Experiencias con auriculares

Hootch
#1 por Hootch el 27/03/2017
Hola como estan?
Consulta, cortita y al pie..

Estoy por comprar unos auris nuevos ya que murieron mis amados hd202.
Quiero saber si han usado, probado, roto o destrozado, estos auris.. experiencias buenas y malas, o recomendacion de algunos otros..
Estas son las opciones, ademas que tambien podria considerar comprar unos nuevos hd202.. porfavor si recomiendan otros auris, que sean del mismo rango de precios que estos



Pioneer HDJ-500
b76bd5ef6cca03da55bffa87f9946-4373833.jpg

Denon HP-600
Imagen no disponible

Behringer HPX-6000
4beb05c0e7308693573b42508b229-4373833.png


Recomendaciones?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
megahardcore
#2 por megahardcore el 27/03/2017
Hola! Pues yo he tenido (y tengo aún) los HDJ 500 de Pioneer.

Para mí suenan muy bien, con suficiente potencia y calidad para lo que cuestan. Lo único malo es que la diadema, al ser de plástico, tarda poco en romperse.

Ya te digo, yo aún los conservo y los uso diariamente para casa, aunque la diadema esté rota. Me da pena tirarlos porque suenan perfectamente y la verdad es que aún les puedo sacar algún añito más de uso.

Un saludo!
Subir
shoot
#3 por shoot el 27/03/2017
Yo iría a por unos hd25 aún que fuese de 2 mano, son casi para toda la vida, tiene recambio de cualquier parte cosa que la gran mayoría no y eso se agradece.

He tenido bastantes por probar y me quedo con los hd25 de calle, hace 15 años que los tengo y como nuevos, sólo le cambiado las almohadillas una vez.
Subir
Hootch
#4 por Hootch el 27/03/2017
#2 gracias por tu comentario.. con el tema de q se rompen facil, se rompen con uso normal de fin de semana? O se rompen con un uso hogareño? Que uso le has dado?
Gracias de nuevo

#3 Tambien los pense.. tengo demasiadas buenas referencias de ellos.. pero el tema es que cuestan el doble, y ahora en este momento no tengo ese dinero..
Subir
shoot
#5 por shoot el 27/03/2017
De 2 mano en mercasonic los hay por 95€.
Subir
Hootch
#6 por Hootch el 28/03/2017
#5 soy de argentina, todo un tema traer de afuera..
Igual gracias x el dato
Subir
megahardcore
#7 por megahardcore el 28/03/2017
Hootch escribió:
con el tema de q se rompen facil, se rompen con uso normal de fin de semana? O se rompen con un uso hogareño? Que uso le has dado?


Pues uso diario, al final de tanto quita y pon la diadema va cediendo y el plástico acaba partiéndose, por lo menos es lo que me pasó a mí. Por lo demás están casi nuevos, salvo por el hecho de que las almohadillas se van desgastando (pero eso pasa en todos los cascos).

Un saludo!
Subir
Diego DJ Garlim
#8 por Diego DJ Garlim el 28/03/2017
Saludos!
Yo tengo los Pioneer HDJ-500 y como han comentado por ahí también se me ha roto una diadema lateral y no tardo mucho en romperse na más comprarlos, sigo con ellos y la calidad de sonido es buena, pero mi próxima adquisición tiraré a otras marcas y que aislen más.
Yo de los que pones ahí tiraría por los Denon.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo