Exopolítica . . . para reirse un rato.

  • 1
El Rey de España
#1 por El Rey de España el 07/04/2010
El otro día en Cuatro, hicieron CALLEJEROS MARCIANOS o algo así, en el programa, se dedicaban a "investigar" los supuestos efectos ovnis etc . . . así como a entrevistar a los investigadores de los ovnis.

Salió una asociación que me pareció tremendamente curiosa y cómica . . . EXOPOLÍTICA, según explicaron dos de sus miembros, se dedican a establecer que tipo de relaciones diplomáticas habría que tener con los extra terrestres en el momento que hagan su aparición en público.

Uno de sus más altos dirigente en España, decía que el estaba convencido de que el hombre es un experimento genético de una especie superior que nos está observando . . . pues eso, para jartarse a reír.

De su página web . . .

Los amantes de las conspiraciones tenéis aquí para entreteneros un buen rato :mrgreen:, os dejo el enlace de los exopolíticos en cuestión.

http://www.exopoliticsspain.es/sp/exofundamentos.htm

http://www.exopoliticsspain.es/sp/implicaciones.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 07/04/2010
Esta web no tiene desperdicio alguno de verdad . . .

http://www.exopoliticsspain.es/sp/tipologiaET.htm
Subir
The Master Beat
#3 por The Master Beat el 07/04/2010
Arcturianos

- Integrando los valores espirituales con la avanzada tecnología, proveyendo de consejos estratégicos para transformar los sistemas planetarios, creadores de Crop Circles
- Gobierno Global

- Integrando los sistemas financieros, políticos y sociales.
- Coordinando las relaciones con ETs.
- Diplomacia y Resolución de Conflictos.
- Comunicación Extraterrestre.



Joder no sabia que los de "Arcturias" eran marcianitos.

Vaya tela con la gente y sus movidas, es para hacer tesis.
Subir
Lanzarote
#4 por Lanzarote el 07/04/2010
Dios mío, ¡¡se lo curran más que Tolkien!!

Ay, si les diera por dedicarse a la real ficción y no a la ficción real...

Joder, es que no entiendo como se pueden tener tantos datos de algo que nadie ve. Se sabe menos de los quarks.
:twisted:
Subir
DrTek
#5 por DrTek el 07/04/2010
Anda que os caéis de la parra ahora. Exopolitics llevan casi 20 años funcionando, y de hecho el año pasado hicieron la conferencia anual en Sitges (Barcelona). Lo bueno (y lo malo) de este grupo es que no es homogéneo. Los hay que creen lo del experimento genético, y los hay que no, los hay que se dedican a estudiar el fenómeno de manera seria y los hay que se dedican a vivir del tripi que se tomaron hace 30 años. Los que sí que se lo toman realmente en serio son la gente de MUFON, que se pasan la vida estudiando casos y buscando evidencias científicas serias, sin prejuzgar nada, simplemente dando por sentado que si tanta gente, en diferentes partes del mundo y en diferentes momentos históricos ha tenido algún tipo de experiencia asociada al fenómeno OVNI, no puede ser algo inventado o una alucinación colectiva, y por lo tanto tiene que haber una explicación y tarde o temprano se tendrían que encontrar evidencias. Por supuesto que la mayoría de casos, aproximadamente el 85%, los descartan por que ciertamente se encuentran explicaciones lógicas, pero aún queda ese 15% que no pueden explicar.
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 07/04/2010
No sé, ¿que quieres que te diga? . . . el fenómeno OVNI al igual que el fenómeno FANTASMAS-ESPÍRITUS etc, está arraigado en todas las culturas y civilizaciones a lo largo de cientos de años, solo que los nombres han ido cambiando.

Al igual que al principio lo fenómeno meteorológicos al principio eran causados por los dioses y hoy día sabemos a que obedecen.

Con esto quiero decir, que desde mi punto de vista y opinión . . . esta gente está zumbada de verdad. Que me vengan a decir que existe una raza del grupo 1 llamada los draconianos y que su principal interés es convertirnos a todos en repollos (por poner un ejemplo igual de absurdo que el de ellos), pues como que no me lo trago.

¿Puede haber gente que haya visto marcianos? (por llamarlos de manera coloquial) . . . pues tampoco lo tengo claro, desde mi punto de vista, sigo pensando que la gente ve lo que quiere ver . . . ¿cuantas veces hemos visto pruebas IRREFUTABLES de avistamientos? . . . y personalmente no me han parecido nada del otro mundo, y yo no veía lo que la gente decía que veía . . . es decir, como con el tema de las religiones hace falta tener FÉ en ello.

Otra cosa es que la conversación derive al tema paranormal, rollo fantasmas . . .ahí ya si que no digo nada que me da yuyu . . . :mrgreen:
Subir
undercore
#7 por undercore el 07/04/2010
DrTek escribió:
Los que sí que se lo toman realmente en serio son la gente de MUFON, que se pasan la vida estudiando casos y buscando evidencias científicas serias, sin prejuzgar nada, simplemente dando por sentado que si tanta gente, en diferentes partes del mundo y en diferentes momentos históricos ha tenido algún tipo de experiencia asociada al fenómeno OVNI, no puede ser algo inventado o una alucinación colectiva, y por lo tanto tiene que haber una explicación y tarde o temprano se tendrían que encontrar evidencias.


pues ahí hay una contradicción...ya que si dan por sentado que hay una explicación más allá de la invención/alucinación

lo mejor de todo es que no tienen nada, 85% de casos con explicación lógica y 15% sin explicación...pero 0% cuya explicación sea que nos visitan extraterrestres

es la misma historia de siempre, 50 o 60 años ya con la cantinela de las visitas y abducciones y todavía nada de nada.

si a ese grupo tanto le van las explicaciones lógicas/científicas deberían empezar a plantearse si en realidad se han equivocado de camino.
Subir
DrTek
#8 por DrTek el 07/04/2010
Undercore, lo mismo se podría decir de las grandes religiones... De todas formas, según tu lógica se debería de abandonar la investigación sobre fusión nuclear, porqué llevan 50 años intentándolo y aún no se han visto resultados. Y por cierto, que en ningún caso la gente de MUFON habla de extraterrestres, ojo, sino de fenómenos OVNI, que por definición es todo aquello que es un objeto que vuela y que no se puede identificar, y en esta definición entran muchas más cosas que platillos volantes. Si resulta que consiguen encontrar una explicación para el fenómeno de las bolas de luz (p. ej.) que a veces se forman de manera espontánea y esto tiene que ver con algo relacionado con los campos magnéticos de la tierra o vete tu a saber con qué, habrán dado un pasito en la comprensión del mundo que nos rodea, y me parece que ese el objetivo de cualquier científico, descubrir algo que está ahí pero que aún nos es desconocido.
Subir
undercore
#9 por undercore el 07/04/2010
de acuerdo con las religiones, miles de años con lo mismo.

en cuanto a la fusión nuclear, si han habido avances, por otro lado también es verdad que se ha dejado de lado precisamente por lo poco que avanza, de todas maneras que la fusión es posible lo sabemos gracias a las estrellas, otra cosa es reproducirlo sin riesgo y de forma eficiente (por ahora se gasta mas en producir fusión que la energía que se obtiene de la misma)
Subir
pueblo
#10 por pueblo el 08/04/2010
DrTek escribió:
..... habrán dado un pasito en la comprensión del mundo que nos rodea, y me parece que ese el objetivo de cualquier científico, descubrir algo que está ahí pero que aún nos es desconocido.


Eso es cierto, pero pasa una cosa, muchas cosas de este tipo no interesan por muchas causas la mayor parte económicas y muchas otras de secretos de estado, agencias de inteligencia y demás mierdas similares.

Cuantos inventos e inventores se les tapó la boca (o cosas peores) por plantear alternativas y por querer ir más allá de lo convencional.
Subir
undercore
#11 por undercore el 08/04/2010
hombre, que hayan habido "tapamientos de boca" porque un invento pudiese cambiar el status quo de algún sector económico es una cosa...y que hayan "tapamientos de bocas" por estas chorradas es otra muy distinta

a ver si es que expediente x no era una serie sino un documental :lol:
Subir
pueblo
#12 por pueblo el 08/04/2010
Bueno undercore, cada uno piensa lo que piensa eso está muy claro. Tú crees que es una chorrada y yo no :wink: ..

Y expediente X es de las mejores series que ví en mi vida :) . :mrgreen:
Subir
DrTek
#13 por DrTek el 08/04/2010
pueblo escribió:


Y expediente X es de las mejores series que ví en mi vida :) . :mrgreen:


Sí, pero no veas que mierda de película...tarde y mal. Hombre undercore, pues a mi tampoco me parecería tan descabellado que ciertos gobiernos vayan tapando bocas al respecto. Piensa por un momento en el shock sociológico que se produciría de demostrarse la presencia de seres inteligentes no humanos en la Tierra. No hablo de vida en otras partes del universo, que eso aún se están pensando si confirmarlo o no, a pesar de que cada día hay más evidencias al respecto y las van soltando con cuentagotas, sino de publicar algo que confirme fehacientemente que sobre este planeta hay o han habido otras razas no nativas.
Subir
El Rey de España
#14 por El Rey de España el 08/04/2010
En esta web tenemos metidos a otros dos exopolíticos de esos . . . pues yo aún no he visto ningún hombre lagarto por ahí haciendo la compra en el Carrefour a excepción del tablero de Warhammer.
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 08/04/2010
Lo que tiene estar cegato: había leído "Expolítica" (imaginaba unos stands exponiéndose políticos). :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo