gracias asin no estare buscando como loco
Hola yo tengo la 2.4.1 que SI existe (puedes mirarlo en ReFx) si lo quieres te lo puedo dejar a buen precio.Saludos
2
yo tbm lo estoy buscando pero yo tengo el nexus legal
pero me gustaría tener el historial completo y me falta la versión 2.3.2 y 2.3.7
Esto, pidiendo software pirata y no se cierra el hilo?
1
Creo que no has leído bien el post del creador del hilo...
1
sere uno de los pocos q lo tiene todo legal
el reFx nexus lo tengo comprado y ahora me compre EDM expansión es esta de orgasmo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Siéntete orgulloso de ello, pero te aseguro que somos muchos los que tenemos todo legal, y no solo de Nexus, en mi caso tengo:
Nexus2 con bastantes expansiones, NI Razor/Massive/Fm8, U-he Diva, Cakewalk Z3ta+2, Sylenth1, Reveal Sound Spire, Arturia Analog Series y eso en sintes soft...Para efectos tengo 14 UAD, 2CAudio Breeze, Slate Digital VCC y VMR, Eventide Ultra Reverb, Sausage Fattener, colección completa de Plug&Mix, Softube Tube-tech y Tonelux,IK ARC2, varios de Stilwell, varios de RobPapen, y me dejo alguno seguro...
Lo primero que aprendí al dejar de usar soft pirata es a apreciar lo que usaba y empezar a aprender de verdad a usarlo, lo segundo es que puedes cerrar la boca al hipócrita de turno que te suelta lo de...con la música es imposible ganarme la vida, esto es para cuatro privilegiados/enchufados etc...Y tu luego le sueltas, y lo que usas tu ¿Lo has comprado o es pirata?...
No niego que tengo alguna cosilla aun pirata, pero si la tengo es por que me la voy a comprar seguro. Yo estoy a favor del uso de soft pirata para probar, la política de demos que tiene la mayoría de empresas me parece estúpida, como voy a probar algo seriamente con ruidos, ventanas, apagados, etc?¿ Así que en mi caso si necesito algo, primero lo pruebo pirata, si me gusta lo compro..si no lo borro y a otra cosa mariposa..
ya que estoy con mi crítica semanal, me gustaría aplaudir las políticas de U-he (limitación en sintes totalemente funcionales), UAD (limitación de 14 días..pero al los pocos meses puedes volver a probarlos) o Stillwell que se lleva la palma...