Exopolítica . . . para reirse un rato.

  • 2
El Rey de España
#16 por El Rey de España el 08/04/2010
carmeloc escribió:
Lo que tiene estar cegato: había leído "Expolítica" (imaginaba unos stands exponiéndose políticos). :shock:


Todo llegará . . . jojojojojojojojojojojojojojojo . . . :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DrTek
#17 por DrTek el 08/04/2010
Loormelotte escribió:
En esta web tenemos metidos a otros dos exopolíticos de esos . . . pues yo aún no he visto ningún hombre lagarto por ahí haciendo la compra en el Carrefour a excepción del tablero de Warhammer.


Pseee... que yo en ningún momento he dicho que simpatice con esta gente, que una cosa es saber de que va el tema y otra muy diferente comulgar con las creencias de ellos.

carmeloc escribió:
Lo que tiene estar cegato: había leído "Expolítica" (imaginaba unos stands exponiéndose políticos). :shock:


Sí, a los stands se les llama "banquillo de los acusados".... atajo de ladrones que están hechos todos los políticos, sean del partido que sean... vergüenza me daría a mi permitir que la gente se quede sin casa mientras, entre todos, le salvamos el culo a los bancos para que directivos sin escrúpulos se retiren a los 55 años con los bolsillos llenos de nuestros ahorros.
Subir
El Rey de España
#18 por El Rey de España el 08/04/2010
Ssssssh . . . no está permitido hablar de política en Hispa, este hilo va sobre los Exopolíticos esos . . . no sobre el rojo y el azul . . . :mrgreen:

Sigamos hablando de marcianitos.
Subir
DrTek
#19 por DrTek el 08/04/2010
Loormelotte escribió:
Ssssssh . . . no está permitido hablar de política en Hispa, este hilo va sobre los Exopolíticos esos . . . no sobre el rojo y el azul . . . :mrgreen:

Sigamos hablando de marcianitos.


Eso, es lo que son... unos marcianos, igual de cabroncetes que los de "Mars Attack".
Subir
undercore
#20 por undercore el 08/04/2010
DrTek escribió:
Hombre undercore, pues a mi tampoco me parecería tan descabellado que ciertos gobiernos vayan tapando bocas al respecto. Piensa por un momento en el shock sociológico que se produciría de demostrarse la presencia de seres inteligentes no humanos en la Tierra. No hablo de vida en otras partes del universo, que eso aún se están pensando si confirmarlo o no, a pesar de que cada día hay más evidencias al respecto y las van soltando con cuentagotas, sino de publicar algo que confirme fehacientemente que sobre este planeta hay o han habido otras razas no nativas.


pues ami si me parece descabellado

1.- porque los gobiernos no son precisamente quienes poseen esa información, sino los científicos, que son muchos y de muy distintos "colores"...muchas bocas que tapar y mucha gente que poner de acuerdo

2.- la teoría del shock es mas vieja que el fuego, si se descubre vida o vida inteligente no te preocupes, se hará publico y ya está

3.- evidencias de vida o vida inteligente no hay ni una sola, solo hay indicios o probabilidades de que en algunos planetas en algún momento de la historia pudieron darse las condiciones para que apareciese la vida...pero poco mas...lo que refuerza la idea de que estamos mas solo que la una.

4.- la visita de ET es tan improbable como su mera existencia

como ves, los mismos rollos que hace 60 años, no se ha avanzado nada de nada
Subir
pueblo
#21 por pueblo el 08/04/2010
undercore escribió:


3.- evidencias de vida o vida inteligente no hay ni una sola, solo hay indicios o probabilidades de que en algunos planetas en algún momento de la historia pudieron darse las condiciones para que apareciese la vida...pero poco mas...lo que refuerza la idea de que estamos mas solo que la una.

4.- la visita de ET es tan improbable como su mera existencia

como ves, los mismos rollos que hace 60 años, no se ha avanzado nada de nada


Para mí esa postura es completamente ombliguista :wink: .
Subir
undercore
#22 por undercore el 08/04/2010
¿ombligista? ¿por?

a mi modo de ver lo que ves es lo que hay...cuando drake saco su famosa ecuación que debía predecir cuantos planetas habitados habría y cuantas civilizaciones de seres inteligentes habría, surgió una pregunta que aun hoy sigue sin respuesta

mas allá de lo ambiguo de dicha formula (en la que la mayoría de las incógnitas eran desconocidas y se ponía un numero a "boleo") era el hecho de que ambas cifras (planetas habitados/planetas habitados por seres inteligentes) eran grandes, muyyyyy grandes...la pregunta entonces es ¿donde están?...en un universo aparentemente atiborrado de vida y de vida inteligente ¿como es posible que no hayamos visto nada, nada de nada?... simplemente observando el universo visible y sin poner un "pie" mas allá de nuestro sistema solar, hemos descubierto cosas sobre el inicio del universo, hemos descubierto que hay mas materia desconocida que la que conocemos, sabemos que las galaxias se alejan unas de otras y cada vez mas rápido, sabemos la temperatura del universo a los pocos instantes de su creación...pero vaya, sobre la vida y la vida inteligente nada de nada ehh, pero 0 patatero

creo que hay que ser realistas, y empezar a tomar como mas probable que estamos, por lo menos a un nivel practico, mas solos que la una.
Subir
Nox
#23 por Nox el 08/04/2010
Nunca he entendido esa teoría del caos y el shock si nos enterasemos de que los ET existen, de verdad que no me la explico. Vemos en todos los telediarios cosas mucho peores, y ya ni en los telediarios, periódicos, cine, televisión, juegos de ordenador, en la misma calle toooodos los días muertes, maltratos, violaciones, pederastia, guerras, hambre, gore, patadas, puñetazos, anorexia, suicidio, depresión, paro, embargos, pobreza, etc etc etc etceteraaaaaaaaa, y no se inmuta ni Dios... tendrían que formar una buena los ET estos para que alguien empezara a sudar siquiera, vamos, que o vienen en plan guerra de los mundos, o me da a mi que aquí no les haría caso ni el Tato.
Bueno, los bancos seguro que enseguida mandaban un comercial a ver si les podían sacar un plan de pensiones intergaláctico a 0 comisiones sólo comisiones de servicio y solo si mantiene su plan de pensiones intergaláctico a plazo fijo durante 10mil años luz, y los políticos intentarían formar un lobbie ET que promoviera las comisiones para fabricar estaciones espaciales, pero bueh, lo de todos los días.

De lo de si existen o no... paso, el tema este ya está muy trillado en mi opinión eh.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo