Existen imitaciones del material para dj

tipostereo
#1 por tipostereo el 04/06/2008
resulta que e conocido a un tipo que dice que me consigue cualquier preducto electronico,teles,camaras,ordenadores etc de todo vamos.la pregunta es si le pido un par de cdj o una mesa si puede ser que todo sea imitacion si existen si se an dado casos por aqui.de momento le e pedido un portatil,dice que son sony vaio y que me lo deja a mitad del precio mas varato que encuentre por aqui,aparte me lo deja una semana antes de quedarmelo si no se lo puedo devolver sin compromiso.mu raro no...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Analogico
#2 por Analogico el 04/06/2008
Nunca pagues por algo que no toques antes.

Imitaciones, mi hermano tiene una imitación de cascos sony que dan el pego q te cagas, made in china via ebay

Haber hay de todo, aunque esto tiene pinta de ser productos que se caen de los camiones...tu verás si te gusta comprar mercancía robada...ahí gente que si se la roban al carrefour o el corte ingles si la compra, pero si vienen de un alunizaje o algo así o portatiles robados en aeropuertos...eso no es muy ético.

Nunca hagas lo q no te gustaría que te hiciesen a ti
Subir
DeJoTaDeEmE
#3 por DeJoTaDeEmE el 04/06/2008
Alguien escribió:
Nunca pagues por algo que no toques antes.


eso esta muy bien dicho....

pero dicen que kien roba a un ladron tiene 100 años de perdon....

de toas formas comprar productor robados..tiene sus contras...cada cosa lleva su numero de serie y cuando la llevas a reparar al servicio tecnico oficial...te calan...o como los moviles..ke te los dejan K.O por el dichoso imei..
Subir
tipostereo
#4 por tipostereo el 04/06/2008
resulta que el material es de el puerto me da asta factura del producto en el caso de los pcs, el martes os dire qtal va el pc y si tengo buena experiencia igual pido unos cdj o una mesa ya vorem
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo