k4c escribió:
El de SSL es el "analog chanel" que menciona pylorca en otro post?
Si, es bueno, mete algo de color pero no ensucia mucho...
en vez de un channel "analogo" yo haria una selección de plugins... aunque sea oftopic te puedo recomendar algunos:
Compresor: waves: SSL y rcomp, Sonalkisis, stillwell rocket (usarlo con mucha cautela) y major tom de stillwell...
Eq: Apeq (para uso quirurjico), oxford eq, electriq (solo en modo digital, el modo analogo mete mucha distorcion), 1972 de stillwell para levantar agudos (es super limpio y tiene oversampling), luego para dar color uso nebula con varias libs que he bajado (un dia de estos voy a subir mi libreria de nebula3 para que lo puedan bajar, pero pesa como 1gb, pero vale la pena ya que son impulses responses de los aparatejos originales)
No uses nunca el req!!!! por lo menos a mi no me gusta para nada... curiosamente el rcomp por lo contrario no genera mucha distorción....
Ahora volviendo al tema, un lindo channel es el "URS channel strip PRO" (acordate del pro) viene con emulaciones de varios compresores, de varios eqs (pultec api, ssl, neve, etc..) tiene un emulador de tube/tape que son bastante buenos (pero no tan reales como los de nebula), filtros y todas esas cosas que tienen los channels...