la tonalidad de C. Pero me es un embrollo tener que aprender y mecanizar todos los acordes en todas las tonalidades(acostumbrado a la guitarra que es el mismo dibujo para cualquier tonalidad)
Entonces la idea es poder tocar en cualquier tonalidad, unicamente tocando la tonalidad de C.
Actualmente estoy usando logic y no he encontrado esta opcion de transportarlo automaticamente mientras toco.
Espero haberme explicado bien, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 30/11/2020
Quizas no habeís buscado en el lugar correcto...

Todos los teclados tienen la funcion de transpose, así que te conviene leer el manual del tuyo para saber como acceder a dicha funcion, de esta forma en la tonalidad que este la secuencia en el DAW, vas a poder transponer el teclado para que al tu tocar en C se escuche acorde con la tonalidad del DAW.
Subir
EliotIvars
#3 por EliotIvars el 30/11/2020
#2 Oh! gracias por la respuesta, me extrañaba que no existiese esta funcion, pero al andar investigando no encontré ninguna informacion al respecto(o bien no supe formularlo bien en el motor de busqueda). Revisare las instrucciones a ver si detallan algo mas al respecto.

Gracias por la info, aqui me tienes en lo que pueda ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo