Existe vst refx nexus 2.3.2?

  • 1
Alex  Ramirez
#1 por Alex Ramirez el 03/10/2013
no se si es el buen lugar para ello es que llevo buscando casi 1 año la update de nexus 2.3.2 para usar algunas expanciones que tengo que no puedo ponerla por que me pide la update esa

alguno sabe donde bajarla?

se agradeceria mucho si alguien sabe donde

tengo tantas ganas de probar el Hollywood jaja sino tendre que probar el Symphobia 2 que me baje
Subir
edu_try
#2 por edu_try el 03/10/2013
No existe Alex ;)
Subir
1
Alex  Ramirez
#3 por Alex Ramirez el 03/10/2013
gracias asin no estare buscando como loco
Subir
Victor Casado
#4 por Victor Casado el 17/11/2013
Hola yo tengo la 2.4.1 que SI existe (puedes mirarlo en ReFx) si lo quieres te lo puedo dejar a buen precio.Saludos
Subir
2
Rodolfo
#5 por Rodolfo el 05/12/2013
Si existe el 2.3.2, es mas ya van por el 2.5.5, puedes verlo en la pagina official de Nexus.. https://refx.com/
DTB
Subir
NOISE
#6 por NOISE el 24/12/2014
yo tbm lo estoy buscando pero yo tengo el nexus legal
pero me gustaría tener el historial completo y me falta la versión 2.3.2 y 2.3.7
Subir
Tu amigo y vecino...
#7 por Tu amigo y vecino... el 25/12/2014
Esto, pidiendo software pirata y no se cierra el hilo?
Subir
1
Victor Casado
#8 por Victor Casado el 25/12/2014
francesco k escribió:
Esto, pidiendo software pirata y no se cierra el hilo?

Yo creo que no se esta pidiendo soft pirata, están diciendo que lo tienen original y quieren conseguí tener todas las versiones.
Sinceramente lo que querrán será hacer una colección o algo, no creo que estén pidiendo nada pirata...
Subir
Tu amigo y vecino...
#9 por Tu amigo y vecino... el 25/12/2014
Creo que no has leído bien el post del creador del hilo...
Subir
1
Victor Casado
#10 por Victor Casado el 25/12/2014
francesco k escribió:
Creo que no has leído bien el post del creador del hilo...

El creador si pero lleva mas de un año abierto ybno lo han cerrado, luego ya se ya pedido un soft de manera legal
Subir
NOISE
#11 por NOISE el 27/12/2014
sere uno de los pocos q lo tiene todo legal
el reFx nexus lo tengo comprado y ahora me compre EDM expansión es esta de orgasmo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
1
Tu amigo y vecino...
#12 por Tu amigo y vecino... el 28/12/2014
Siéntete orgulloso de ello, pero te aseguro que somos muchos los que tenemos todo legal, y no solo de Nexus, en mi caso tengo:

Nexus2 con bastantes expansiones, NI Razor/Massive/Fm8, U-he Diva, Cakewalk Z3ta+2, Sylenth1, Reveal Sound Spire, Arturia Analog Series y eso en sintes soft...Para efectos tengo 14 UAD, 2CAudio Breeze, Slate Digital VCC y VMR, Eventide Ultra Reverb, Sausage Fattener, colección completa de Plug&Mix, Softube Tube-tech y Tonelux,IK ARC2, varios de Stilwell, varios de RobPapen, y me dejo alguno seguro...

Lo primero que aprendí al dejar de usar soft pirata es a apreciar lo que usaba y empezar a aprender de verdad a usarlo, lo segundo es que puedes cerrar la boca al hipócrita de turno que te suelta lo de...con la música es imposible ganarme la vida, esto es para cuatro privilegiados/enchufados etc...Y tu luego le sueltas, y lo que usas tu ¿Lo has comprado o es pirata?...

No niego que tengo alguna cosilla aun pirata, pero si la tengo es por que me la voy a comprar seguro. Yo estoy a favor del uso de soft pirata para probar, la política de demos que tiene la mayoría de empresas me parece estúpida, como voy a probar algo seriamente con ruidos, ventanas, apagados, etc?¿ Así que en mi caso si necesito algo, primero lo pruebo pirata, si me gusta lo compro..si no lo borro y a otra cosa mariposa..

ya que estoy con mi crítica semanal, me gustaría aplaudir las políticas de U-he (limitación en sintes totalemente funcionales), UAD (limitación de 14 días..pero al los pocos meses puedes volver a probarlos) o Stillwell que se lleva la palma...
Subir
D4v
#13 por D4v el 28/12/2014
francesco k escribió:
Lo primero que aprendí al dejar de usar soft pirata es a apreciar lo que usaba y empezar a aprender de verdad a usarlo,
Ayuda bastante tener dinero y no estar en la ruina,aunque tampoco apoyo usar profesionalmente software pirata,osea que se lucren con ello como Avvici por ejemplo,pero también decir que haya lternativas gratuitas muy dignas.
Subir
D4v
#14 por D4v el 28/12/2014
francesco k escribió:

No niego que tengo alguna cosilla aun pirata, pero si la tengo es por que me la voy a comprar seguro. Yo estoy a favor del uso de soft pirata para proba
pienso igual,las cosas hay que probarlas bien,por otro lado que alguien use soft pirata para aprender o trastear tampoco me parece un crimen,eso si,si saca pasta a raudales como Avvici eso ya es de ser un sinvergüenza.
Subir
Victor Casado
#15 por Victor Casado el 28/12/2014
D4v escribió:
pienso igual,las cosas hay que probarlas bien,por otro lado que alguien use soft pirata para aprender o trastear tampoco me parece un crimen,eso si,si saca pasta a raudales como Avvici eso ya es de ser un sinvergüenza.

D4v escribió:
Ayuda bastante tener dinero y no estar en la ruina,aunque tampoco apoyo usar profesionalmente software pirata,osea que se lucren con ello como Avvici por ejemplo,pero también decir que haya lternativas gratuitas muy dignas.

Animals se produjo con soft pirata y ha sido superventas...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo