Una experiencia musical sobrenatural

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 21/01/2007
Qué simpática e inocente puesta en escena. Es lo que tienen esta fiestas de fin de curso burguesas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ganzua
#17 por ganzua el 21/01/2007
Sturman @ 21 Ene 2007 - 01:21 AM escribió:
¿Habrá sido porque me estaba gustando tanto el video que con el entusiasmo la "moví" con la mente? ¿Mi excitación musical mueve cosas? ¿Tendré que empezar a creer que hay fantasmas en casa?


Será que tiene mando a distancia y alguien le ha dado.

Pues en las guitarras a veces pasa que los potenciometros se mueven solitos sin que te des cuenta, tendra alguna explicación, como cuando las cuerdas se suben de tono en vez de bajarse :? .
Subir
Sturman
#18 por Sturman el 21/01/2007
Ya dije que no funciona con mando a distancia. Son unos altavoces multimedia de pc muy antiguos. Y ademas estaba solo en casa.

La cosa no es ver si se movio solo o no, porque lo hizo :) Sino qué fue lo que provocó ese movimiento. He de confesar que no seria la primera vez que muevo algo con la mente (decir esto siempre me da un poco de corte, sobre todo porque todo el mundo se lo toma a cachondeo, obviamente ;) ) pero hace mucho tiempo que no me pasaba algo asi y me pilló por sorpresa...

:loco:
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 21/01/2007
Hay cosas que no tienen explicación: uno se pasa la vida del lado de la ciencia y de la razón y, de repente, descubre que existe el alma, o, de repente, se enamora.
Pero los potenciómetros son muy dados a estos caprichos.
Subir
Soyuz mod
#20 por Soyuz el 21/01/2007
Sturman @ 21 Ene 2007 - 05:34 PM escribió:
He de confesar que no seria la primera vez que muevo algo con la mente (decir esto siempre me da un poco de corte, sobre todo porque todo el mundo se lo toma a cachondeo, obviamente ;) ) pero hace mucho tiempo que no me pasaba algo asi y me pilló por sorpresa...


http://www.randi.org/research/index.html
Subir
sopothetocho
#21 por sopothetocho el 21/01/2007
Soyuz @ 21 Ene 2007 - 05:44 PM escribió:
Sturman @ 21 Ene 2007 - 05:34 PM escribió:
He de confesar que no seria la primera vez que muevo algo con la mente (decir esto siempre me da un poco de corte, sobre todo porque todo el mundo se lo toma a cachondeo, obviamente ;) ) pero hace mucho tiempo que no me pasaba algo asi y me pilló por sorpresa...


http://www.randi.org/research/index.html


Ese tio salio en el Discovery chanel
Subir
Sturman
#22 por Sturman el 21/01/2007
Soyuz @ 21 Ene 2007 - 06:44 PM escribió:
Sturman @ 21 Ene 2007 - 05:34 PM escribió:
He de confesar que no seria la primera vez que muevo algo con la mente (decir esto siempre me da un poco de corte, sobre todo porque todo el mundo se lo toma a cachondeo, obviamente ;) ) pero hace mucho tiempo que no me pasaba algo asi y me pilló por sorpresa...


http://www.randi.org/research/index.html


Gracias por el link, pero no me interesa :) Siempre que he tenido una experiencia similar nunca ha ocurrido por decision propia. Nunca me he dicho, venga voy a mover algo, no tengo ni las ganas ni el suficiente tiempo libre, y de hecho no creo que pudiese. Siempre me ha ocurrido en un estado mental determinado muy intenso (bueno y malo), y nunca intencionadamente. Y muy pocas veces eh, a lo mejor 4 o 5 en toda mi vida...

Por otra parte me da igual que la gente lo crea o no, ni siquiera estoy orgulloso de ello.
Subir
involucrado
#23 por involucrado el 21/01/2007
Soyuz escribió:

Sturman @ 21 Ene 2007 - 05:34 PM escribió:
He de confesar que no seria la primera vez que muevo algo con la mente (decir esto siempre me da un poco de corte, sobre todo porque todo el mundo se lo toma a cachondeo, obviamente ) pero hace mucho tiempo que no me pasaba algo asi y me pilló por sorpresa...


http://www.randi.org/research/index.html


Otra vez recurriendo a esa página!? #-o
Subir
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 21/01/2007
involucrado @ 21 Ene 2007 - 08:09 PM escribió:
Soyuz escribió:

Sturman @ 21 Ene 2007 - 05:34 PM escribió:
He de confesar que no seria la primera vez que muevo algo con la mente (decir esto siempre me da un poco de corte, sobre todo porque todo el mundo se lo toma a cachondeo, obviamente ) pero hace mucho tiempo que no me pasaba algo asi y me pilló por sorpresa...


http://www.randi.org/research/index.html


Otra vez recurriendo a esa página!? #-o


¡Hay que intentar que cambie eso de "To date, no one has ever passed the preliminary tests"!
Subir
involucrado
#25 por involucrado el 21/01/2007
¿? :roll:
Subir
Jaume
#26 por Jaume el 21/01/2007
Confiesa, Stu. Tus temas se hacen solos , y tú no intervienes conscientemente en ellos para nada :wink:
Subir
Sturman
#27 por Sturman el 21/01/2007
Jaume.Areste @ 21 Ene 2007 - 08:40 PM escribió:
Confiesa, Stu. Tus temas se hacen solos , y tú no intervienes conscientemente en ellos para nada :wink:


:D En realidad no vas muy desencaminado.
Subir
Jaume
#28 por Jaume el 21/01/2007
Sturman @ 21 Ene 2007 - 08:45 PM escribió:
Jaume.Areste @ 21 Ene 2007 - 08:40 PM escribió:
Confiesa, Stu. Tus temas se hacen solos , y tú no intervienes conscientemente en ellos para nada :wink:


:D En realidad no vas muy desencaminado.


Vaya, a eso le llamo yo jugar con ventaja... :D
Subir
Sturman
#29 por Sturman el 21/01/2007
No es nada novedoso, algunos lo llaman improvisación ;)
Subir
Lisboetas
#30 por Lisboetas el 22/01/2007
Me gusta mucho la cancion.
Bastante clasica nO? o me levante hoy teniente?

Salud
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo