Expansores estereo (stereo imagers)

spacelove
#1 por spacelove el 05/05/2006
Por que mis temas no suenan como los comerciales ? escucho un tema comercial de un cd cualquiera y suena todo estereo , expandido no se ! sin embargo el mio aunque le meta un plug ins de stereo imager ( psp o cualquier otro) no acaba sonando de la misma manera .. como se consigue la expansion estereo de los temas que vienen en cualquier cd? Gracias de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 05/05/2006
ufff...vete a saber...hay muchos trucos...en principio se m ocurre el d pistas dobladas, se coge una pista de voz, guitarra o lo k sea y se vuelve a grabar 2 o 3 veces, aunk parezca lo mismo k coger una pista y duplicarla no lo es, suena distinto, asi con 3 pistas d voz por ejemplo puedes poner una totalmente a la izkierda otra a la derecha y otra al centro, asi se consigue un efecto stero chachi...pero hay mas trukis.
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 05/05/2006
Yo he oído que si duplicas la melodía principal poniendo un canal a la derecha y otro a la izquierda y retrasas uno de los dos unos milisegundos se amplia el campo stereo.
No puedo asegurar su efectividad porque no lo he probado mucho.
Subir
Julien Serarre
#4 por Julien Serarre el 08/05/2006
Regularmente esto se detalla en la Masterización... por eso es que si tus temas los comparas con un CD "comercial" seguro ya viene masterizado por alguien especializado.

Mándame uno de tus temas y checamos la diferencia después de masterizarlo.

Checa : http://www.futuremusic-es.com/modules/n ... 18&forum=1

Un abrazo.
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 08/05/2006
Salu2, no te puedo dar una respuesta mas pro que los que ya te han respondido, pero yo he trabajado con el stereo enhancer del fl studio, y trabaja muy bien se puede notar la ampliacion del estero, y se pueden sentir determinadas frecuencias en distiantas posiciones lo cual es bastante chevere, imagino que otro plugin mas pro te dara mejor resultado, pero como te ya te dijeron esto ya va en la masterizacion y es mejor dejarselo a alguien mas pro que te explique.

Como Jserrano, y Undercore :D :D :D , aun no los conosco pero uds siempre me han sacado de mis dudas y me han enseñado monton de cosas en sus post grax :D :D
Subir
Julien Serarre
#6 por Julien Serarre el 09/05/2006
Real_Kcan escribió:
Como Jserrano, y Undercore :D :D :D , aun no los conosco pero uds siempre me han sacado de mis dudas y me han enseñado monton de cosas en sus post grax :D :D


Así da gusto escribir...

Salut !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo