Experiencias pedidos en Thomann por estas fechas? Navidad

yumer Baneado
#1 por yumer el 08/12/2011
No se si va aki colocado,pero bueno ai va la pregunta:
Las fechas ya se saben cuales son,la navidad,y como siempre algo caera... alguien q alla pedido a Thomann por estas fechas q me comente q tal le a ido,retrasos etc... yo soy cliente de Thomann pero nunca ize pedidos por fechas de navidad y tengo miedo a q no me llegue y me j... los regalos... como lo veis?
un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 08/12/2011
depende del tipo de transporte, no se si en toman te dejan escojer, si es por mensajeria probablemente llega a tiempo por correo convencional mas dificil
Subir
yumer Baneado
#3 por yumer el 08/12/2011
La ultima vez me lo trajo UPS o SEUR no recuerdo...
Subir
david_84__
#4 por david_84__ el 08/12/2011
Yo hice un pedido el miercoles pasado y me llegó el lunes... ya mas avanzado diciembre no se como llegara... mi pedido llegó por correos. espero que te sirva de alguna ayuda.
Subir
djluiscamacho
#5 por djluiscamacho el 09/12/2011
Yo hice un pedido el año pasado el 8 de diciembre justamente, en el puente..me llego el paquete el 27 de diciembre por las navidades, encima un reproductor vino averiado y me toco volverlo a mandar...pues llego marzo y aun no me habia llegado..un error en alemania, tubo el paquete en el correo aleman varios dias..Un desastre...alfinal me mandaron uno nuevo y bien..pero pasaron casi 3 meses...Por eso, yo tengo un mal recuerdo de thomann en navidades.jejjeje..
Subir
yumer Baneado
#6 por yumer el 09/12/2011
juer con ese recuerdo dan ganas hasta de dejar de pinxar jejejeje
Bueno,me imagino q tendra q aver un punto medio... yo de momento
0 problemas con thomann... pero por estas fechas... no se yo...
Subir
djluiscamacho
#7 por djluiscamacho el 09/12/2011
Yo volveria a comprar en thomann...de hecho, lo hice hace poco para un amigo, y ningun problema..pero en navidades, se juntan muchos thomannn a la vez,jejejeejej (correos saturado)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo