Existe Rack para bajo escritorio? (1 unidad)

Jesus Baneado
#1 por Jesus el 04/06/2021
Hola

Llevo ya bastante tiempo mirando por ahí y no acabo de encontrar lo que realmente necesitaría y ademas todos los "accesorios" que voy viendo en las diferentes tiendas online a mi al menos me lian un poco pero estoy casi convencido de que debe de existir por ahi mas o menos exactamente lo que busco solo que yo no doy con ello. Sino existe tal cosa a tal efecto, imagino que lo sabréis y asi me evito de seguir buscando

Basicamente, como mi espacio de trabajo es muy reducido, para mantenerlo todo compacto, necesitaría poner una unidad enracable (una tarjeta de audio para ser mas exactos) bajo un escritorio. Esto es, colocar la interfaz colgando de la parte de abajo de la superficie de trabajo del escritorio de tal forma que el frontal de la interfaz quedaría mas o menos alineada con el canto del escritorio o sobresaliendo un pelin

Ahora bien, bajo la superficie de la mesa dispongo JUSTITO del grosor de la interfaz, quizas unos 4 ó 5 mm extra en el mejor de los casos, puesto que por debajo de la mesa principal de trabajo hay otra bandeja extraible en la cual tengo colocado un Controlador Midi, un Arturia Keylab MK2. Entre la parte mas alta del controlador (que es el knob del volumen y otros ajustes) y la parte inferior de la superficie de trabajo que queda por arriba, como digo, apenas hay 5 cmts y dicha bandeja inferior debo de poder extraerla y retraerla cada vez que tenga que utilizar el teclado controlador sin que éste llege a topar con la parte baja de la interfaz de audio una vez montada bajo la mesa de trabajo...

SI que encuentro algunas unidades que con algun apaño podrían servir y sujetar las orejas de la interfaz, PERO, lo que no veo es como fijar dichas unidades de rack a la superficie inferior de la mesa, y, ademas, dicha bandeja de rack no podria tener mas de 35 cmtrs de profundidad como mucho, siendo incluso mucho mas adecuado si la profundidad de dicha unidad de rack tuviera una profundidad de aprox 25 cmtrs de profundo que es lo que mide la interfaz de profunda

Bajo la bandeja extraible con el MIDI Controler, aun tengo otros 2 cajones extraibles, los cuales abro y pongo sobre ellos una madera ancha sobre la cual coloco el teclado de escribir y el raton cuando necesito echar mano de éstos. La verdad es que lo tengo todo muy bien montado y muy funcional y todo en un espacio super-reducido pero me faltaría acoplar la interfaz para tenerlo todo increiblemente compacto y super comodo de utilizar

Me seguís?

Se que podría hacer algun tipo de apaño simplemente atornillando dos listones de madera transversales bajo la superficie de trabajo y atornillando a ellas las "orejas" de la interfaz PERO realmente no soy nada manitas y si hubiera algo que ya me diera el trabajo medio hecho la verdad es que optaría por lo 2o sin dudarlo

Por supuesto siempre podría simplemente poner la interfaz sobre la superficie de trabajo pero entonces el poco espacio que ya de por si tengo en dicha superficie me lo comería por completo. Ya me lo como con una ur44 que actualmente tengo asi que imaginaros que con esta otra nueva que es exactamente el doble de grande, realmente me quedaría sin mesa de trabajo util, tal cual!

Espero no haberos liaros demasiado y espero que mi explicación os permita haceros un dibujo mental (siempre podría subir unas fotos si esto ayudara si no os quedara clara mi explicación), y, una vez entendida, tengo muchas esperanzas que enseguida se os pudiera venir a la mente algun "artilugio" que pudiera ser perfecto para la ocasion

Un saludos a todos y gracias por tomaros el tiempo de leer esto :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 04/06/2021
Por que no llevas a un carpintero y que te haga un rack a la medida?.

Yo en lugar de estar buscando racks que se adapten a lo que necesito... Ya hubiera llevado a un carpintero y ya tendria el rack abajo del escritorio tal y como lo quiero.
Subir
Jesus Baneado
#3 por Jesus el 04/06/2021
Pues la verdad es que lo he pensao Raul. Es mas, para serte sincero, ya lo pensaba cuando en su momento quería acoplar la otra, la UR44 sólo que en ésta desistí porque tenia mucho menos encaje al no disponer de las orejas (esta hubiera necesitado una superficie de apoyo de un grosor que por pequeño que fuera, sumado al grosor de la interfaz, sobrepasaría los menos de 5 cmts que tengo disponibles)

Sinceramente, sabes lo que creo que me echa para atras la opcion que me propones?, el tener que desmontarlo todo.... se puede ser mas perro? jajajajaja mientras que con algo a medida solo tendría que extraer la bandeja inferior, agacharme bajo la mesa y atornillar el supuesto rack. Si es que existiera claro

Que si que si que es pa que me fusilen lo se :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo