Expansion de ezdrummer

metodico
#1 por metodico el 09/12/2006
hola e leido en un hilo que hay una expansion de ezdrummer que se llama latin percussion i bueno yo tengo el ezdrummer y me gustaria saber como i domde se instala esa expansion para poder usarla .
y tambien si trae alguan libreria de midi con dichos sonidos
sin un saludo :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AMIGOMIO
#2 por AMIGOMIO el 09/12/2006
metodico @ 09 Dic 2006 - 01:03 AM escribió:
hola e leido en un hilo que hay una expansion de ezdrummer que se llama latin percussion i bueno yo tengo el ezdrummer y me gustaria saber como i domde se instala esa expansion para poder usarla .
y tambien si trae alguan libreria de midi con dichos sonidos
sin un saludo :lol: :lol:


contactame asi charlamos.

msn : ferlanuevaluna@hotmail.com
Subir
AMIGOMIO
#3 por AMIGOMIO el 09/12/2006
¡¡¡ya estoy de nuevo!!!
Subir
Vargkorg
#4 por Vargkorg el 09/12/2006
Disculpen la intromision pero yo quiero comprar la Ezdrummer y la Drums From Hell 2, asi que cualquier explicacion que haya aqui me sirve... :hola:
Subir
AMIGOMIO
#5 por AMIGOMIO el 09/12/2006
Vargkorg @ 09 Dic 2006 - 04:39 AM escribió:
Disculpen la intromision pero yo quiero comprar la Ezdrummer y la Drums From Hell 2, asi que cualquier explicacion que haya aqui me sirve... :hola:


EZdrummer dicen que son muy reales sus expanciones (yo todavia no lo probe) pero lo que se es que pesa mucho.

saludos.
Subir
Vargkorg
#6 por Vargkorg el 09/12/2006
Te refieres a que hace correr muy despacio los programas o a que ocupa mucho espacio en el disco duro? :estonova:
Subir
AMIGOMIO
#7 por AMIGOMIO el 09/12/2006
Vargkorg @ 09 Dic 2006 - 04:48 AM escribió:
Te refieres a que hace correr muy despacio los programas o a que ocupa mucho espacio en el disco duro? :estonova:


a que el programa en si es muy pesado, por el tamaño de megas que tiene.

solo las expanciones pesan como 600 MB cada una,
y el EZdrummer otros 600 MB mas.
Subir
Vargkorg
#8 por Vargkorg el 09/12/2006
ah Ok Gracias amigomio, mas delante cuando tenga los programas si es que consigo hacerme de ellos te comentare como me va....
Subir
Paco1003
#9 por Paco1003 el 10/12/2006
Hola amigos les comento que estoy por pedir el latin percucion ay luego les comento como esta lo que es el EZDrummer la verdad esta muy chido e hecho varias pistas con el y la verdad es de las mejores baterias que e usado,bueno les comento luego como esta el latin percucion bye.
Subir
metodico
#10 por metodico el 10/12/2006
yo lo estoy probando i es una pasada me encanta el sonido y el diseño como me dijo mi colega modulay ...
es muy interesante de lo mejor .
saludos
Subir
DanielDC
#11 por DanielDC el 10/12/2006
No compres el Drum kit from hell 2 porque ese si es pesado de verdad: pesa 2.4 GB y es medio cagon

No suena mal, pero el EZDrummer con su expansion Drum kit from hell suena mejorcito... y muchachos... por favor... 600mb no es pesado para los mousntros de baterias que hay por ahi
Subir
Paco1003
#12 por Paco1003 el 01/01/2007
Que tal pues ya luego de aver usado el Latin percucion les comento que mmm nol me gusto del todo, ciertas cosas suenan bien como los timbales pero hay ciertos instrumentos que no me convencieron del todo tambien compre el Wizo Latigo y auque son puros loops estan super alucinantes la verdad si no fuera porque los loops no se pueden editar del todo este Latigo seria una maravilla hecha realidad. bueno que esten bien Bye.
Subir
DanielDC
#13 por DanielDC el 01/01/2007
Obvimente suenan asi porque son loops

En el latin percusion de ezdrummer primerito que nada debes hacer tu mapa y en todo caso reordenarlo para que tengas los sonidos de cada isntrumentos juntos (al menos en cubase se puede, no en otros pero supongo que si) y cuando lo tienes reordenado y con todos los detales del sonidos, programandolos con cuidado suena muy, muy real.
Tambien pues tiene 125 teclas ocupadas por samples y es facil perderse... siempre es bueno tener el mapa
Subir
Paco1003
#14 por Paco1003 el 02/01/2007
Hola DanielDC si parece interesante esto que comentas pero si e estado checandolo yo uso el sonar 4 y no e buecado como hacer el mapa que tu dices, a que te refieres exactamente con eso del mapa es a acomodar los sonidos a las teclas que quieras o...perdon por mi ignorancias aunque no creo que eso se pueda. lo de buscarles el mejor sonido a cada instrumento eso si e estado checandolo tambien moviendo los parametros del mesclador lo que si vi esque no aparecen de todos los instrumentos,bueno en fin agradesco tu comentario.saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo