¿Sus experencias con estas interfaces?

  • 2
arkada
#16 por arkada el 06/08/2020
#15
ehhh alguna recomendación o info sobre esas interfaces? jaja
Subir
ups!
#17 por ups! el 06/08/2020
zapatero a tus zapatos.

Es una ingeniería dónde si te especializas como es mi caso(no me tocaron los huevos ni na, con desarrollo de S.O, ya ves tu para qué, en el país de chichinabo, que lo más que hsacemos son refritos de distros linux) es tan densa como muchas. Ese libro de Gallir debería ser obigatorio hasta para hacer cochinas webs, hay cada chapuzas al teclado que así nos va. Entre las cárnicas y los clientes comprando SAPS para no complicarse la vida, de punta tecnológica hemos pasado a comodity vulgaris, me rio yo de los intentos de colegiar el sector, vaya quimera de cuatro fumaos.

El error es tener una ingeniería de sistemas en este país, la borraría de un plumazo, al saco de la filosofía venga!!!. por denostado.

la epoca de los "pokes" directos a dispositivo pasó hace decadas, ahora todo son capas y capas de abstracción (como debe ser en verdad) y agentes a su bola atendiéndolas. Fué una evolución necesaria para asumir la complejidad actual y la que está por venir.

el mismo TB es un amasijo de capas y y capas de protocolos pero como uno de los objetivos eran las pantallas, más tiempo real que ese, pocos.

En si, el USB ha sido una bendición. La unica jodienda es que no lo parieran con un anclaje standard para entornos exigentes y por eso en sectores como el industrial y hosteleria aún puedes ver y son muy demandadas conexiones atornilladas rs 232, centronics y demás mierdas obsoletas, huyen como la peste del endeble USB. He llegado a ver un follón en la cola de facturación de un aeropuerto porque una señora colgó su bolso de un cable usb que colgaba por fuera de un mostrador (tambien hay que ser burro) y saltó del conector.
Señora!!!! por dios.....

Luego, ¡donde iba? aquí Pepe (nombre inventado para proteger a los inocentes)en el primero que entre!!!! venga! y el software esperando su dispositivo que se fué por otro. Eso no es culpa del USB, pero unos por otros, la casa sin barrer.y conclusión directiva:"fuera USB's de los aeropuertos" (pobreticos)

Me caliento y me desvío, perdón....

En dos días, con el 5g podremos usar sin latencia, la super-Apolo del vecino, :juas: se supone
Subir
ups!
#18 por ups! el 06/08/2020
#16
La behringer, no te juegas un dineral y buena es buena, si te toca la china del USB no es cosa suya, te va tocar con cualquiera USB por mucha marca y colores chachis tenga.
Si acabas hasta los mismísimos, las vendes todas, ahorras y una RME UCX de ocasión sin dudarlo.
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 06/08/2020
ups! escribió:
En si, el USB ha sido una bendición. La unica jodienda es que no lo parieran con un anclaje standard para entornos exigentes


Lo hicieron, y lo hicieron universal, un puerto serie universal; pero para secretarias, oficinistas, salchicheros, y plodustoles, ¿qué mas exigencia para los 90 y 2000?
ups! escribió:
huyen como la peste del endeble USB.
, endeble sobre todo por su construcción, escasez de voltaje, a ráfagas , reconociento de encabezados (si apellido) en estrella y a lo ahí va dios...

Que es un puerto endeble de por si, el peor de forma comparativa que se ha creado.

En cuanto a las capas y capas de abstracción; esas son de Open GL y de Unix, ayudan a separar procesos de naturaleza diversa, y por tanto Mac OSx hace buen uso de ello; según tengo entendido, En Windows, por más que vaya abandonado la compatibilidad X86 lo que tiene es capas y capas de programa para añadir funcionalidades, grasa en buena madida (en la práctica, grasa), y las capas de abstracción hardware que han permitido a microsoft que sus NT corran en muchos tipos de sistemas corrígeme si estoy equivocado.

En cuanto a las capas que tenga Thunderbolt, me gustaría saberlo (en Windows creo que leva alguna capa lógica más que en Mac; pero es particularmente adiposo); desde luego para el tiempo real lo tiene todo (nacho y velocidad y un reconocimiento de dispositivos que ni SCSI, para el audio te permite corrientes de datos salvages con latencias inimaginables y que puedas pasar de todo mientras descargando un sitio, subiendo a otro y viendo una peli.
Subir
Australia mod
#20 por Australia el 07/08/2020
Tremendamente interesante, pero ya se está desviando demasiado el tema del hilo...
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 07/08/2020
Sí, habría que tratar ese tema de las limitaciones del USB aparte.
Subir
ups!
#22 por ups! el 07/08/2020
se nos va se nos va, cierto. somos 2 abuelos cebolletas y lo sabes.

Carmelo tu eres de la quinta de los spectrum y C-64's no?
como dije eso de los pokes y los out (spectrum) pasó y hoy en días es imposible manejar la complejidad, la diversificación sin capas y capas de abstracción.

concluyendo, que se fué.
si te toca la china del USB en Windows, pásate a Mac, o a alguién que lo haya resuelto en Windows si ese es tu deseo y en el caso, ya sabemos todos cual es el actor principal y porque se lo hace valer entre muchas cosas.

Qué es una interface buena? la que funciona bien en TU sistema.

qué coche es bueno? el que te sirve para lo que lo compraste.

Me caso con la rubia tetona o la morena viciosa? Yo escogí lo segundo, así me fué, y ahora estoy con lo primero, rectificar es de sabios. sorpresa Carmelito !!!!!.



0624ce8c7f204683a29bdd24219b3-4709708.png
Subir
Carmelopec
#23 por Carmelopec el 07/08/2020
Un dispositivo de audio usb no lo considero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo