Una experiencia musical sobrenatural

Sturman
#1 por Sturman el 21/01/2007
Aviso: después de leer este post vais a pensar que estoy asi :tasmal: Y efectivamente, creo que lo estoy.

Hoy descubrí un disco increible, se llama "Ships" y es de un señor que se hace llamar Danielson. A veces un disco de música me vuela la cabeza desde los primeros segundos de escucha, no pasa muchas veces, pero pasa.

Quizá el mejor corte es "did i step on your trumpet", y buscando en internet di con el videoclip.

http://www.scjag.com/mp3/sc/trumpet.mov

Empecé a verlo y mi corazón empezó a dar botes y a gritar aleluya!, lo cual ocurre cuando escucho algo increiblemente bueno y mi cabeza empieza a dar vueltas de entusiasmo.

En ese momento tenía la ventana abierta porque me estaba echando un piti y como vivo en un piso bajo y la calle está llena de chavalines que van a la disco de enfrente, bajé el volumen casi al mínimo para que no se pusieran a pensar que estoy loco escuchando esa música de locos. Cosas mías... Pues estaba casi al final del vídeo cuando empieza el último estribillo y me digo, coño pero que alto está el volumen! Se le ha ido la pinza o qué? Pues no, me doy cuenta de que la ruedecita de los altavoces, en lugar de estar donde la dejé, ha girado por arte de magia y se ha puesto casi en el máximo :shock:

¿Habrá sido porque me estaba gustando tanto el video que con el entusiasmo la "moví" con la mente? ¿Mi excitación musical mueve cosas? ¿Tendré que empezar a creer que hay fantasmas en casa?

Os parecerá una tontería todo esto, pero me he quedado flipado. Y lo peor es que estoy solo... mi compañera de piso no está...

Y ved el video, mola mucho ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 21/01/2007
jejeje,yo creo que es cosa de los pitis..pusiste el volumen al maximo en vez de bajarlo..

voy a escuchar ese tema a ver que tal.
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 21/01/2007
Pitis? Qué corno es pitis?

---------------------------

Sturman..., el volúmen es a contro remoto? :-k

----------------------------

Otra duda, cómo será el video que recomienda Sturman?
Subir
pop
#4 por pop el 21/01/2007
que movida :) A mi nunca me ha pasado nada sobrenatural; no me cierro en banda a que pueda pasar, pero hasta que no lo vea con mis propios ojos :desdentado:

Todo tiene una explicación lógica... por ahora la vida me ha demostrado que es así. Lo más raro que me pasó jamás fue una vez que estaba solo en casa y en el piso de abajo empezó a sonar un piano viejo que teníamos y que no tocaba nadie nunca, en una parte de la casa que ya de por últimas era bastante siniestra. Al principio, evidentemente, me giñé con todas las de la ley... fue la primera vez en mi vida que sentí el miedo subirme por la columna vertebral a lo bestia. Pues nada, bajé porque tenía que bajar si quería salir de allí y una vez abajo compruebo que aquello sigue tocando como loco y ya no pude más y tuve que entrar a ver....

era un gato del demonio que se había colado y al muy capullo le dio por andar por el piano :D




Por cierto, no puedo ver el video... me da 404 not found.
Subir
pop
#5 por pop el 21/01/2007
moraleja: si me hubiera ido corriendo de allí sin mirar qué era, ahora viviría pensando que existen fantasmas pianistas y que esa casa estaba encantada.... muy mal rollo. Menos mal que soy un cotilla de cuidado.
Subir
unknown
#6 por unknown el 21/01/2007
Alguien escribió:

Pitis? Qué corno es pitis?


Un porro..un canuto ..o como le quieras llamar..o igual se fumaba un cigarro...no se

Alguien escribió:
tenía la ventana abierta porque me estaba echando un piti
Subir
Sturman
#7 por Sturman el 21/01/2007
En mi pueblo un piti es un cigarrillo :D Estaba completamente sobrio.

El volúmen no va a control remoto, si fuera digital no pensaría que hubiese pasado nada extraordinario. Los altavoces son viejos y el volumen se controla con un botón que gira. Y que ayer se movió solo :?
Subir
ManSon
#8 por ManSon el 21/01/2007
Efectivamente. . . :tasmal:

:wink:
Saludos
Subir
Metalchus
#9 por Metalchus el 21/01/2007
Tass posesooo tronn!!! :satan:
Subir
guitarra
#10 por guitarra el 21/01/2007
A mi estas cosas me hacen darme cuenta de que soy un troglodita de la andalucia profunda, un pureta de otra era, un gañan de ovejas, un cateto con pantalones vaqueros, porque ni pillo la profundidad musical, ni mi corazon reacciona de manera alguna, ni el video me dice nada, ni nada de nada de nada. No siento ni las piernas..


:|
Subir
Sturman
#11 por Sturman el 21/01/2007
Hombre guitarra, lo mismo podría decir de mí mismo: A mi estas cosas me hacen darme cuenta de que soy un freak de diccionario, un perro verde con espada láser, un inadaptado de la sociedad, que no sólo escucha la música sin sentido ni profundidad de otro freak, sino que se enamora de su bizarra y probablemente estúpida canción, y ¡además le hace mover cosas con la mente! ;)
Subir
void
#12 por void el 21/01/2007
Sturman @ 21 Ene 2007 - 09:37 AM escribió:
En mi pueblo un piti es un cigarrillo :D Estaba completamente sobrio.

El volúmen no va a control remoto, si fuera digital no pensaría que hubiese pasado nada extraordinario. Los altavoces son viejos y el volumen se controla con un botón que gira. Y que ayer se movió solo :?



otro hilo sobre behringer? :desdentado:
Subir
guitarra
#13 por guitarra el 21/01/2007
Sturman @ 21 Ene 2007 - 12:03 PM escribió:
Hombre guitarra, lo mismo podría decir de mí mismo: A mi estas cosas me hacen darme cuenta de que soy un freak de diccionario, un perro verde con espada láser, un inadaptado de la sociedad, que no sólo escucha la música sin sentido ni profundidad de otro freak, sino que se enamora de su bizarra y probablemente estúpida canción, y ¡además le hace mover cosas con la mente! ;)


:D
Subir
eljulio
#14 por eljulio el 21/01/2007
El inconsciente te jugo una pasada, tu querías bajar el tema para no molestar, pero a tu inconsciente le molaba el tema y te izo una jugarreta subiendo el volumen.
Subir
katakraos
#15 por katakraos el 21/01/2007
¿quién sabe? :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo