Yo me la paso escuchando musica. Si. Existen varias canciones con los versos estando en la tonica de la menor/do mayor y con el estribillo en la mayor/Fa sostenido menor, como por ejemplo el clasico Love fool del grupo The Cargigans, Love in the rocks de Neil Diamond, Night Calls de Joe Cocker, etc, pero ¿Existen temas musicales con esa combinacion de tonicas, pero que cerca del final de la cancion su estribillo module a Si Mayor/Sol Sostenido menor?. O sea Versos en La menor/Do Mayor y estribillos en La Mayor/Fa sostenido menor, despues algun bridge o parte instrumental antes de retornar al estribillo y que bueno, poco antes de que termine el temita el estribillo module a Si MayorSol sostenido menor?. Nunca escuche canciones asi. Jajaja. De conocer alguna con esas tonicas que la liste. Yo se tocar algo la guitarra. ¿Como podria componer yo una cancion con esa combinacion de tonicas que yo digo y como podria componer la ultima parte en que modularia a Si Mayor?. ¿Que acordes usaria como puente para dicha modulacion y bueno, en que parte producir la modulacion dependeria de la cancion que quiera componer. Primeramente diganme si conocen canciones con esa combinacion de tonicas. Saludos - Nico
Responder