Experimental 2. Rumores en el cielo.

involucrado
#1 por involucrado el 11/07/2006
Experimental digamos...Muchos van a querer tirarme a la hoguera.
(Aconsejo hacer uso del stop en caso de urgencia).

Duración: 3.40
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
involucrado
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 11/07/2006
2001 una odissea en el espacio ¡¡¡ me recuerda un webo a esta peli ^_^
Subir
copeland
#4 por copeland el 11/07/2006
houston , houston... tenemos problemas...!!!
Subir
DjExclns
#5 por DjExclns el 11/07/2006
Logradisimo el ambiente, ni hablar me siento perdiddo en el espacio. Caray me encanto el tema creo que es lo unico q dire por q no tengo nada malgo q objetar... Dj Exclns
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 12/07/2006
Gracias DjExclns por tus palabras, y a los demás por expresar en sus palabras el concepto "yo estuve aquí" :D

Qué alivio, creí que iban a hacer cola para pegarme... :oops:
Subir
tunaittunait
#7 por tunaittunait el 12/07/2006
ole tus güevos. hay que tener cojones para hacer algo así y enseñarlo al mundo. particularmente ni me gust ani me disgusta pero creo que ers muy valiente al creer en tu musica y mostrarla sin complejos.
Subir
kktua
#8 por kktua el 14/07/2006
q cosa mas extrañita,me pone nervioso y si me conocieras sabrias q eso ya es un logro.transmitir,lo q se dice transmitir transmite :-k
Subir
Bloomberg
#9 por Bloomberg el 15/07/2006
involucrado escribió:

Qué alivio, creí que iban a hacer cola para pegarme... :oops:


Bueno, no te preocupes, aun estamos a tiempo :D

No sabría decirte si esto es música o no. Bueno, creo que no. Tal vez como fondo de un videojuego de simulación....
Muy experimental te veo... :D
Subir
Bens
#10 por Bens el 16/07/2006
Más que experimental le diría alienígena, jejejejeje.

Sólo que me quedé esperando una etapa de clímax en el tema.

Saludos
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 16/07/2006
Gracias por las críticas tunaittunait, kktua, Bloomberg y Bens....

Francamente no creo que sea original, ni para llamarlo "no música" o cosas por el estilo. Acá, en Hispa, hay cosas bien raras, ésto es más bien convencional. Si no fuera por esos coros espectrales que yo al menos oigo (mi mujer no) no le daría ningún valor, pero ahí están según mis torpes oidos, e ignoro de dónde han salido ya que no puse ningún VST ni sonido ni nada que se le parezca en ese sentido.

Algunos comentarios me causaron mucha gracia, como el de tunaittunait, que dicho sea de paso, en una crítica sobre un tema de otro autor relativizaba el valor de su opinión en base a que sólo contaba con los parlantes muy malos de la pc para oirlo. Se ve que para hacer su crítica aquí les bastaron de sobra.... :D

Y los nervios de kktua... :D

Bueno, lamento haberles hecho pasar un mal rato a algunos, pero no exageren, no es peor el ruido del tránsito al mediodía? (Ups, no contesten por las dudas).

Hoy escuché los 4 temas que tengo colgados en Hispa y me reía de lo poco que tiene que ver unos con otros. En fin..., seguiré haciendo lo que me salga y venga en gana, que así es divertido para mi :D

Gracias otra vez por todas las críticas!!!
Subir
petop63
#12 por petop63 el 16/07/2006
señor involucreision, las necedades siempre provienen de los ....puntos suspensivos, pues claro que podrás colocar la música que te salga o te venga en gana, faltaria más....a mi en particular, me parece un tema muy original, y sobre todo experimental, la música no tiene fronteras, ni barreras, por lo tanto, este tema, es tan valido, como el mejor de los mejores de toda esta web de algunos soberbios,........ya no digo más que la cago como siempre....a mi me parece un tema, bastante relajante, no tiene ritmo, no tiene un tema definido, lo cual deja que pensar, pienso que es un tema que dará que pensar, valga la rendundancia...a mi me gusta y punto, en mi disco duro está, con lo cual seguiré escuchandolo...
abrazos gabri
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 16/07/2006
petop63 escribió:

ya no digo más que la cago como siempre....


:D

kktua escribió:

q cosa mas extrañita,me pone nervioso


petop63 escribió:

a mi me parece un tema, bastante relajante


Ya lo decía yo..., aún no había decidido si es un tema para relajarse o ponerse nervioso.... :D
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 16/07/2006
Gracias Pedro por el estímulo!!!! :D

Viva el entusiasmo!!! :D
Subir
tretre
#15 por tretre el 16/07/2006
Venian los platos voladores y los gorriones estaban alarmados?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo